“No se arrepentirá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 101 hoteles en Punta Cana
Playa Bavaro
“No se arrepentirá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos de vacaciones en pareja ...en todo momento el servicio fue excepcional desde la recepción la habitación la cocina y todas las dependencias ....buenos espectáculos nocturnos y diversión todo el día
Totalmente recomendable para ir en pareja o en familia relajo total

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3.042 personas han opinado sobre este hotel

Playa Bavaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Viajamos en grupo familiar todo fue excelente, la atención, las instalaciones, la comida, la gente de animación logran que uno se sienta muy comodo y divertido. Es la segunda vez que visitamos el hotel y volveremos!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La familia entera estuvimos la semana pasada, mi hermana, mis padres y yo, y la verdad, un lugar completamente recomendable para disfrutar.
Al llegar al hotel, desde un principio, todo fue de lujo: La amabilidad de todo el personal que trabaja allí, la profesionalidad de todos ellos, limpieza, la calidad de la comida y de los servicios, las diferentes estancias, la diversidad de actividades que había…etc. Un patio con vegetación precioso, bonitos lugares, inmejorable playa…
Mi familia disfruta muchísimo bailando salsa, merengue, bachata y demás. Así que no desaprovechamos la oportunidad y todas las tardes-noches estuvimos bailando con parte del equipo de animación del hotel. La simpatía de este grupo nos gustó y por ello, esos días participamos en más actividades que ellos organizaban durante todo el día.
Estas personas del equipo de animación no es que sean únicamente buenísimos bailarines, animadores, profesionales, humoristas, amables… Sino que simplemente, ¡este grupo ha hecho que mi estancia haya sido no muy buena, sino EXCELENTE!
Miles de gracias a Piña Colada, que con su simpatía y profesionalidad me enseñó a bailar con sandalias y ser menos torpe..., a Melvin, Leo, Felipe, Evelyn, Pablo, Emi, Winy, Emilio, Teo, chocolate, …, a todos y todas del grupo de animadores (no recuerdo todos los nombres, lo siento...). ;-)
Bien decían mi padre y madre…: “Este hotel se diferencia de otros, en su grupo de animación, que buenos que son”.
Al final, cuando mejor nos lo estábamos pasando, tuvimos que volver a casa, un poco apenados pero contentos por los buenísimos días que pasamos en el Ibersostar Dominicana Hotel. Los demás no lo sé, pero yo volveré. ;-)

¡un abrazo!

Jon

Venta de Baños, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Acabamos de volver a España después de 7 noches increíbles en el Iberostar Punta Cana. La verdad es que estamos deseando volver porque ha sido un viaje inolvidable. Para nosotros lo mejor que tiene el hotel es el equipo de animación, que sin ellos el viaje no hubiese sido lo mismo.En todo momento han estado pendiente de nosotros y animándonos a participar en las actividades cosa que nosotros aquí echamos de menos. La única pega que ponemos al hotel es que el wifi era de pago, creemos que ya con lo que cuesta el hotel debería de estar incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo con vistas a la piscina son las mejores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos la tercer semana de abril del 2014, un viaje en pareja realmente hermoso todo desde la habitación que fue la 4088 muy cómoda y siempre aseada, la atención del personal es excelente una amabilidad pocas veces vistas, en los restaurants es muy variada la comida y muy rica pero la atención del personal del mismo excelente nos quedamos encantando con Mignolia sumamente dulce, Rossy y José que nos entretuvo muchísimo, para sacarse el sombrero de como nos atendieron un placer. otra cualidad a destacar es la del equipo de entretenimiento del hotel nos quedamos pasmados del esmero que le ponen y la buena onda al organizar las actividades que son muchas y variadas desde Pantera hasta Evelin súper graciosísima hasta Geraldine y Leonel que le ponen toda la alegría. Realmente nos quedamos súper satisfechos con el hotel lo mejor la atención del personal INMEJORABLE!!!!!!!!!!! Un único punto en mi haber es debido a mi conciencia por los derechos ambientales no considero necesario para un hotel de estas características el uso de animales ej los flamencos para la decoración o entretenimiento del mismo ya que no es un lugar apto como su habitad natural...pero todo lo demás mas que felices de haber estado alojados ahí... lo recomiendo...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Playa Bavaro | Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°15 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Hotel Republica
Iberostar Dominicana Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.