“No le falta, ni le sobra nada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste el ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Punta Cana
“No le falta, ni le sobra nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hermanito menor de los riu ( palace y macao), sin el glamour de los mencionados, es un hotel q cumple, buenas piscinas, la comida es muy buena y bien variada, sobre todo en el bufet el colonial! Buena y esmerada atencion! Quiero destacar dos cosas, una, sin dudas la ubicación del hotel y su playa! Es sin lugar a dudas lo mejor del riu lejos! Y lo segundo es su equipo de animación! Esa gente tienen una onda tremenda y pilas de sobra! Se puede acceder al casino del complejo, al gimnasio y a su boliche, pacha, en definitiva una buena experiencia, un 5 estrellas al q no le falta nada, tampoco le sobra, volveré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabo de llegar del Riu Bambú, nos alojamos en la habitación que está sin reformar, vamos que el mobiliario es antiguo, la tv no es plana y el colchón no era demasiado bueno. La habitación estaba limpia, las chicas de la limpieza son agradables.La habitación es correcta, sin lujos, a su favor que la caja fuerte es gratuita y rellenan el minibar cada dos días, ponen Pepsi, Soda, Sprite, y dos latas de cerveza de marca Presidente y dos botellas de agua de litro. El baño también estaba limpio, ponen jabones, gorro de ducha y en la bañera hay un dispensador de gel-champu de aloe vera.
El hotel es bastante grande y no te hace falta salir de él ni ir a los otros Riu adyacentes, el restaurante principal es el Colonial, ahí se sirven desayunos,comidas y cenas, al igual que en el Mama Juana (salvo cenas) , la verdad es que la calidad de la comida no es mala pero tampoco es para tirar cohetes, si es cierto que hay variedad, siempre hay cerdo, pollo, pescado, miles de verduras y hortalizas para hacerte ensaladas, un cocinero de pasta la cual hace al momento, los postres están muy buenos, pero el gran defecto de la carne es que la hacen mucho, la dejan como la suela de la zapatilla, dura,dura ,dura, deberían de hacerla mucho menos,pero bueno es un mal menor.
Hay 4 restaurantes temáticos todos con previa reserva:
-Mama Juana "steak house": la comida no estuvo mal pero el churrasco de ternera menos mal que lo pedí sangrante, ya me vía pidiendo una radial para cortarlo. En general no estuvo mal.
-Hibachi "asiatico": buffet libre:Este si que nos defraudó por completo, sobre todo porque es como un restaurante chino pero al estilo más cutre del mundo, por dios ni se os ocurra probar el sushi si no queréis estropearos el paladar y los sentidos, en general estuvo bastante mal y no os lo recomiendo.
-San Ángelo "italiano": no lo probamos porque la carta no nos convenció ni nos entro por los ojos, así que optamos por cenar en el Colonial.
-Chilli´s "Mexicano" :un buffet libre de comida mejicana, lo mejor las fajitas de pollo con queso.

Piscinas: hay 3 dos casi juntas donde está el bar acuático y otra muuuuuuuchoo más tranquila al ladito de la playa, la cual escogimos ya que a parte de ser de todas la más limpia pues sinceramente no queríamos tanta masificación y la verdad es que acertamos. La única pega con las piscinas en general es que la gente se baña con la ropa puesta, sí, sí, pantalón, camiseta, y ale ahí nadie les dice nada, y es un poco asquerosillo.
Las instalaciones están bien, por lo general y a primera vista está bien cuidado, yo os recomiendo que por si a caso os llevéis Relec, hay pocos mosquitos pero si te pican lo llevas claro.
La zona de playa es estupenda, siempre encuentas hamacas libres y aunque no hay sombrillas como hay muchas palmeras siempre hay sombra.
Lo que no me gustó es que tanto en la piscina rectanguar como en la playa no hay bares cercanos para tomar algo fresquito y tienes que levantarte e ir al Mama Juana o un chiringuito un poco cutre que hay en la playa para pedir algo frío.
Para los pequeños hay un miniclub que se llama Riuland donde se hacen juegos y actividades y dos piscinas una redonda y otra muy chula con toboganes y una seta que están bastante bien.
La animación para mayores la verdad es que por lo poco que vi era un poco cutrecilla, pero bueno hacen lo que pueden........

En fin que en general bien pero necesita mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad pedir las habitaciones alejadas de recepción y piscinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Viajamos el 23 de noviembre de 2013, nos alejamos 15 días, el hotel es hermoso en todos sus aspectos, desde la comida, muy recomendable el restaurant Mexicano y el Steak-House, el buffete era super variado, para todos los gustos.
La animación fue brillante, siempre de muy buen humor, con muy buena onda, los barmans con una sonrisa todo el día, los tragos geniales.
En cuanto a las habitaciones nos tocò una alejada de la recepciòn, pero que no estuvo mal, ya que se podía descansar tranquilamente y el ruido no llegaba hasta allí.
Si tienen posibilidad, contraten al excursión a la isla Saona, un real paraíso
Nosotros tuvimos mala experiencia solo en la plaza San Juan, una especie de shopping, los dejarán dos horas allí, sin poder volverse, hasta no cumplirse las 2 hrs. Por un shopping que lo recorrerán en 15 min.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Recien llegados de Punta Cana nos hospedamos en este hotel con mi mujer un poco temerosos por algunas opiniones,pero la verdad que el hotel esta barbaro!! tomamos una habitacion de luxe,linda y comoda, un poco alejada de los restaurantes pero a nosotros caminar nos venia muy bien,fuimos a conocer la standar y la verdad que no nos gusto,tele de las viejas colchones demasiado blandos en fin... aconsejo tomar la de luxe.
Despues la playa es muy linda la comida esta muy bien,no hay ni salmon ni langosta pero es variada y rica seguramente siempre va a faltar algo pero si no sois sumamente exigentes les va a gustar, tiene una barra en la piscina muy alegre y con buenos tragos, esta incluida la disco pacha (las bebidas se pagan aparte entre 5 y 6 usd cada trago) y va gente no como en algunos all inclusive que la disco esta vacia.
En sintesis el hotel tiene todo para psarlo barbaro.
Yo leo aca gente que se molesta porque una camarera no le dijo buen dia o porque un dia no les cambiaron las sabanas que se yo...
Yo volveria al Riu sin dudarlo, cualquier consulta llegamos el viernes 6 a la noche asique la info es reciente.
saludos a todos!!

Un abrazo a Jose uno de los barman de la piscina un Maestro!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion de luxe no hay mucha diferencia en el precio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
mededellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

la paya divina, el hotel muy lindo. a la comida le falta pero en general buena, el servicio bueno
solo 2 o 3 personajes mal encaradosy mala clase
en la resepcion jose y ivan queridisimos siempre dispuestos a ayudar felicitaciones para estos dos señores.

deberian dejar libre los demas hoteles para uno poder ir a comer o almorzar

Consejo sobre las habitaciones: paga con internet te agarra hasta en la playa, pagalo en la habitacion delux. no cambies plata en e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.