“La cortesía de Iberostar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro

Añadiste el Iberostar Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“La cortesía de Iberostar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Llegamos vía Santo Domingo (pregunten a su agencia de viaje donde aterriza el avión, lo mejor es llegar al Aeropuerto de Punta Cana) después de 4 largas horas hasta Punta Cana; apenas llegamos al Hotel una persona se nos acercó y nos ayudó en todo, nos orientó sobre las comidas, horarios, tours,etc. una atención y una cortesía insuperable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado huésped,
Gracias por publicar un comentario sobre su estadía en el Iberostar Bavaro y por haber elegido Iberostar Hoteles y Resort para sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por resaltar la amabilidad y excelente atención de parte de nuestros colaboradores. En Iberostar nuestro personal es nuestra fortaleza y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos tenerle de vuelta. Contáctenos por favor antes de su próxima visita.

4.629 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es increible lo que puedes llegar a relajarte en estos tipos de complejos. Segundo año que voy y sigue siendo maravilloso. Si es cierto que han bajado la calidad y estetica de la comida en relacion a mi estancia del 2004, aunque sigue siendo buena. Supongo que también les ha llegado la crisis.
Las habitaciones grandes y comodas. Un toque de atención a la dirección; igual no es necesario cambiar las toallas 2 veces al día.
Los jardines, la playa, el complejo en general precioso. Ideal para descansar y si quieres un poquito más de marcha, el el Iberostar Dominicana / Punta Cana, al que puedes acceder, cierran más tarde el bar de la piscina.
Para los niños existe un barco gigante en la piscina con toboganes y chorros de agua que los tiene entretenidos todo el día y esta vigilado por parte del equipo de animación.
Fantástico este equipo y en general todo su personal. ¡¡Supaaaa!!!
Quizas un toquecito al servicio de la barra humeda de la piscina. Acabamos yendo a bar del Punta Cana por su simpatia.
Especial atención a los miembros de la recepción y el servicio del restaurante Bufeet. Tod@s muy atentos, siempre pendientes de que no te faltara nada. Srta. Francia, gracias de corazón por tu simpatia, amabilidad y cariño en lo que haces. Hay cosas que no se aprenden, simplemente se llevan dentro.
Los cociner@s de las planchas, un amor. Gracias al nuevo chef Murciano, disculpa que no recuerde tu nombre, y eso que estabas en proceso de adaptación, jejej.
El equipo de buceo, fantasticos. Una experiencia maravillosa.
Del primero al último de desviven por hacerte feliz. Gracias por hacerme creer que allí tengo un trocito de paraiso.
Sin duda, una y mil veces lo recomendaría y volveria.

Carmen Baviera
Valencia-España.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada señora,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por haber elegido nuevamente Iberostar Bávaro para sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Estamos muy complacidos en saber que por segunda ocasión usted y su familia disfrutaron de la amabilidad de nuestros empleados, nuestra variada gastronomía y nuestras hermosas y cuidadas instalaciones. Estamos contentos en saber que el parque infantil les aseguró a sus hijos una experiencia inolvidable, como es nuestro objetivo en Iberostar.
Esperamos recibirles de nuevo. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos en el Dominicana, la pieza buena, nada especial, el servicio a los niños muy buena, mis hijos de 3 y de 6 años la pasaron increible.
la comida muy sencilla y poca elaboracion, el bar el unico bueno es el del lobby el resto de los bares recomiendo tomar solo cerveza.

Vengo llegando hace 1 dia, vuelvo a repetir para los niños es estupendo, pero seria excelente si tuvieran mejor comida, los restaurantes tematicos te dan la misma comida que el buffet no hay nada de extraordinario, un restaurant frances nada nada de Francez

bye

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado señor,
Muchas gracias por su comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones y por haber elegido el hotel Iberostar Bavaro para sus vacaciones familiares.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le expresamos nuestra alegría al saber que sus hijos disfrutaron de una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo en Iberostar es hacer que nuestros clientes “disfruten siendo una estrella”, nos agrada leer que sus hijos así se sintieron.
Por otra parte lamentamos que los platos que servimos en nuestro buffet de noches temáticas, nuestro snack bar, nuestros cinco restaurantes de especialidades y nuestro servicio a la habitación de 24 horas no estuvieron a la altura de la expectativa de su paladar. Hemos compartido su inquietud con nuestro Chef Ejecutivo para trabajar en este aspecto de nuestros servicios. En Iberostar la cocina es parte importante de nuestros principios y por ello le agradecemos esta oportunidad que nos da para mejorar este punto.
Esperamos tenerles de regreso. Por favor, contáctenos antes de su llegada.
Cordialmente,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Mi nombre es Diego y viajé con mi esposa y mis dos hijos a Punta Cana en mayo de este año con muchas expectativas, ya que no conociamos la cadena Iberostar y la habíamos elegido por recomendación de la agencia y por referencias en Trip Advisor. Nuestra expectativas fueron ampliamente superadas. Destaco la eficiencia y amabilidad de todo el personal que trabaja en el hotel. Todos se esfuerzan por complacer al cliente, desde el check in (que, a pesar de que llegamos antes de horario, sólo esperamos un rato hasta que tuvieran nuestra habitación lista), los y las mozas y la gente de los bares, el personal encargado de la limpieza de las habitaciones es genial y todos los demás.
La comida es muy buena y variada, tanto en el buffet como en los restaurants.
Las piscinas son excelentes y muy cuidadas. La de los niños es espectacular!
El hecho de tener un drugstore donde comprar souvenirs, ropa y demás es realmente cómodo, ya que los precios son justos y no es necesario ir a los negocios que están en linea de playa, en los que nunca se sabe cuánto están los productos y hay que regatear soportando la actitud un tanto molesta de los vendedores.
Mis felicitaciones a todos los que son parte de esta empresa. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado señor,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del Iberostar Bavaro, queremos agradecerle su comentario en Internet sobre su experiencia en nuestras instalaciones y por haber confiado en nuestra cadena para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Estamos muy satisfechos en saber que usted y su familia han tenido una maravillosa experiencia durante su visita a nuestro hotel. Como pudo comprobar, en Iberostar es parte de nuestra filosofía de trabajo el brindar un excelente servicio a través de nuestro amable personal. Es un motivo de orgullo para nosotros poder saber que sus expectativas no quedaron defraudadas.
Esperamos tenerles de visita de nuevo. Contáctenos antes de su próxima visita.
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

De`pues de 9 años de pasar las vacaciones de Pascua en esta zona del Caribe y tras haber probado tanto en Rivera Maya como en R.Dominicana distintos hoteles en Bayahibe y Punta Cana, todos ellos de calidad ,hemos encontrado en este hotel, nuestro paraiso particular!!!.
No es un hotel superlujo,si es eso lo que buscais debeis mirar el Gran Bavaro,pero si buscais altos niveles en cuanto a acomodacion y servicios, acompañado de estupenda comida,una playa estupenda y un ambiente agradable y divertido este podria ser vuertro hotel.
Los restaurantes tematicos y la oferta de bares son de alta calidad y no quedareis defraudados.
Este año fue nuestra tercera estancia en este hotel y sobretodo destacaria la calided humana del personal que te hacen sentir como en casa.
Gracias para Helena,directora del hotel,Rosario y todos los demas que os esforzais para que todo este perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suites y si deseais una zona concreta mas cerca de la playa o de la zona...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimados huéspedes,
Estamos muy agradecidos por su lealtad con el hotel Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones familiares y por haber publicado un comentario acerca de su última visita a nuestras instalaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del Hotel, y de su equipo, queremos expresarle nuestra satisfacción al saber que por tercera vez usted y su familia han tenido una hermosa estadía. Nuestro personal entero pero muy especialmente el de Cocina, están agradecidos por sus motivadores comentarios acerca del trabajo realizado. La gastronomía es uno de nuestros pilares en Iberostar.
Estaremos contentos de saber de usted antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°18 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, VISIT US, INC. , Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.