“Excelente como siempre!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Punta Cana
Bilbao, España
“Excelente como siempre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve alojada con una amiga del 23 al 30 de noviembre, no es la primera vez que me alojo en este hotel, ni será la última. Personal, instalaciones, habitaciones, comidas, animación, todo de 10.
Estuvimos en el aperitivo de repetidores y alli coincidimos con más gente que habitualmente se alojan en este hotel. También tuvimos la oportunidad de conocer a Helena y Alejandro, Directora y Subdirector del hotel, unas personas encantadoras y con las que esperamos coincidir el año que viene.
El año que viene por supuesto, volveremos al Iberostar Dominicana y en las mismas fechas, sólo que en lugar de una semana estaremos dos. Ya estamos contando los días para volver a disfrutar del paraíso.....
Punto para mejorar la conexión a Wifi, esperemos que el próximo año sea gratuita al menos en las partes comunes del hotel.
Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia con la comunidad Tripadvisor y por su fidelidad a la hora de elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones.
Nos contenta que nuestras instalaciones, exquisita gastronomía, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en sus experiencias previas en nuestras instalaciones y sus motivadoras líneas acerca de nuestro coctel para clientes leales. En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes se sientan como “estrellas” en vacaciones.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario.
Cordiales saludos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Salinas, Canelones Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En Octubre 2013 pasamos 7 noches y 8 días inolvidables en este Hotel All Inclusive. Desde el personal siempre impecable, sonriente y divertido, las comidas variadas y excelentes, las bebidas (con o sin alcohol) absolutamente libres, espectáculos deslumbrantes todas las noches, hasta los restaurantes buffets y temáticos , todo está pensado para disfrute puro y placer durante todo el día.Las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias. La playa segura,y con un agua turquesa y saladísima que completa el encanto. Vale la pena hasta el ultimo dolar gastado

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y a pasos del mar. Mejor en el 2° o 3er piso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la directora del Hotel, Sra. Helena Santos, le damos las gracias por haber elegido el Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Queremos expresarle nuestra alegría al leer que nuestra variada gastronomía, hermosas instalaciones, variada oferta de entretenimiento y el excelente servicio de nuestro personal le aseguraron unas vacaciones inolvidables tal como queremos en la cadena Iberostar.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos antes de su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces en el 2012 con mi familia... y me gustó tanto el lugar que pienso volver en junio del 2014.
El hotel un lujo,la atencion,la gente, la comida,todo 10 puntos.Y las playas increíbles... Uno se siente tan bien estando alla que no se puede dejar de volver!
No tengo ninguna queja. Lo unico quizas el tema del wi fi gratis que solo hay en el lobby,pero nada mas. Un saludo desde Argentina.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado señor,
Le agradecemos por su lealtad a la hora de elegir el hotel Iberostar Dominicana para disfrutar de sus merecidas vacaciones y por publicar un comentario acerca de sus experiencias.
En nombre de la directora del hotel, Helena Santos, le queremos expresar cuando nos complace conocer sus motivadoras líneas evaluando con la máxima nota nuestras instalaciones, gastronomía y servicios. En Iberostar queremos hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Quedamos a su disposición para ayudarle a disfrutar de su próxima visita, le estaremos esperando con ilusión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Esta es la 5a vez consecutiva que visitaré este maravilloso hotel en el mes de marzo de 2014. Siempre me he alojado en Ibersotar Punta Cana pero este año he decidido cambiar por su gemelo el Dominicana.
Realmente es recomendable sobre todo por la calidad de sus servicios y por la incomparable amabilidad de todo el personal que trabaja alli.
Tienen la capacidad de hacerte sentir un huésped especial y sobre todo hacerte sentir como en casa.
He conocido muchos lugares del caribe y puedo decir que la cordialidad de esta gente no ha sido superada ni alcanzada por ninguno.
Nos estamos viendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su reciente experiencia en Iberostar Dominicana y por su fidelidad con nuestro hotel como su destino vacacional.
Nos sentimos muy honrados en saber que nuestras hermosas instalaciones, nuestra variada gastronomía y el excelente servicio que brindan nuestro amable personal estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en sus visitas previas a nuestras instalaciones y le brindaron nuevamente una estadía inolvidable. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella” como usted ha vivido ya en cuatro ocasiones.
Esperamos recibirle pronto en nuestras instalaciones y quedamos a su disposición para lo que sea necesario en sus próximas vacaciones.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Bueno pues recién llegados de Punta Cana decir que ya es la 3 visita a República Dominicana pero la primera a este hotel, pues la verdad es que nos ha gustado bastante en general y será un hotel al que no nos importaría volver, para no aburrir mucho dejare mis impresiones :
Comida : excelente Buffet no demasiado variado pero bastante aceptable, temáticos muy buenos, y para mi lo mejor el restaurante en la playa y su barbacoa que aunque no tenia hambre no se puede uno resistir a los olores...
Bebidas : muy buena calidad pero tienes que pedir marcas (incluidas en el T.I.) sino te ponen uno genérico de peor calidad.
Limpieza: Excelente zonas comunes y habitación decir que no vimos ni un solo bicho raro en la habitación ni restaurantes, los felicito.
Piscinas: Me gusto bastante la zona de piscina tan solo una pega no entiendo como la misma no tiene zonas de jacuzzi dentro de la misma ni barra húmeda.
Playa : Inmejorable solo que los clientes se afanan en coger todas las tumbonas que pueden dejando chanclas, toallas, botes de crema etc. para disponer de tumbona a la sombra y al sol en piscina y playa durante todo el día, siendo imposible coger una si no madrugas y corres a la playa.
Habitación: yo me hospede en el dominicana que están reformadas y me pareció amplia y confortable no necesito mas... cama kingsize.
Gimnasio y Spa: el gimnasio esta bastante bien completo sobre todo aeróbico, el spa no utilice sus servicios por lo que no puedo opinar pero tienen 30min. incluidos al día de jacuzzi esta bien pero de los 4 solo funcionan 2 y estan un poco descuidados, filos sucios y agua regular.
Animación: muy bien se lo curran tela están todo el día incluso hacen los shows nocturnos, en el que se echa en falta espectáculos del tipo folclore del pais, magia, humor, acrobacia que por cierto hicieron en la playa una tarde y hubiese lucido mas en el show nocturno bajo mi punto de vista.
INCOMPRENSIBLE: que a estas alturas un hotel como este no de servicio wifi gratuito en el Lobby que hoteles de menos categoría si que ofrecen, y también alucine con el servicio de consigna de maletas del ultimo día de estancia se limita a un cuarto abierto sin ninguna vigilancia en donde se amontonan todas las maletas y al que tiene acceso incontrolado todo el mundo, en otros hoteles esta dependencia esta cerrada con llave y un maletero es el encargado de abrir cunado necesitas algo identificando al cliente y su equipaje, en ese mismo cuarto hay cuatro duchas y se forma el lio si hay muchas personas que tengan la salida a la vez.
En fin no se que mas poner.... en resumen ya digo que me parece muy buena opción y un punto muy positivo es la cercanía de todas las instalaciones no es necesario trenecillos lo que me parece un punto favorable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le agradecemos por elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por su opinión en Tripadvisor acerca de su estadía.
Le queremos expresar nuestra alegría al saber su positiva valoración sobre la amabilidad y excelente servicio de nuestro amable personal, nuestra variada oferta gastronómica y de entretenimiento así como la belleza de nuestras instalaciones incluyendo playa Bavaro. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo. Al mismo tiempo, le agradecemos su sugerencia sobre la habitación de maletas, la cual hemos reenviado a todo nuestro equipo de gerencia.
Esperamos darle la bienvenida una vez más. Por favor, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.