Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º72 de 99 hoteles en Punta Cana
Mendoza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pase unas hermosas vacaciones en ese hotel, totalmente recomendable, si bien no es del estilo de los Riu Palace no tiene nada que envidiarles, la atención es muy buena por parte de las personas del hotel, los servicios son muy completos, la playa increible y las tardes en el sector de piletas se tornan muy divertidas, en todo momento hay actividades y cosas para divertirse, el alcohol y la comida de primera calidad.
Lo malo es que no hay buena señal de wifi en el hall central y se limita a una hora y media por dispositivo por día, pero si uno va a desconectarse de todo no es relevante este tema.
Eligiría Riu Bambú sin lugar a dudas nuevamente.
Saludos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.077
    1.277
    696
    369
    251
Ver opiniones para
991
1.369
43
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel, las playas asombrosas, la atención alucinante, las piscinas extraordinarias!!! Todo perfecto para pasar las vacaciones de tu vida en un lugar realmente maravilloso ya sea con amigos o con la familia! ;)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Bueno todo staba bien sta que ago una reserva para el stey con my familia y solo yo llegue 5 minutos retrasado y el señor oscar me digo que ya no tenia tiempo para my y no puse entrar boy donde el ayb y me innoro pork al oteo dia ya me iba me senti discriminado ante stos señores y sus bebidas son muy desagradable pork si es wisky de una marca pues cuando prueba es otro wisky ni paresido al de la botella y el personal trabaja bien los bartender exelente pero deben de darle original material para que su trabajo salga bien

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anchorage, Alaska
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

buen entretinimiento y buen location me gusto todo lo recomindo a mi amigo y lo repeteria denuevo a pesar de que nunca repisto un hotel en punta cana la comida el lugar y las actencione de todos ecellente

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Comenzamos 2014 en el Riu Bambu. Tercera visita a Punta Cana. Habíamos leído en los foros que la comida es repetitiva y al tercer día ya comprobamos que era cierto.
Las bebidas, sorprendentemente, las preparan mejor en el bar de la piscina. En los bares del Lobby dejan mucho que desear.
El personal de los restaurantes va a su aire: Hablan a gritos entre ellos de lado a lado del restaurante de sus cosas particulares. Cuando tienen ganas de echar un trago se agachan entre las mesas por si les ve algún supervisor y acaban como acaban. Tienen bastante desatendidas las mesas. La falta de supervisores es patente.
El tema más indignante es el de la limpieza de la vajilla, cubiertos y vasos. Hay que mirar antes de servirse, pues a menudo tienen restos de comida pegados.
En cuanto a las habitaciones, necesitan una reforma. Y la limpieza, tampoco se la toman muy en serio.
En definitiva, Riu me ha decepcionado.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
Número de habitaciones: 740
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.