“Definitivamente no es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste el ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 100 hoteles en Punta Cana
“Definitivamente no es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es lindo, sencillo, pero comodo. Las habitaciones tienen mucho espacio para guardar valijas y ropa, la ducha muy grande y con mucha presion de agua, un frigobar y dispenser de bebidas alcoholicas bastante bueno, caja de seguridad, toallas limpias y en abundancia. Los puntos negativos son: el olor a humedad que tienen los pasillos y los cuartos, y eso q estabamos en las habitaciones "de lujo" de este hotel. Las sabanas al segundo dia tenian impregnado el olor de la habitacion, y no se cambiaron en los 8 dias q estuvimos ahi. El inodoro estaba separado de la ducha y del lavatorio, pero era cerrado y sin ventilacion y/o extractor. El televisor tenia no mas de 10 canales que se veian espantosos, el jabon de ducha era pesimo.
La comida, era muy buena, mucha variedad y muy abundante. El hotel estaba lleno y nunca tuvimos que esperar ni por una mesa, ni para servirnos comida y/o bebida. El punto por ahi a mejorar es que los postres no fueron tan variados y que uno de los restaurantes, el italiano, no tenia comida italiana, sino mas bien una especie de comida francesa... el resto de los restaurantes muy muy buenos. Las barras de tragos fueron buenas y con bastante variedad.
Con respecto a la playa, lo positivo, gran cantidad de reposeras, a cualquier hora uno se podia acomodar cerca del mar, habia toallas limpias continuamente, las piletas aunque un poco chicas eran limpias y agradables, habia servicio de bar en la playa, cada tanto un mozo pasaba ofreciendo bebidas. Lo unico negativo es que la playa es un poco sucia, el mar tira muchas algas en esa zona, y arruina un poquito lo lindo de la arena. Sin embargo en lineas generales la playa es preciosa.
El entretenimiento es excelente, desde las 10 am, hasta las 11 pm hay actividades constantes y shows muy divertidos y variados. Los animadores muy simpaticos.
En conclusion es un buen hotel, recomendable, pero no lo consideramos un 5 estrellas como lo venden, mas bien seria un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones categoria estandar tiene un ambientacion mucho mas calida y amena que las de lujo...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Punta Cana. Es verdad que no tiene el lujo de los 3 Riu Palace, pero pudimos comprobar que es el mas divertido, por lejos. Destacamos al personal de animación. Siempre de buen humor, buscando sacarte una sonrisa; si querias tenias entretenimiento de 10 a 17.30, y a la noche los shows nocturnos, muy buenos.
La picina no es muy grande (son 3 de pequeñas a medianas), pero lo lindo es que esta todo muy cerca del mar y la vista es increible.
La comida excelente. Los primeros dias note la ausencia de un bar en la playa, pero despues montaron uno. Fuimos al restaurante mexicano (nos encanto) y al steak house. Destacamos la variedad de los platos.
Como dice la mayoria, un punto a mejorar: Podrian extender el servicio Wi fi Libre, ya que solo te permite conectarte una hroa y media (CORRIDA) por dia, y solo en la recepcion y halls (y en el restaurnante principal.
Resumen: Excelente relación calidad - precio. Definitivamente volveriamos a Riu Bambu!

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

el hotel es muy limpio y ordenado , las comidas y bebidas son muy variadas y a toda hora sin restricciones. Es un hotel con mucha animacion, musica ,tragos y muy buena onda SIN DUDA las mejores vacaciones en familia .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miami Platja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en el Riu Bambu del 4 al 11 de Enero.
A pesar de estar acostumbrados a Hoteles de mas lujo y mucho mas grandes, la verdad que el Hotel nos encantó, habitación sencilla pero limpia, y espaciosa , ya que eramos 3 personas, las distancias para ir de un sitio a otro cortas, ya que mi marido tenia un esguince y nos fue muy bien...
Felicitar a Julio uno de los recepcionistas por su profesionalidad.
La comida variada y muy buena.
La playa nos gustó ya que tenia muchas palmeras........y no como en muchos otros hoteles que no hay....
La verdad que pasamos unas felices vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos estado la semana intermedia del mes de enero y la sensación que nos a quedado de este hotel es que a nuestro parecer le sobran estrellas, ya que las instalaciones exteriores están muy bien pero lo referido a habitaciones, comida y bebida de lo peor que nos hemos encontrado en Punta Cana ya que este es nuestra tercera visita a Republica Dominicana.
La comida es siempre lo mismo y muy mala, los restaurantes temáticos lo único que tienen de temáticos es el mono tema, que tu te levantas y te sirves lo mismo que hay en le bufet principal pero todo en el mismo sitio. Las bebidas son todas de garrafón del malo, el café no hay quien se lo tome, parece mentira que este país sea unos de los principales productores de ron y café pues en este hotel lo tiran por tierra.
Bueno podría contaros algunas cosas mas como que los camareros solo se mueven cuando presumen que le vas a dejar un dólar. Solo quería dejar constancia de nuestra impresión para que algunas personas lo puedan leer y a si que en su agencia de viajes no le vendan la moto de que este Hotel es un cinco estrellas, pues en lo que os comento creo que no llega ni a tres.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te cuesta 400 euros mas barato que otro cinco estrellas no lo cojas ya que cuando vuelvas te d...

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.