“el baby club es un lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Punta Cana

y 1 sitio más
Añadiste Club Med Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Club Med Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º44 de 99 hoteles en Punta Cana
villa mercedes, san luis-argentina
“el baby club es un lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

el lugar está muy bien.el personal es muy amable y trata de solucionar cualquier inconveniente.las habitaciones tienen cosas para mejorar.
ahora....el baby club justifica ampliamente la elección.tania la coordinadora del sector lo hace perfectamente, a pesar de lo complejo de lidiar con niños y padres tan numerosos y diversos a la vez.
sin palabras lo que hizo francine con nuestra hija, atendiéndola de manera personal e individual las casi tres semanas que estuvimos allí.una tranquiilidad poder dejarla en tan buenas manos.el resto del staff, impecable también(podríamos nombrar a unas cuantas personas mas, pero el espacio es limitado. fue nuestra segunda vez allí (volvimos por el baby club ) y sin dudas no habrá sido la última,un agradecimiento de paso para rubén, el chef que hasta se tomó el trabajo de hacernos preparar un postre especialemente, cuando le comentamos lo que nos gustaba.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños, alguna cerca del baby o petit club.chequear que no tengan olor.cambiamos de habita...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Buenisimas actividades, playa. Estupenda en verano, la comida como siempre rebuena.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del mar. Reserva desde tu país.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Fui en familia con mi mujer e hijo de 1 año. Claramente un club para ir con niños, el Baby Club es lo que mas se destaca del club. La amabilidad y profesionalismo de las mujeres que cuidan a los chicos justifican elegir este resort vs otros que hemos conocido. Missiana, Alina, noemi, Tania, entre otras, hacen que uno pueda confiar su hijo durante el día para poder disfrutar con tu pareja. Sumamente cuidado, es la primera vez que dejábamos a nuestro hijo con nannys y estuvo feliz. En los restaurantes hay un lugar Baby friendly donde encontraran todo lo que necesitan para los mas pequeños. No hay que llevar mas que pañales, chupetes, biberón y pañales.
No le ponemos 5 estrellas porque las habitaciones requieren de modernización y mayor cuidado.
En resumen, Un lugar muy recomendable para ir con hijos de hasta 10 años de edad.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos a partir del 19 de mayo, una semana con mi esposo y Matías, nuestro bebé de 7 meses. Nos hospedamos en la sección Tiara. En general fueron unas excelentes vacaciones! Es un hotel 100% familiar, perfectamente pensado para ir con niños.
Si bien a las suites de la seccion tiara les falta algo de mantenimiento general para ser un 5 estrellas, estan muy bien, tienen dos dormitorios, dos baños, todo amplio, la limpieza y el orden es muy cuidado, y la vista al mar es inmejorable! Ademas la piscina de uso exclusivo del sector es muy buena, su bar muy completo y la atencion del Sr. Castillo es de destacar, siempre pendiente de que tuvieramos bebidas, toallas, etc. En cuanto a la playa es excelente, quizas por ser temporada baja sobraban las reposeras, no tuvimos problemas con ello. Mi esposo hizo snorkel en la costa, muy bueno! se vieron muchos pesos, y tambien hizo con el hotel un paseo puntual para snorkel, muy bueno también.
Nosotros pedimos el servicio "baby welcome" y en la habitacion nos dejaron una practicuna, un calienta biberones, un bañito y un cochecito de bebe. Todo estaba listo a nuestra llegada. Cabe señalar que una noche que había una fiesta electronica en el hotel vecino, como había otras suites vacías nos cambiaron a una mas alejada para no escuchar tanto los ruidos, encargandose ellos de cambiar todo lo del bebe. Excelente Servicio. Todo lo que relacionado a la atencion, se lo debemos en gran parte a Roody, una excelente persona, concerje del Tiara y que en todo momento se ocupo de hacernos sentir como en casa!
PERO LO MEJOR DEL CLUB MED PARA NOSOTROS FUE EL BABY CLUB. Aceptan niños de los 4 meses. Nuestro bebe por no caminar aún estaba en el grupo de los "cocos". Lo dejabamos a la hora del desayuno y lo ibamos a buscar a la merienda. La atención de todo el equipo del baby club fue EXCELENTE. Lo sacaban a hacer paseos por el hotel, lo llevaban a la piscina, le daban el almuerzo, juegos varios, etc etc. Queremos agradecer a todas a todas las chicas: Daph, Nadia, Marjorie, Natacha, Scherlery, Tania y Liliana!!!! Gracias por su dedicacion y cuidado a Matías!!! 10 puntos al club med por las chicas del baby club!!!!
Si quisieramos hacer una critica constructiva, lo unico sería el restaurante Samana, realmente estaba muy caluroso ahi. Creemos que deberían o abrir las ventanas o colocar aire acondicionado. Esto ademas no fue un solo día, sino todos los días que nos tocó comer allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era la 927 del sector Tiara, algo alejada pero muy tranquila. Igualmente podias solici...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

A través de esta pagina quiere contarles mi experiencia.
Para mi hijo y para fueron unas vacaciones soñadas.
Las playas son bellisimas. Las actividades de entretenimiento son tan divertidas que integran a la gente. Tal es el caso de Marisa de fitnes y de Tony y Rub.
El club rampa on Josue fue un amigo para mi hijo y los amigos de varios de varios lugares del mundo que se hizo alli.
Fabrice fue instructor de vela de mucha paciencia para mi hijo.
Las habitaciones estuvieron los 15 dias muy limpias y ordenadas.
Maker y Jonahtan fueron compañeros de coctel y teatro y crazy signs.
Gracias a todos por hacer estas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Punta Cana

Dirección: Apartado Postal | 106 Higuey Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Punta Cana
Med Punta Cana Club
Hotel Club Med Punta Cana
Club Med Republica Dominicana
Club Med Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Club Med
Club Med Dominican Republic

Si es el propietario o director del Club Med Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.