“Me encanto !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Punta Cana

Añadiste Club Med Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Club Med Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Punta Cana
Barcelona
“Me encanto !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Todo perfecto, altamente recomendable para ir en FAMILIA.
En recepcion un poco antipaticos y poco colaboradores, el resto PERFECTO !!

Ojo las excursiones no incluidas son realmente CARAS !!.

Tienen un TRAPECIO es una pasada y la gente muy MUY cariñosa.

OJO, la gente pone toallas en las amacas y no las usa, me queje y dijeron que harian algo, pero seguia más o menos igual !!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

villa mercedes, san luis-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

muy bueno en general.
el primer día se veían desorganizados.la habitación no estaba lista, fuimos a otra.el kit correspondiente a la bebe no estaba en buenas condiciones, etc.
se solucionó todo para mi gusto, un poco mas lento de lo esperable.
ahora.....si viajan con bebés, el baby club compensa cualquier desajuste de la organización.martina, nuestra hija de 9 meses, fue atendida de la mejor forma.
sumamente profesionales, cálidas y dedicadas todas y cada una de las chicas que trabajan en ese sector.un lujo!
no quiero dar nombres porque son todas brillantes y temo olvidar algún nombre y ser injusto
después , en general todo el personal muy bien dispuesto a brindar lo que se les pida.gustavo en hispaniola al mediodía, nos preparaba un pescado especialmente para los tres.
volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si van con bebés, cualquiera en algún sector cerca del baby club.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuve en el Med de Punta Cana en mayo 2011, sinceramente volveria sin dudarlo, todo es hermoso, la calidad de la comida es muy buena, los entremeses entre comidas, excelentes, los tragos muy buenos.
Mi hijo de 8 años la paso genial en el mini club, solo agregaria mas cantidad de personal que hable español, solo ingles y frances.

Algunas veces me molesto que los GO se sientan todasssss las veces con uno en la mesa y algunas veces me hubiese gustado distrufar de la cena en la intimidad de mi familia, pero bueno son pequeños detalles que modificaria, nada mas.
El resto 10 puntos!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El servicio Petit Club Med que es la razon fundamental que hace que siempre elija el Med de Punta Cana para nuestras vacaciones sigue funcionando tan bien como el año pasado. A mi hijo de 3 años le encanta el Med y todas las actividades que le proponen. Ademas de esmerarse en hacer que los niños se sientan comodos y felices, son sumamente pulcros con la limpieza, les dispensan a los niños todos los cuidados que necesitan... Pero esta vez tuve un inconveniente que me complico mucho mis vacaciones: extravie mis tarjetas y por ende solicite abrir una cuenta con efectivo (cash). En principio aceptaron pero al 3er dia de estar en el Club y cuando me acerque a la recepcion a hacer un nuevo deposito de efectivo porque ya hecho unos cuantos gastos, me exigieron que cierre la cuenta y abra una nueva!!!! Todo esto despues de tenerme esperando mas de una hora. La persona administrativa que era quien lo exigia (de apellido Gianni) nunca vino a dar la cara. Los chicos de recepcion no me sabian explicar porque exigia eso... y cuando pedi verla personalmente se nego a atenderme y me dijo que si no queria cerrar la cuenta y abrir otra debia volver al dia siguiente a las 10:30... O sea, finalmente cerre la cuenta y de alli en mas cada gasto que tuve (por ejemplo Off para mosquitos que me cobraron a casi USD 20.- el frasco o pañales para mi hijo que me costaron identica suma por 16 unidades); tuve que ir a recepcion, hacer toda la cola (muchas veces quedarme esperando por mas de media hora); pagar en recepcion y volver con el comprobante a la tienda donde hubiese hecho la compra para recien retirarla.... Desencantada seria la palabra que me viene a la mente.... Punta Cana es hermoso y todos los hoteles que conozco alli tienen playas hermosas.... Elegimos el Med por nuestro pequeño y porque nos gusta hacer mucho deporte en vacaciones.... Perderme un promedio de 7 horas haciendo colas, discutiendo con recepcion y poniendo quejas por escrito no es la mejor forma de invertir el tiempo en vacaciones.... una pena porque todo el resto del personal siguen siendo encantadores y teniendo la mejor onda para que los clientes (ellos les llaman GM) tengan las mejores vacaciones!
Por ultimo, sugiero que el chef del Med piense mas en los GMs que quieren comer sano. No es posible que teniendo una variedad tan importante de comida en el desayuno no consideren ofrecer fibra (cereales) para adultos. Solo habia cereales azucarados para niños....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos estado en varios Club Med y este es el que peor habitaciones tiene. Las habitaciones son chicas y con olor a humedad. Al llegar la habitacion era un lago ya que perdia agua el aire acondicionado y las puertas del placard estaban sueltas. Al quejarnos no dijeron que no habia mas lugar y que lo ivan a solucionar tirando desodorante de hambientes.
En el restorante no se podia comer del olor a humedad del techo de paja y encima tuvimos que cenar con la presencia de una cucaracha.
Uno se tiene que conformar con el paisaje del lugar ya que la parte hotelera es un desastre.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Punta Cana
Club Med Republica Dominicana
Hotel Club Med Punta Cana
Med Punta Cana Club
Club Med Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Club Med
Club Med Dominican Republic

Si es el propietario o director del Club Med Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.