“vacaciones de julio 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Punta Cana
argentina
“vacaciones de julio 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos en el riu bambù en julio de 2012 con mi familia ( pareja y tres hijas de 20,17 y 9 años) muy buena experiencia (como en otros riu q hemos estado) La comida, la higiene de la habitaciones , la animaciòn y atenciòn al llegar,y ante cualquier duda o necesidad.Hay un continuo ambiente familiar y festivo.El unico detalle negativo surge los fines de semana cuando el turismo interno se hace presente.Se instalan en las piscinas, a beber hasta el hartazgo con sus consecuencias posteriores.En el area de reposeras dejan pañales sucios, bolsas vacias etc. Seria muy beneficioso si pudieran modificar estos hechos.Pero en tèrminos generales lo pasamos bien y es un lugar recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Es mas comodo si la habitacion esta cerca del hall.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola a todos!! hace apenas dos semanas q he regresado de Punta Cana, solo tengo palabras buenas y comentarios positivos hacia el lugar y el hotel, todoo perfecto, el hotel muy bonito, en muy buenas condiciones, habitaciones limpias y siempre con algun detalle, el personal suuuuupeeerr atento y cariñoso, no nos falto de nada!!! La unica pega, q podria mencionar es la poca variedad y calidad de la comida, pero vamos, q no se pasa hambre y compensa lo biiennn q lo pasas, el trato, las instalaciones, la playa y todo lo q vivas alli. Por suerte para nosotras, encontramos un buen grupo de españoles y creamos un ambiente expectacular, tb darle las gracias a Pascual, Osiris, Rosi y el resto de los chicos por tratarnos taaaaannn bien y aguantarnos en el bar piscina!!! para mi, vacaciones INOLVIDABLES!!! repito segurisiimo!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Todo muy lindo ideal para no aburrirse. Les pediría que no pongan tantos horarios, una vacaciona para olvidarse del reloj y en Riu Bambu...todo es con horario. pileta, reservas, cena, desayuno, entrega de toallas. todo.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que el aire acondicionado enfrié bien.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Turdera, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Pasamos una excelente semana en este hermoso hotel donde fuimos recibidos en forma cordial, con un muy buen servicio,habitación muy cómoda, con suficiente espacio,muy limpia, agradable y con todas las necesidades. La comida abundante, variada, y muy bien presentada.La animación muy buena con un grupo de muchachos y chicas que se preocupaban durante el dia para que todos lo pasemos bien y brindado durante la noche lindos espectáculos.
Disfrutamos mucho y volvería en otra oportunidad porque realmente mi esposo y yo estuvimos muy cómodos desde nuestra llegada al aeropuerto,el traslado y la estadía superaron nuestras expectativas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Buen lugar para vacaciones, pero le faltó un poco de variedad a la comida. Casi siempre era lo mismo. Por lo demás un buen lugar para escaparse y está bastante cerca de todas las atracciones. Mis hijas lo disfrutaron mucho y ya planean regresar a Punta Caña. Aunque a mi me gustaría experimentar en otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.