“Todo excelente, salvo por una persona con pésima atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Todo excelente, salvo por una persona con pésima atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve con mi mujer y una pareja de amigos en The Level, Adults Only. Hicimos un upgrade y espectacular todo. Las habitaciones, la comida, la playa, la atención de la gente. Excepto en el bar de la piscina. Un personaje llamado Yoci, nos atendió muy mal. Realmente mal. Siempre (durante una semana) mal humorado y atención despectiva. Con los pasajeros de habla inglesa ningún problema. Es más era muy simpático con ellos. Pero al hablar en español la cosa cambiaba radicalmente. Incluso al pedirle un trago, nos entregaba dos de inmediato. Al parecer para que no volviéramos a pedirle otro.
Hicimos la constancia al hacer el check-out. Lamentable. Porque fue lo único negativo del viaje y del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Marcelo S;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor leer algunos detalles de su estadía.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la actitud que percibió de uno de nuestros colaboradores de bares; nos sentimos muy apenados de leer esto.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Primero en finés
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hi,quiero hoy dar las gracias al colectivo de trabajadores del Hotel Melia Caribe tropical,ya q hicieron de nuestra estancia una experiencia muy agradable,desde nuestra llegada la primera persona q nos recibio fue Ruth Lebron,quien con su simpatia y profesionalismo hizo q nuestras vacaciones fueran maravillosas,siempre se preocupo y nos tenia informados,deseamos agradecerle a todos en este hotel,gracias y q sigan trabajando para q sus clients siempre esten Felices

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionesTHE LEVEL donde son para adultos son mejores ya q estan mas cerca de la playa y tien...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada mercedes g;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Ruth Lebron que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buenos días desde el sur del sur de España, estuvimos mi mujer y yo durante 15 dias en el hotel y tan solo me gustaría decir en mayuscula GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL,nuestra estacia un año más ha sido magnifica, no se si debiera, pero es de justicia nombrar a personas con nombres y apellidos, por su excelente profesionalidad,siempre atentos, a pesar de la dureza de su trabajo, su educación y saber estar, para que el cliente este siempre a gusto tanto en los bares, restaurantes y otros servicios del hotel, bueno pues voy al ataque, un abrazo fraternal a mi amigo y hermano Tomás solano y a su Ayudante María, por todo lo que hacen simpre por nosotros, gracias muy sinceras,al Sr. Leonardo saludos fraternales y perdón si en algún momento hemos sido muy pesados en los desayunos con el tema de los jugos, nuestro recuerdo y agradecimiento a los encargados señores Moreta y Arcadio por su amabilidady estar siempre en el sitio, en la parte the level, pues que decir todo magnifico y espectacular, y los empleados apaga y vamonos, extraordinario el servicio, empezando por los señores Alfredo Valdez, Brito y Julio y todo el equipo de camareros@, en fin todo genial ah se quedaba en el tintero, Martin,Nilvio, Pantaleón, gracias de todo corazón a ellos tambien, en fin gran hotel, excelentes restaurantes, instalaciones espectaculares y la playa, ah¡ que cosa más maravillosa, en fin ,esperemos volver el próximo año, es nuestro deseo y disfrutar por unos dás del paraíso, abrazos a todos.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria angeles M;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros. Agradecemos el tiempo tomado para hacernos llegar sus impresiones.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Tomás Solano, María, Leonardo, Moreta, Arcadio, Alfredo, Brito, Julio, Martin, Nilvio y Pantaleón de nuestro Restaurante Gabi que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy grande, bonito y bien cuidado, hacen talleres cada dia y actividades nocturnas muy entretenidas. la gente es lo maximo, todos son muy amables y colaboradores. Elegmos una habitacion cerca a los restaurantes lo cual es buena eleccion ya que quedamos cerca de los dos lobbys y de los lugares donde se hacen las actividades. Lo unico que no me gusto es que tienen mas de 10 restaurantes de los cuales 8 son de como especializada , los otros dos son buffets. Pero los de las comidad especializadas solo dos estan funcionando, lo que hace que uno nunca pueda obtener reserva por que estan full no tienen capacidad para todos los huespedes. Entonces nunca pudimos comer nada raro ni siquiera la comida tipica, siempre comimos en los buffet. Me parece una falla terrible y por ese motivo no le doy un 100% al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion cerca a la zona de restaurantes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Escarlyn N;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fueron unos dias donde este lugar nos ofrecio diversion tanto para los ninos como para los adultos , con paisajes hermosos q te hacen sentir relajado, El personal muy atento tratando de hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Escarlyn N,

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para escribir y compartir sus impresiones. Nos complace sobre manera el leer sus comentarios en referencia a su reciente experiencia en nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo no es solo satisfacer sino superar la expectativas de nuestros clientes y es por lo mismo que nos alegra saber que en su caso, logramos nuestra meta gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, nos enorgullece saber que usted recibió el trato distinguido y amable que cada uno de nuestros clientes merece.

Nuevamente gracias por elegirnos para el disfrute de sus vacaciones, esperamos contar con el honor de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 376 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.