“Muy buen hotel... Altamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste el ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy buen hotel... Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estoy muy conforme con la estadía en el Hotel. No comprendo los comentarios negativos, siendo que no encontré absolutamente nada de las cosas negativas que comentan.
Es un hotel QUE SE ENCUENTRA EN CONSTANTE MANTENIMIENTO, tanto es así que veíamos todos los días a personal pintando, limpiando, todos preocupados por el mantenimiento del mismo. Una noche vimos como quedaron rotos unos regadores por unos pasajeros, y a la mañana del otro día ya estaban arreglados y listos.
La habitación que teníamos, muy confortable y sin ningún problema. Impecable. Todos los días nos cambiaban las sábanas y las toallas.
Si tuvimos un día en que no nos funcionó el agua caliente, de noche. Pero lo repararon para el otro día.
La animación bastante buena, los chicos muy predispuestos y divertidos. Es un hotel para ir a divertirse!
La comida muy buena en todos los restaurantes, menos en 2. No nos gustaron ni el mexicano, ni el stake. Pero la comida del Colonial, el Italiano, y el Japonés muy ricas! Los tragos son muy ricos, no espectaculares
Lo único malo importante a destacar es que:
-Si no le das propinas o no tenés cara de dólares no te atienden primero, ni te atienden mejor. Son muy diferenciados en el trato con la gente que tiene dólares o euros.
El resto, muy

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la deluxe, muy buena! adjunto fotos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje varias veces en hoteles de la cadena Riu siempre muy conforme, pero este riu no merece las cinco estrellas que ostenta, es apenas un tres estrellas , descuidado, sin mantenimiento, no funcionaba el teléfono de la habitación, una noche no funciono el agua caliente,los tragos en los bares eran desastrosos, de pésima calidad, la animación mediocre. Lo único que rescato es la comida en los restaurantes temáticos, sobre todo el mexicano, pero no alcanzo para recomendar el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Antes de expresar mi opinion, quiero felicitar a los chicos de recepción, Celestino, Ruben, Angel y Jose por el trato amable y cordial que recibimos durante nuestra estadía. El hotel es espectacular en todo sus ámbitos, comida, habitación, playa, nunca me deje llevar por lo malos comentarios de las personas que antes han escrito porque en mi opinion no hay nada negativo. El Riu Bambu, es el mejor, felicitaciones. . Venezuela queda muy agradecido por con uds ..

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen dia! Me aloje 15 dias en Riu Bambu, ya que conocemos la cadena Riu y la verdad es un lujo. Este complejo cuenta con 5 hoteles, 3 de ellos son Palace, es enorme y super caribeño. El club hotel Bambu es lo mas, el hotel es enorme, cuenta con 4 restaurantes a la carta y un buffet enorme con comida variada (no esperen carne de vaca). Lo mejor del hotel es la playa paradisiaca, espaciosa, llena de palmeras, con el bar cerca. Las habitaciones son muy comodas y con mucho espacio. El baño es normal. El personal del hotel en general son amables, destaco la atencion de Israel (bar), el personal de animacion debería interactuar mas con la gente que esta en la playa, ya que los vi muy poco alli, ellos estaban mas que nada con la gente que estaba en las piscinas. Por otro lado el personal del buffet principal deja mucho que desear (se gritan entre ellos, no tienen buena onda), la unica queja es que en el baño de la habitación a veces aparecian cucarachitas, y una vez cenando en el buffet principal vi una cucaracha caminando por mis cubiertos lo cual me dio mucho asco, hice una queja en recepcion pero no obtuve respuesta alguna. Sacando eso el hotel es el mejor, mucha gente del resto de los hoteles del complejo pasaban el dia de playa en el Bambu ya que la playa es la mas grande y la mas linda lejos!! Una recomendación pidan por las habitaciones nuevas y dejen el aire acondicionado prendido ya que hay mucha humedad. Espero que les sirva la opinión. Recomiendo sin dudas este hotel.
Saludos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos unos días maravillosos! no tengo nada por lo cual quejarme, todo estuvo espectacular! volvería a elegir este destino sin duda.
Comimos tan tan bien! tomamos de todo!!! bailamos! nos divertimos! nos bronceamos! nos encanto!!!
Muchas gracias a la gente de complejo Riu Bambú por su atención y amabilidad.
La playa ha de ser una de las mejores!
Hasta la próxima!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.