“Punta cana de ensueño ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro

Añadiste el Iberostar Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Punta cana de ensueño ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Primero comentarles q la hospitalidad es demasiado buena la comida buenaza y la gente q trabaja en hotel súper linda graciosa y amable las chicas del chiringuito q está en la playa súper lindas y amigueras , los chicos de la barra principal el lobin Antonio , Wilki y Fausto súper cordiales y amables , pero para todo esto agradecer a Martín por la coordinación de que el 11 de noviembre con una cena romántica en la playa fuera mi pedida de mano Martín mil gracias Todo quedo hermoso . No tengo más que decir sino esperar volver el próximo año .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en saber que la calidez, amabilidad y excelente servicio de nuestro personal asi como nuestra exquisita cocina le hicieron vivir una experiencia inolvidable en tan especial ocasión (donde su novio aprovechó a pedir su mano, por lo cual les felicitamos). En Iberostar queremos hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas” tal como Martin, Antonio, Wilki y Fausto con su excelente servicio.
Esperamos recibirles nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.

4.622 personas han opinado sobre este hotel

los toldos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

fuimos en 2011 con mis hijos pequeños y regrese en junio de este año con 2 parejas amigas. no hay 1 dia en que no piense regresar a ese magnifico lugar preparado para descansar con niños,con amigos o en pareja.un lugar paradisíaco super preparado para pasar magnificas vacaciones..bares,restaurantes,casinos,discotecas, shows,tiendas un grupo de animadores las 24hs para hacer amena la estadia,la comida exelente y abundantes! se habla el castellano como el ingles asi que no hay problemas de comunicación,todos son muy atentos!la verdad todos puntos positivos,el punto en contra era el servicio de internet (muy costoso)pero creo q ya esta solucionado..y un consejito...una minima propina para los mozos hace q el servicio sea mas ágil cuando los shows estan muy llenos de gente! ojala el 2014 nos encuentre de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones son todas excelentes! siempre nos alojamos en las superiores...y en la 2º linea cerc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado señor,
Le agradecemos por haber publicado un comentario en Tripadvisor sobre su reciente experiencia en el hotel Iberostar Bavaro y en nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le gradecemos además por su fidelidad a la hora de elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Queremos expresarles nuestra alegría al saber que usted, su familia y sus amigos han vivido nuevamente unas memorables vacaciones gracias a nuestra variada gastronomía y al excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar trabajamos con ilusión para que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias memorables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en escribirnos antes de su llegada.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi primera vez aquí , y de seguro que volveré jamás me había sentido tan bien , trato , servicios , todo .
Al llegar a la habitación e aire acondicionado todo un lujo , tambien en los baños del complejo ,otro clima con respecto a la calle , buffett a todas horas en la zona de las piscinas , las avenidas de ensueño excesivamente limpio, una semama que me parecio un mes , todo el personal súper atento , la animación perfecta , lo siento no poder poner ninguna pega , especial mención a Mario González jefe de chefs y Alexandra

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las antiguas ya que a las modernas les ponen un sistema de movimiento al aire acondicion...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos que haya publicado un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos al leer que el excelente servicio y la amabilidad de nuestro personal así como la belleza de nuestras instalaciones hicieron sus vacaciones inolvidables como queremos en los hoteles Iberostar. Hemos felicitado a Mario y Alexandra cuyo servicio hizo la diferencia durante su estadía.
Esperamos tenerlos pronto de regreso y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El grupo de animacion muy muy excelente, joana banana, elias, swager, big mama, panda, tobias georgelina , francesca etc... EXCELENTEEEEEE.
Recuerdos para todos, besossssss,
Hasta enero
Chapa tu chapa, chapa tu chapa, tu chapa, chapa

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora,
Le agradecemos por elegir Iberostar Bavaro como destino para sus vacaciones y por haber publicado un comentario acerca de su estadía en Tripadvisor.
En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus estadías con nosotros gracias al excelente servicio de nuestro amable personal. Hemos felicitado a nuestros Star Friends de Iberostar Bavaro por ayudarnos a lograr nuestro objetivo durante sus vacaciones con nosotros.
Esperamos su regreso y no olvide contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,

Estuvimos hospedados los primeros días de Noviembre y debo decir que el Hotel cumplió con todas nuestras espectativas. Viajamos mi esposo, mi nena de 2 años y yo.
Nada que objetar. Todo mil puntos. Un saludo especial para Mariel y toda la gente del Desayunador/Buffet que nos trataban de maravilla y son especialmente amorosos con los niños, mi hija pide ir a visitarlos jaja.
Para mi que trabajó en Turismo es un placer vender Iberostar dado que sabemos la calidad con la que cuentan en todo, instalaciones, servicios, animación, etc. Pero siempre es bueno poder probarlo en persona.
Un saludo para todos y a seguir vendiendo Iberostar.

Cris Royano / Uruguay

• Se alojó el noviembre de 2013
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones familiares y por publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que la amabilidad de nuestros empleados (especialmente de Mariel) les hizo sentir a usted y especialmente a su bebé como unas “estrellas” durante sus vacaciones como queremos en Iberostar.
Esperamos recibirles nuevamente y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su regreso.

¿Has estado en Iberostar Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°17 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, VISIT US, INC. , Caribbean Online Mgt Corp., Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.