“Inolvidables vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Inolvidables vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabo de llegar y ya quiero volver, excelentes vacaciónes, todo de primera, en especial la gente que allí trabaja, gracias, Lourdes por tu esmero en nuestra habitación, a Josecito y Hamlet del Higuey y Leo del sector de toallas, sé que son más pero ellos fueron parte de mi familia durante nuestra estadía, espero poder volver nuevamente para disfrutar de ese hermoso país y de la calidez de su gente. Gracias nuevamente, y será hasta pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

2.943 personas han opinado sobre este hotel

Villa del Dique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos en familia en Noviembre de 2013, y desde el primer minuto que pisamos el hotel todo fue de maravillas, no tenemos nada que criticar, todo es perfecto, el lugar, las instalaciones, la playa mas linda, las piletas, la comida excelente y en abundancia, la LIMPIEZA( con mayusculas) todo esta siempre impecable, todo esta dispuesto para la recreacion y el descanzo, por ultimo pero no por quitarle importancia porque creemos que son el motor de este hotel es para destacar la excelencia de todo su personal, estan siempre pendientes de uno y preocupados por que la esten pasando muy bien, la gente de animacion al mando del genial Pantera con sus presentaciones una mas linda y divertida que la otra. Que podemos decir mas que recomendar este hotel que esta en su mejor momento. Saludos a todos en el Iberostar Dominicana, pronto volveremos si Dios quiere a ese lugar soñado.

Consejo sobre las habitaciones: todas esta muy buenas, nos alojamos en el ala de las 4000 y estaban todas muy lindas y el lugar suma...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El problema que tuve como soy alergica al gluten fue la poca informacion que encontre en el personal de las cocinas y restaurantes,no tiene preparacion para atender personas celiacas y creo que para ningun tipo de alergias,si la comida no es un problema lo recomiendo,por mi parte voy a otro lugar donde tengan alternativas para seguir mi dieta.
Hay otros all inclusve que si,lo tienen.
Aunque le digan que lo acomodan a cualquier dieta,como a mi ,no es verdad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo en escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros y por haber elegido Iberostar Dominicanapara disfrutar de sus vacaciones.
Le extendemos nuestras más sinceras disculpas por la falla en la comunicación de parte de nuestro personal de recepción respecto a su condición médica. Nuestro equipo de cocina tiene presente los requerimientos dietéticos de nuestros valiosos huéspedes. Nuestro personal de Relaciones Públicas siempre está presto en asistir a nuestros clientes que padecen de alergias alimenticias y celiacos a través de una carta que debe presentarse a nuestros cocineros y comparte dicha información por escrito con los departamentos involucrados. Lamentamos que en su caso no sucedió de esta forma. Nuestro Chef Ejecutivo y todo su equipo están siempre prestos a elaborar platos especiales a petición de los clientes con las mencionadas condiciones médicas. Lamentamos que haya abandonado nuestras instalaciones con una opinión distinta a los estándares de operaciones que tenemos en los hoteles Iberostar Dominicana y Punta Cana.
Una vez más le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos den una segunda oportunidad de poderles atender en nuestro hotel y brindarle el servicio que debió recibir desde su llegada a nuestras instalaciones.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

He estado en hoteles muy exclusivos en Varadero y Playa del Carmen, pero creo que nunca había experimentado de esta manera la sensación permanente de estar bien acogido, de un ambiente de relajo y buen humor de parte de todo el staff, de sorprenderme permanentemente con la manera con que cada día hay actividades nuevas.

El team de entretención es extraordinario, tienen una dedicación total a su trabajo, un humor chispeante, y están animando a la gente desde la mañana en la piscina hasta la noche en el teatro en donde se lucen con números de comedia y baile. En el intertanto la gente del kids club también va ideando panoramas y actividades para los niños de manera de mantenerlos entretenidos, integrados y de permitirles gastar sus energías.

El buffet Higüey es exquisito. Gran variedad, excelente presentación de los platos, atención cálida y abnegada del personal de cocina y del servicio de comedor. Hasta le cantaron el cumpleaños feliz a mi hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente que la wifi es pagada. En mi caso eso significó desconectarme del trabajo por complet...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un lugar inolvidable........para pasar unas vacaciones de sueños
Los animadores un 10 son los mejores , ..El año que viene volveremos en el mismo sitio, todo los empleados son muy amables , personas sencias , pero con un gran corazon, el ultimo dia todos llorando en fin.....os queremos mucho a todos.
LA GENTE QUE SE QUERE IR EN HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA LO VERA .....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, BookIt.com, Tingo, VISIT US, INC. , Venere, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberostar Dominicana Hotel Republica
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.