“Un pedazo de paraíso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Punta Cana
“Un pedazo de paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estimados/as Iberostar Punta Cana:
Hoy 13 de Marzo a las 06:30 am llegamos a Chile después de 7 noches espectaculares donde nos dimos cuenta y aún nos preguntamos, como puede existir tanta entretención y gozo en un solo lugar, sin necesidad de salir del Hotel.
Definitivamente, si cualquier persona me pidiera la opinión del hotel, nuevamente diría que vaya, disfrute con confianza ya que todo lo que da el hotel es seguro y confiable, sobre todo del personal de limpieza de las habitaciones.
Con respecto a la opinión mas importante de nosotros, es la referente a la animación y diversión; Sobre esto ultimo, un gran saludo a Emilio (Sexy Man), Guillermo, Felipe y Leonel!!!! Grandes personas, que nos enseñaron a aprovechar todos los momentos.
El punto en contra, es la no inclusión del Wi-Fi en el servicio, pero finalmente con tanta entretención no necesitaras conexión.

Saludos desde Chile a todos y muchas gracias personal Iberostar Punta Cana.

Pablo Sovino (Blanco ya no tan blanco) y Camila Navarrete (Blanca ya no tan blanca)

• Se alojó el marzo de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

es un excelente lugar!!! Lo mejor es la gente que trabaja en el lugar ya que son muy serviciales, atentos y alegres, nota máxima para ellos. Totalmente recomendable para cualquier persona que desea pasar un momento inolvidable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buena la atencion en el hotel, aunque la recepcion no fue la mejor, me tuvieron largo rato esperando haste que pude instalarme en mi habitacion, ya que no habia ninguna disponible a pesar de haber llegado alrededor de las 17hs.
La comida exquisita, las playas espectaculares y las instalaciones en la playa muy bien, aunque debia levantarme a las 7am, para poder reservar una reposera, porque sino no habia disponibles. SImplemente se pone la toalla que te entregan para uso en la pileta o playa para reservarla y yo dejaba un libro para identificarla y me iba a desayunar.
Me toco una habitacion en el area remodelada y estaba muy bien, pero la ropa de cama olia a humedad.
La camarera que me toco, muy amable.
La heladera solo tenia opcion de coca light, ninguna otra bebida bajas calorias...
Pague el servicio de Internet y no funciono casi un dia completo. Al dia siguiente tuve que abonar para poder conectarme con mis hijos, ya que no habia podido hacerlo el dia anterior.
En general el hotel muy bien, salvo estos detalles.
Las chicas del Shop del hotel, superamables, lo mejor del hotel!
Disfrute mucho la estadia a pesar de los detalles.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en la zona que fue renovada recientemente!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

0 hola acabo de despertar después del cansancio del viaje de vuelta y he decidido ahora antes de dejarme algo en el tintero escribir mi opinión del hotel tengo en cuenta que todas las que leí antes de elegirlo me decían la verdad y el complejo ha cumplido todo lo que esperaba de el,Es fantástico es super limpio y el servicio es super servicial y amable.Tengo muchos agradecimientos para mi estancia pero en primer lugar para el personal de limpieza ,estuvimos en una 4184 y la persona que nos toco la mantuvo en condiciones inmejorables pero yo quiero agradecer y elogiar la labor de las señoras de los baños públicos es constante y los señores que mantienen el alrededor de la piscina y el lava-pies de la playa acercaros a ver como lo hacen y siempre con una sonrisa ,los chicos que recogen los vasos que dejamos por la playa incansables.despues quiero deciros que el hotel es fantastico ,comimos todos los dias en el bufet de la platya pero creo que deberiamos haber utilizado mas los dos de recepcion donde se come mas tranquilo y mejor habiendo lo mismo que abajo ,pero en fin asi lo haremos a la proxima porque volveremos,tengo que decir que como española la paella decirle al cocinero que es malisima lo siento pero es la realidad ,la fiesta en la piscina que la acompaña genial te presentan a todos los encargados y hay orquesta con los animadores de esos mencion aparte,Hasta la gerente baja a saludar y ademas nosotros coincidimos cenando en el bufet casi todas las noches con ella y un duendecito que la acompaña que de mayor sera seguro una buena relaciones publicas.utilizamos las cenas con reserva y disfrutamos de todas ellas aunque en el mejicano estaba todo demasiado picante y no pudimos entrar hasta la mismisima hora de la reserva.Mencion aparte tambien el wifi es 35 dolares pero se corta infinidad de veces hay hasta en la playa y sin embargo en la habitacion se pierde.como al llegar no teniamos llamamos dede la habitacion y tres llamadas a españa nos salieron por 8 dolares no me parece nada caro asi que ya lo sabeis en un apuro podeis llamar desde la habiitacion.Estuvimos 10 minutos en el casuino y perdimos 7u0olares una ruina en el Punta cana empieza los animadores sobre 8,45 con baile con orquesta luego cenita y al Dominicana al espectaculo genial con los animaores (vimos uno sobre circo espectacular)los bailarines y bailarinas son tambien del equipo e animacion y despues estan en la discoteca(con las bebidas tambien incluidas) baile con rompepuertas feliz cumpleaños ese miso dia se ve que se llevan muy bien y eso se nota en su trabajo,Caa hotel tiene un equipo de animadores en conjunto muchisimos para cactiviades com niños los padres estan encantados(observamos gran cantidad de niños y familias completas con abuelos y too)luego se dividen y juntan en la piscina del dominicana y despues por la noche vuelven a separarse no terminan de trabajar hasta cerca de las doce con baile en disco pero nosotros que hemos estado en mas hoteles como esta animacion y la del natura park no hemos visto ninguna,Anibal"muert"Maria "la loca",greydy,junior,carlos manuel simon "el nieto de manela"wini DEpooh,ramon emilio vamos que estuvimos divertidos y animados con gran alegria y yo si que pienso que todo es trabajo para ellos pero lo hacen con alegria y eso se nota bastante ... y eso que Maria esta siempre vigilante! sugar!espues puedes pasear por elBavaro pero al Grand fuimos con un cochecito a preguntar por pasar el dia alli y nos dieron precio pero el horario disponible no nos parecio adecuado si elegias de 10 a 6 o si elegias de 6 a 2 de la madrugaa ,por lo que iban a cobrar seria fantastico que fuera desde el desayuno hasta la cena porque hay tanbien como un bar disco en el barco de la piscina pero los horarios no nos convencieros el precio nos parecio bien por las caracteristicas pero deberia ser mas abierto el horario nos dijeros que incluso va gente con invitacion de huespedes pero lo que nosotros le preguntabamos no les habia pasado nunca asi que recomendacion:hacer oferta del dia copleto en grand bavaro sobre 130 dolares/persona y dia desde cualquier iberostar pero con horario abierto desde desayuno hasta cenay discobar.La paella mandar un chef español para que les enseñe de verdad como se hace porque ellos llevan el caldo y el sofrito muy bueno pero al arroz no le da tiempo de coger sabor ,ya que lo cobran el wifi deberia ser mejorrespecto a lo demas un 8 en conjunto y un 9 ala animacion y un 10 a todo el servicio camareros y as ,limpieza y esos jardineros que mantiene todo en un ambiente de paraiso.Mencion a parte los camareros que nos tocaron tanto en el bufet de la piscina esa aguita con tequila ,margaritas y nuestro Francisco de 7 a 12 en el bufet y de 6 a 12 en la zona del anfiteatro estuvimos super bien atendidos lastima que por sus vacaciones no pudim.,os despedirnos pero volveremos francisco esperamos encontrarte de nuevo-deciros que hay toas las marcas de bebias a tu disposicion el mejor ron brugal añejo dorada hay ginebra zafiro cualquiera que pidais entra en el precio eso nosotros no lo habiamos visto nunca en otros hoteleshayn esas marcas pero llevan tasa adicional ,el ver a la gerente cenando en el buft tambien es una muy buena imagensi teneis alguna duda o algun comentario ya ddireis espero que os sivay que si lo elegis disfruteis.ES recomendable tambien para gente sola que viaje sola alli nunca estareis solos eso tambien lo observamos es decir genial y variado como un buen ....

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 4184 excelente desde el pasillo de dentro del patio hay salia al fondo a la piscina al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La verdad que no entiendo como hay usuarios que hablan mal de este lugar, si no es el paraíso se le parece bastante. Pero bueno hay gente para todo y no estoy aca para juzgar eso.
El hotel es formidable , la atención del personal es excelente , las habitaciones son mas bien rusticas pero muy amplias y comodas pero no estilo moderno , minimalista.
Los puntos negativos y ojalá los cambien para ser mejores aun son :
1- Wifi de pago, por 7 días cobran 35 dolares de internet. Una verguenza para un hotel de esta categoría que lucre con un servicio que dan hoteles de categoría inferior en todo el mundo.
2- Reservar una cancha de tenis es todo una aventura, siempre reservan las mismas habitaciones y hay q despertarse temprano para poder conseguir un espacio para el dia siguiente.
3- Reservar unas reposeras y sombrilla en la playa esta prohibido, pero todo el mundo lo hace y nadie del hotel controla , gran parte del dia uno no encuentra espacio en la playa y para colmo la gente deja sus toallas y se va sin usar esas comodidades, en fin puro egoísmo , facil de erradicar controlando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica
Iberoestar Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.