“Lo comprobé yo misma!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º71 de 99 hoteles en Punta Cana
rosario
“Lo comprobé yo misma!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Luego de escuchar comentarios diversos sobre Riu Bambu llegué allí y nada es feo!!!desde el paisaje que muestra, todo el hotel en su estructura, la comida,la limpieza, la cordialidad de su gente y la animación desde la mañana a la noche y para todas las edades.Te sentís mimado, y no sentí olor a humedad en las habitaciones ni había mosquitos como decían. También pienso que no es un cinco estrellas lujoso, pero a nosotros nos gustó muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 3105 0 3106 y no están muy alejadas del loby y son muy silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

nos hospedamos durante 8 días en este hotel, con mi esposo y nena de tres años, mis suegros y mis padres. todo muy hermoso, la gente muy amable y servicial, el hotel muy bello, las habitaciones limpias (la nuestra tenia olor a humedad, no se porqué), con heladera con bebidas a nuestra disposición que se reponen cada dos días, la comida muy rica y variada (aunque la carne argentina no tiene comparación...) y las bebidas, todo, muy rico. la playa es hermosa, la arena limpia, las piletas divinas, las disfrutamos bastante porque a la tarde se pone fresco cerca del mar y entonces preferíamos terminar la tarde en alguna de las 3 piletas, una con bar dentro, aunque tambien es la mas ruidosa y concurrida. tambien hay una pileta hermosa para niños, con juegos acuaticos. hay un club infantil al que no lleve a mi pequeña, pero parecian entretener a los niños con juegos, pinturas, etc. nuestras unicas criticas son que no tienen bar en la playa, lo cual hace que si uno elige estar en el mar, debe caminar un trecho hasta alguno de los bares que estan cerca de las piletas. esto es algo tedioso. no hay quinchos, pero hay mucha sombra de las palmeras. y el mar, no es nada tranquilo. esperabamos encontrarnos con un mar calmo, para que nuestra pequeña jugara sin problemas en la orilla, pero tenía muchas olas, bastante grandes, de modo que ella debia meterse con nosotros si o si. incluso a los adultos nos hacian perder estabilidad.
los espectaculos muy variados, internacionales (rock, pop,circo... hubieramos querido ver algo más autoctono del lugar). en conclusión, muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sí... estar en el Paraiso fue la sensación que viví desde el momento en que arribamos a Punta Cana desde el Aeropuerto hasta el Hotel. Si desean unas vacaciones de ensueño entonces no pueden dejar de llegar a este destino, seguramente les pasará lo que a mi: la imaginación jamás logrará llegar a la realidad, sólo hay que vivirlo y recién allí comprenderán: las playas soñadas, el paisaje con esa arena blanca, las palmeras entrelazadas y el mar turquesa acariciando tu piel, realmente impagable. El servicio del Hotel impecable, cualquier adjetivo calificativo no alcanza a describir la excelencia, en sintesis sólo les cuento que pasé unas vacaciones de ensueño con mis dos amigas Roxana y Jesica, mi próximo objetivo..... volver con mi marido

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente servicio del personal, excelente habitación fresquita, sin ruidos, buena ducha. Los comedores excelentes, yo siempre como sano en estos lugares, bebidas a toda hora, al lado de la playa llena de palmeras y con reposeras, lugar seguro, tranquilo. Se puede merendar a toda hora. Tienen ricas frutas. Me gustó mucho, volvería, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es una habitación que no esté cerca del teatro ni la pileta, por si quieres dormir una sies...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel maravilloso , pase mis mejores vacaciones ,desde la llegada , hasta cada lugar que vayas= amabilidad, respeto , muy buena gastronomia , excelente animacion , del resto no tengo palabras de agradecimieno

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, LogiTravel y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.