“DIVERSIÓN IDEAL PARA FAMILIAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º71 de 99 hoteles en Punta Cana
Corrientes, Argentina
“DIVERSIÓN IDEAL PARA FAMILIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Todo muy lindo ideal para no aburrirse. Les pediría que no pongan tantos horarios, una vacaciona para olvidarse del reloj y en Riu Bambu...todo es con horario. pileta, reservas, cena, desayuno, entrega de toallas. todo.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que el aire acondicionado enfrié bien.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Turdera, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Pasamos una excelente semana en este hermoso hotel donde fuimos recibidos en forma cordial, con un muy buen servicio,habitación muy cómoda, con suficiente espacio,muy limpia, agradable y con todas las necesidades. La comida abundante, variada, y muy bien presentada.La animación muy buena con un grupo de muchachos y chicas que se preocupaban durante el dia para que todos lo pasemos bien y brindado durante la noche lindos espectáculos.
Disfrutamos mucho y volvería en otra oportunidad porque realmente mi esposo y yo estuvimos muy cómodos desde nuestra llegada al aeropuerto,el traslado y la estadía superaron nuestras expectativas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Buen lugar para vacaciones, pero le faltó un poco de variedad a la comida. Casi siempre era lo mismo. Por lo demás un buen lugar para escaparse y está bastante cerca de todas las atracciones. Mis hijas lo disfrutaron mucho y ya planean regresar a Punta Caña. Aunque a mi me gustaría experimentar en otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Pasamos una semana en este hotel y realmente lo disfrutamos. Nos tocó una habitación muy al fondo y pedimos el cambio, por lo que al día siguiente nos ubicaron cerca del lobby. Las habitaciones son muy cómodas, buena la atención y la limpieza. En general todo muy prolijo y bonito, buena la comida y la atención en los bares. La playa espectacular, sobre todo por sus palmeras, y el mar estupendo. El parque y piletas muy buenos y el equipo de animación muy activo. Sin lugar a dudas volvería, e incluso trataría de alargar la estadía.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En realidad, ese es el orden en que pondría mi experiencia en el hotel, porque lo mas hermoso que tiene es la extensa playa rodeada de palmeras, arenas blancas, y el mar de aguas templadas, no tengo objeción alguna a ese entorno… quien lo podría tener????, siempre había reposeras para acomodarte, sombra nunca faltaba porque te la daba la cantidad de palmeras que envuelven esa playa, y la tranquilidad de poder elegir el lugar que deseabas por la extensión que tenía.
Ahora bien respecto del hotel, por suerte ni bien llegamos nos dieron la habitación, era medianamente lejos, pero la distancia no se sentía en lo absoluto, tengo que destacar que la habitación era sumamente limpia, cómoda y acogedora, el aire acondicionado (por suerte!!!) funcionaba muy pero muy bien, la ducha era limpia y las camas de buenas dimensiones para nuestro merecido descanso.
Respecto de este punto solo tengo que recalcar que tuvimos en dos oportunidades problemas con el arreglo de la habitación, ya que llegando a las 15 – 15.30 hs. todavía no la habían armado, cuando todos los días nos íbamos a las 7.30 hs. de la mañana dejando el cartel en el picaporte con el pase libre para que puedan arreglarla.
El hotel y todas sus instalaciones son muy buenas, el buffet principal era muy grande, siempre conseguimos lugar, la comida si bien no era tan variada, presentaba muy buena calidad, y podías elegir todos los días comer algo diferente, el buffet de playa también era muy bueno, las comidas, si bien eran mucho mas acotadas que en la cena, tenían la variedad necesaria para un almuerzo. Respecto de los restaurantes a la carta, fuimos al asiático y al Italiano, sobre el primero, no era a la carta, sino que era buffet, las comidas realmente eran muy buenas, con mucha variedad para elegir, y el Italiano, también tenía un buffet muy variado, y tenías unos pocos platos para elegir, que eran de muy buena calidad. Respecto al Sport Bar, realmente dejaba mucho que desear ya que cuando fuimos nunca había nada para comer, solo en una oportunidad encontramos un par de hamburguesas hechas dentro de un recipiente plástico.
Respecto a los bares, si tengo que destacar que todos son muy buenos, las bebidas de calidad y en mi caso siempre bien preparadas y en su justa medida, solo en alguno casos la cerveza estaba falta de frío.
Las piletas eran muy buenas, las aguas siempre templadas, y limpias, había algunos horarios que estaba muy repleta de gente, igualmente en nuestro caso disfrutamos la playa al máximo, y solo excepcionalmente íbamos a la pileta, si tengo que destacar que dos piletas quedaban cortas para la cantidad de gente, y estaban terminando de armar una nueva pileta pegada al buffet de playa, lo que considero muy acertado.
Los espectáculos de noche eran muy buenos, bien preparados por la gente de animación, y en la mayoría de ellos entretenidos.
Solo tengo que destacar como crítica formal, pero constructiva, con ánimo que lo puedan acomodar para no tener huéspedes incómodos, que todos los días al primera hora de la tarde y hasta finalizar el horario de pileta, no había mas disponibilidad de toallas de playa y pileta para entregar, lo cual me parece un desarreglo y falta de coordinación del hotel, advirtiendo la cantidad de huéspedes que había, me parece algo fácilmente solucionable.
Como conclusión, puedo decir que realmente lo disfrutamos mucho, lo pasamos realmente bien, amén de las pequeñas cuestiones que relato, que no hicieron mella de todo lo bueno que el lugar y el hotel ofrecen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, LogiTravel, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.