“Sin palabras !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 101 hoteles en Punta Cana
Mar del Plata, Argentina
“Sin palabras !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel espectacular, por lugar, higiene, atencion, comidas, entretenimiento, sin lugar a dudas 10 puntos. los desayunos interminables igual que almuerzo y cena, tambien todo tipo de servicio en zona de piletas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuvimos el año pasado, y la verdad que merece la pena ir, relación calidad precio muy buena. Una playa magnífica , larga y ancha . Muy limpio y amplio. Comida muy buena. Aconsejable, gente genial; con animación muy amena a diario.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Balcarce, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente hotel! nada para reclamar... Impresionante la combinacion y variedad cultural en gastronomia que tienen, la calidad humana que tiene todos los empleados del hotel para atenderte, tienen un servicio que estan en todos los detalles desde la decoracion de las toallas en las habitaciones hasta los mozos de la playa ofreciendo bebida permanentemente. En resumen Iberostar logra combinar la calidez de la gente, la belleza natural de Republica Dominicana y el excelente confort del hotel...logrando que uno pase los dias muy placenteros y agradables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

el hotel tiene muy buena gastronomía!!, pero es terrible que un hotel que dicen es de 5 estrellas all inclusive no tenga Internet libre, caja fuerte libre, no podes conocer los 5 restaurante que tiene el iberostar dominicana si no tenes una estadía superior a 14 dias!!! ademas los toallones son muy viejos al igual que las almohadas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada huésped,
Gracias por elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por escribir un comentario en Tripadvisor.
Lamentamos que su agencia de viajes no le haya explicado nuestros servicios incluidos y de coste extra. Nuestro equipo de comercial es muy cuidadoso en explicar a las agencias de viajes y tour operadores para brindar la información más acertada de lo que ofrecemos en el hotel. Nuestro sitio oficial en internet también posee la información más acertada de nuestros productos y servicios.
Por otra parte, nos contenta su positiva línea sobre nuestra gastronomía. En Iberostar nuestra gastronomía ha sido parte de la clave de nuestro éxito con más de cien hoteles alrededor del mundo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.
Cordialmente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabo de llegar y ya quiero volver, excelentes vacaciónes, todo de primera, en especial la gente que allí trabaja, gracias, Lourdes por tu esmero en nuestra habitación, a Josecito y Hamlet del Higuey y Leo del sector de toallas, sé que son más pero ellos fueron parte de mi familia durante nuestra estadía, espero poder volver nuevamente para disfrutar de ese hermoso país y de la calidez de su gente. Gracias nuevamente, y será hasta pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.