“Otra experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Punta Cana
Chile
“Otra experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estoy regresando de una semana en Iberostar Dominicana, creo que las anteriores dejaron el nivel alto, lo que me hace ser un poco mas critico. Concuerdo con las opiniones de Mery 1956, FavioS y mcart1987, para no repetir lo mismo dicho pr ellos, pero resaltar un tema que me llamo la atencion. El personal esta cansado, se nota, tiene poca tolerancia, se molesta con mucha facilidad, cuando se insistia en alguna consulta o detalle la reaccion era poco amable, especialmente el personal del Lobby y restaurant La Sibala
La limpieza de baños de las habitaciones, ocupamos tres, era muy mala, hubo que reclamar. Estos comentarios los hago con el objetivo que, si lo ven el personal del hotel traten de mejorar,
Independiente de lo dicho se puede ir tranquilamentey no se van a arrepentir, de todos modo yo me quedo con Iberostar Hacienda Dominicus. .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

3.054 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

la cadena iberostar tiene como principal capital el personal, la atencion es de primer nivel siempre de buen humor con educacion, y atento a cada necesidad
Estuve con mi esposo en julio de 2011. El hotel un paraiso en todos los sentidos confor, y calidad de servicio
Caro y dificil conseguir señal para las blackberry. El resto altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pasamos 8 días en el Iberostar Dominicana de Punta Cana, y nos ha parecido una muy buena experiencia, ya que el hotel presenta muy buenas instalaciones, excelente servicio de comidas y bebidas, muy buena zona de playa.

El hotel presenta una serie de actividades que completan la oferta de alojamiento y comida, como son los restaurantes temáticos, disco, gimnasio, spa, psicinas, shows de variedades, por nombrar las principales.

respecto a la playa, el hotel enfrenta una zona muy buena de playa, con buena arena y una pendiente leve, bastante extensa, haciendo que la zona de reposo y toldos no quede muy encima del mar, dejando espacio para caminar o pasear con libertad. A diferencia que varios complejos hoteleros que vienen hacia el sur, las playas en éstos son mas estrechas o en zonas que no son tan cómodas como las que pudimos disfrutar acá.

La comida de los buffets nos pareció muy buena, con productos frescos, de buena calidad, y se notaba preocupación en su preparación y presentación. Debido a ésto, solo fuimos 1 vez a 1 de los restaurantes de especialidades, ya que preferimos quedarnos disfrutando de éste.

La cadena Iberostar tiene a continuación de éste hotel el Iberostar Bávaro (que es un poco mas caro), que tiene una piscina preciosa que entiendo se puede usar alojando en el Dominicana o en el Punta Cana. LAs piscinas del Dominicana son excelentes, bien ubicadas respecto al mar, con una barra de licores que no queda en la piscina, si no que hay que salir de esta, a diferencia del Bavaro.

Las habitaciones que nos asignaron fueron muy buenas en su espacio, un muy buen colchón, lo cual es importante a la hora del sueño

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos la última semana de Agosto. El hotel en general muy bien, pero hay algunos puntos a mejorar. Las habitaciones necesitan una reforma urgente, sobre todo el cuarto de baño. Se ve algo de suciedad y moho en la bañera por el paso de los años. Los colchones de la habitación tambien deberian de ser cambiados, asi como todo el ajuar de las camas. Las colchas están un poco viejas. La piscina necesita tambien una reforma pues hay trozos de ella que no tienen pintura. Lo mejor del hotel sin duda su personal. son todos encantadores. La comida bastante bien sobre todos los restaurantes a la carta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

fui con mi hija de 12, las dos solas, lo pasamos regio, los animadores encantadores y calidos, había para todos los gustos mucha bulla y baile en una piscina y si querias calma había otra mucho mal tranquila. La comida abundante pero quizas no tan exclusiva como probé en otros Iberostar, pero los restaurants de la noche la comida era más exquisita, pero la atención y limpieza hacen olvidar detalles. Yo iba con miedo al colera que había detectado en Rep Dominicana, me aseguraron que cumplian con todas las normas de higiene y lo comprobe que es cierto, estamos sanas! y tomamos mucho hielo y comimos verduras y todo bien, recomendable 100% sobre todo para familias, además el entorno precioso!! y existe una feria cerca donde uno puede regatear y todo sale muy barato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.