“excelente en todo sentido!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro

Añadiste el Iberostar Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Punta Cana
villa constitucion.. santa fe
“excelente en todo sentido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

estuvimos alojados con mi familia desde el 10/11/13 al 18/11/13.... el hotel es increíble!! chek in y chek out rápido!!! super limpio!! un lobby grande!! lujoso!!! con un bar!!!..... hay un estanque con patos y peces!! muy moderno!! .....las habitaciones son amplias!! con todos los detalles!!! aire acondicionado!!! camas super cómodas!! tv pantalla plana!! un balconcito con sillon!! todo muy lindo..
es un complejo donde se encuentran 4 hoteles..el grand bavaro, el bavaro, el punta cana y el dominicana.... cada uno cuenta con pileta, buffet ahí mismo....bares en la playa!!! una playa hermosa!!!... muchísimas olas!! pero agua turquesa, transparente! y arena fina!!!
el personal es muy atento!!! siempre con una sonrisa!! y a tu disposición!!!
el equipo de animación es excelente!!! te divierten mucho!! con muchos juegos todo el tiempo!! bochas, tiro con arco!! juegos en la piscina!! fútbol! y voley en la playa!!....un saludo muy especial para tobias!!! nos divertimos mucho jugando al bingo en la playa!!!!....
hay un club para niños ¨el club de lucy´´... donde los niños se divierten y hacen muchas actividades!!! desde la mañana hasta la noche!!!....
por las noches hay espectáculos con música y bailarines en vivo!!! muy bueno!!!!
la comida es muy buena!!! gran variedad!!! y 24 hs!!!..la bebida también!! muy muy buena!! recomiendo el banana mama!!!! espectacular!!!!
esperamos volver muy pronto!!! si dios quiere!!! gracias iberostar bavaro por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado señor,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones familiares.
En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. Para todos nuestros colaboradores es un motivo de satisfacción saber que usted y especialmente sus hijos así se sintieron gracias a nuestras instalaciones, exquisita gastronomía, amplia oferta de entretenimiento para todas las edades y la amabilidad en el servicio que ustedes recibieron.
Esperamos tenerlos pronto de regreso y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.

4.623 personas han opinado sobre este hotel

Rapel, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

se lo recomiendo a todas las persona que quieran pasar unas vacaciones maravillosas, es el lugar perfecto para disfrutar en familia, o con tu pareja, divertido y una cocina internacional buffet realmente espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado señor,
Le damos las gracias por haber escogido Iberostar Bavaro para sus vacaciones y por emplear parte de su tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía en Tripadvisor.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, queremos expresarle cuanto nos complace saber que su estadía con nosotros fue “maravillosa” como afirma el título de su publicación. En Iberostar queremos brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su próxima visita y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su llegada.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Iberostar Bávaro durante 1 semana y no hay palabras para expresar la buena atención y servicio que recibimos.
La ubicación del hotel es perfecta, muy cerca del aeropuerto, a tan solo 20 min.
Una gran variedad de comida, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y en la cena. En el buffet no se echa nada a faltar, incluso jamón serrano cortado al momento!!
Los restaurantes a la carta que más nos gustaron de entre los que probamos fueron La Dorada y La Coupole, sin duda primera calidad.
El equipo de animación del hotel es excelente, como ellos dicen. Gran programa de actividades y todos muy atentos y amables. También mencionar el servicio de limpieza del hotel, desde las camareras de pisos hasta jardineros, personal limpiando la playa... Todos ellos un gran equipo donde realizan un gran trabajo que hace que el lugar sea más perfecto si cabe.
Agradecerles a todos nuestra primera estancia en Punta Cana y deseamos que no sea la última!!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que sus vacaciones han sido “excelentes” y por su positiva evaluación acerca del excelente servicio de nuestro personal, la variedad de nuestra gastronomía y la limpieza de nuestras ajardinadas instalaciones. En Iberostar uno de nuestros principios guías es mantener nuestros predios a punta.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En mi caso realmente comentarles a todos que fueron las vacaciones más hermosas de mi vida, donde me hicieron sentir una reina, una estrella. Tienen todo pensado para que pases súper bien sin preocuparte de ningún detalle... Absolutamente todos los servicios excelentes, desde la limpieza, la comida, el confort. Pero por sobre todas las cosas el buen trato de los dominicanos y la alegría que de ellos emana es increíble, te hacen sentir de lo mejor. También quiero hacerles especial mención a los animadores de star friends! Kiko, Francesca, Giovana banana, Swager, kung fu panda, big mama, Alex Spaguetti, Luis y a todos los que no nombre porque quiero que sepan que son un equipo EXCELENTEEEEEEE realmente la pasamos súper bien con todas las ocurrencias....
Si tuviera que plantearles un punto a mejorar seria que al entrar se siente un poco de olor a humedad que con los dias de estadia desaparece y que en planta baja el ruido del aire se siente, de todas maneras es como un arrorró...
Sin más me despido de ustedes, y de seguro nos volveremos a ver porque hay algo que me quedo claro, la próxima volvemos en familia!!! Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron cerca del buffet y eran muy buenas...
Estimado señor,
Le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, estamos muy complacidos en saber que la calidez, amabilidad y excelente servicio de nuestro personal especialmente del equipo de animación “Star Friends” le hicieron sentirse como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel por 2 semanas y la verdad que todo fue excelente. Tiene una gran variedad de comidas, los espectáculos diarios son muy buenos y el grupo de animación es excelente! La verdad se nota que se esfuerzan por hacer sentir muy bien al turista. Para destacar la amabilidad de los chef del principal restaurante, los cuales siempre nos atendieron con buena onda. En general todo fue hermoso, como detalle solo me queda marcar que un día no repusieron las bebidas del frigobar e hicimos el reclamo correspondiente y encontrar una respuesta rápida fue difícil. Recién al día siguiente nos completaron las bebidas. Tiene un barco acuático para niños que es muy lindo y la verdad se disfruta mucho.
Destaco la comida y la amabilidad de todos por sobre todas las cosas e incluso un día nos juntaron a todos los latinos e hicieron un brindis con una picada de primera la cual se disfruto mucho.
En fin, si en algún momento vuelvo a viajar, elegiría este mismo hotel para hospedarme.
Por ultimo una mención aparte para el jefe del grupo de animación, que es un fenómeno!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,
Antes que todo le agradecemos haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones familiares y por el tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su estadía.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov y de su equipo, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted y especialmente sus hijos han disfrutado de “una estadía excelente” como dice el título de su publicación gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, a nuestra amplia gastronomía y entretenimiento así como a la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar queremos que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables.

¿Has estado en Iberostar Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°18 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, VISIT US, INC. , Caribbean Online Mgt Corp., Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Suites
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.