“Me defraudó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º70 de 101 hoteles en Punta Cana
“Me defraudó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!! Estuve en este hotel del 3 al 10 de junio,y bueno nada mas llegar un jaleo...dejas la maleta en el lobby y te acercas a recepción,ahi tienes que rellenar una hoja y te dan un sobre con la llave las tarjetas de las toallas y un mapa,te indican por donde queda "mas o menos" tu habitación,y como es pequeño el recinto búscate la vida...te dan una pegatina para que la pongas en la maleta con el numero de habitación,nosotros como llegamos a las 21h de la noche o cenábamos ya o nos cerraban el restaurante a las 22h,asi que decidimos ir a la habitación y cambiarnos,sorpresa no están las maletas todavía!!pues nada vamos con lo puesto para ir a cenar,llegamos de nuevo a la habitación y nada sin maletas,ya con el mosqueo nos acercamos al lobby y ahi estaban,2 horas después nos la entrega por fin...en show de por la noche el mayor rollo de la historia,todo el rato bailes,parecia que estábamos en noche de fiesta o mira quien baila.
Los cockteles super escasos,tenias con alcohol 6 tipos y ale de ahi salian...
La comida del buffet sieeempre la misma,misma pasta misma carne mismas pizzas mismo de todo,ni temáticas en las cenas ni nada como hacen en otros hoteles,helado de chocolate nunca hay a no se que comas a las 12h o cenes a las 18,como vayas mas tarde lo llevas claro por que no reponen,lo unico bueno el pudding,los desayunos igual siempre lo mismo y con una sola tostadora para todo el complejo,vamos que tenias que esperar unas colas inmensas para una tostada y vigilando que no te la robaran...los zumos naturales sosos sin sabor...para que te sirvieran agua en la mesa tenias que repetirlo mil veces...y los cartelitos encina de la comida explicando lo que era solo lo vi mi ultimo dia que estaban los jefes para que los clientes rellenaramos un formulario de opinión.
Los animadores fatal,excepto Jackson y Peluca que eran los mejores,si no hubiera sido por ellos mis vacaciones habrian sido horribles,super majos,atentos,los demás ni te buscaban para los juegos ni te saludaban ni nada,los bingos con candy love peor imposible,se le veia que le aburria su trabajo,ninguna gracia ni nada...mi pareja jugó a un juego en la playa que ganó,le dijo el animador que a las 21.30 estuviera en el teatro para darle el diploma y una botellita de mamajuana,pues no le habian apuntado su nombre,por supuesto al dia siguiente fuimos al animador y se lo dije y ya apuntó el nombre,un desastre vamos...teniamos que buscar nosotros el bingo y los juegos para no morir de aburrimiento.
El chiringuito de la playa no daba cockteles,solo el multifruti sin alcohol,aguas,pepsys etc y para colmo cerraba a las 16h,ni musica en la playa o que menos en el chiringuito para pasarlo bien,pues nada solo cuando hacian aerobic o bachata.
Las habitaciones antiguas,la tv de tubo mas vieja que maricastaña,lo bueno que tienes caja fuerte gratis.
La barra de la piscina un 10,lo mejor de todo el hotel,grande,los camareros majisimos y todos los cockteles y con musica como debe ser!! Esa animación es la que tenia que haber también en la playa en el chiringuito y no fue asi,pichardo super majo,el mejor de los camareros.
La playa estupenda,poquisimas algas,hamacas siempre habia,aunque heché en falta las mesitas de plástico para poner la bebida.
La discoteca del hotel está muy bien y la musica también.
La wifi del hotel lo peor,te dicen que tienes 90 minutos al dia,mejor que digan que tienes UNA sola conexión de 90 min,yo pensaba que tenia 90 min durante todo el dia las veces que quisiera conectarme,pues no,es solo una vez,aunque hayas estado 1 minuto conectada,asi que lo que hacia es conectarme por las mañanas en mi hotel y por la noche irme al naiboa a utilizar su wifi,asi tenia dos conexiones.
El ultimo dia nos venia a recoger el autobus a las 17h y claro teniamos que dejar la habitacion a las 12h,preguntamos si podiamos quedarnos mas tiempo para poder disfrutar un poco mas la playita,nos dijeron que no era posible que habia una habitación de cortesía para ello,que es un baño con dos duchas y un secador...asi que nada nos fuimos a la playa a las 12h y alli nos encontramos con 3 chicos que vinieron con nosotros en el avión y resulta que a ellos si les habia dejado la habitación hasta las 17h,la cara que se me puso... fue poco,ya que tuvimos que estar abre maleta cierra maleta cada dos por tres para coger ropa champus etc,asi que eso me pareció feo por parte del hotel,o todos o ninguno,es lo que hay,a mi también me hubiera gustado estar en mi habitación y ducharme tranquilamente sin tener que preocuparme de las maletas.
En fin por lo general muy muy muy defraudada con el Riu,yo no vuelvo,veo mucho mejor otros hoteles que me he hospedado con las mismas estrellas que le dan mil vueltas.
Saludos desde Madrid.

• Se alojó el junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hermanito menor de los riu ( palace y macao), sin el glamour de los mencionados, es un hotel q cumple, buenas piscinas, la comida es muy buena y bien variada, sobre todo en el bufet el colonial! Buena y esmerada atencion! Quiero destacar dos cosas, una, sin dudas la ubicación del hotel y su playa! Es sin lugar a dudas lo mejor del riu lejos! Y lo segundo es su equipo de animación! Esa gente tienen una onda tremenda y pilas de sobra! Se puede acceder al casino del complejo, al gimnasio y a su boliche, pacha, en definitiva una buena experiencia, un 5 estrellas al q no le falta nada, tampoco le sobra, volveré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabo de llegar del Riu Bambú, nos alojamos en la habitación que está sin reformar, vamos que el mobiliario es antiguo, la tv no es plana y el colchón no era demasiado bueno. La habitación estaba limpia, las chicas de la limpieza son agradables.La habitación es correcta, sin lujos, a su favor que la caja fuerte es gratuita y rellenan el minibar cada dos días, ponen Pepsi, Soda, Sprite, y dos latas de cerveza de marca Presidente y dos botellas de agua de litro. El baño también estaba limpio, ponen jabones, gorro de ducha y en la bañera hay un dispensador de gel-champu de aloe vera.
El hotel es bastante grande y no te hace falta salir de él ni ir a los otros Riu adyacentes, el restaurante principal es el Colonial, ahí se sirven desayunos,comidas y cenas, al igual que en el Mama Juana (salvo cenas) , la verdad es que la calidad de la comida no es mala pero tampoco es para tirar cohetes, si es cierto que hay variedad, siempre hay cerdo, pollo, pescado, miles de verduras y hortalizas para hacerte ensaladas, un cocinero de pasta la cual hace al momento, los postres están muy buenos, pero el gran defecto de la carne es que la hacen mucho, la dejan como la suela de la zapatilla, dura,dura ,dura, deberían de hacerla mucho menos,pero bueno es un mal menor.
Hay 4 restaurantes temáticos todos con previa reserva:
-Mama Juana "steak house": la comida no estuvo mal pero el churrasco de ternera menos mal que lo pedí sangrante, ya me vía pidiendo una radial para cortarlo. En general no estuvo mal.
-Hibachi "asiatico": buffet libre:Este si que nos defraudó por completo, sobre todo porque es como un restaurante chino pero al estilo más cutre del mundo, por dios ni se os ocurra probar el sushi si no queréis estropearos el paladar y los sentidos, en general estuvo bastante mal y no os lo recomiendo.
-San Ángelo "italiano": no lo probamos porque la carta no nos convenció ni nos entro por los ojos, así que optamos por cenar en el Colonial.
-Chilli´s "Mexicano" :un buffet libre de comida mejicana, lo mejor las fajitas de pollo con queso.

Piscinas: hay 3 dos casi juntas donde está el bar acuático y otra muuuuuuuchoo más tranquila al ladito de la playa, la cual escogimos ya que a parte de ser de todas la más limpia pues sinceramente no queríamos tanta masificación y la verdad es que acertamos. La única pega con las piscinas en general es que la gente se baña con la ropa puesta, sí, sí, pantalón, camiseta, y ale ahí nadie les dice nada, y es un poco asquerosillo.
Las instalaciones están bien, por lo general y a primera vista está bien cuidado, yo os recomiendo que por si a caso os llevéis Relec, hay pocos mosquitos pero si te pican lo llevas claro.
La zona de playa es estupenda, siempre encuentas hamacas libres y aunque no hay sombrillas como hay muchas palmeras siempre hay sombra.
Lo que no me gustó es que tanto en la piscina rectanguar como en la playa no hay bares cercanos para tomar algo fresquito y tienes que levantarte e ir al Mama Juana o un chiringuito un poco cutre que hay en la playa para pedir algo frío.
Para los pequeños hay un miniclub que se llama Riuland donde se hacen juegos y actividades y dos piscinas una redonda y otra muy chula con toboganes y una seta que están bastante bien.
La animación para mayores la verdad es que por lo poco que vi era un poco cutrecilla, pero bueno hacen lo que pueden........

En fin que en general bien pero necesita mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad pedir las habitaciones alejadas de recepción y piscinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Viajamos el 23 de noviembre de 2013, nos alejamos 15 días, el hotel es hermoso en todos sus aspectos, desde la comida, muy recomendable el restaurant Mexicano y el Steak-House, el buffete era super variado, para todos los gustos.
La animación fue brillante, siempre de muy buen humor, con muy buena onda, los barmans con una sonrisa todo el día, los tragos geniales.
En cuanto a las habitaciones nos tocò una alejada de la recepciòn, pero que no estuvo mal, ya que se podía descansar tranquilamente y el ruido no llegaba hasta allí.
Si tienen posibilidad, contraten al excursión a la isla Saona, un real paraíso
Nosotros tuvimos mala experiencia solo en la plaza San Juan, una especie de shopping, los dejarán dos horas allí, sin poder volverse, hasta no cumplirse las 2 hrs. Por un shopping que lo recorrerán en 15 min.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Recien llegados de Punta Cana nos hospedamos en este hotel con mi mujer un poco temerosos por algunas opiniones,pero la verdad que el hotel esta barbaro!! tomamos una habitacion de luxe,linda y comoda, un poco alejada de los restaurantes pero a nosotros caminar nos venia muy bien,fuimos a conocer la standar y la verdad que no nos gusto,tele de las viejas colchones demasiado blandos en fin... aconsejo tomar la de luxe.
Despues la playa es muy linda la comida esta muy bien,no hay ni salmon ni langosta pero es variada y rica seguramente siempre va a faltar algo pero si no sois sumamente exigentes les va a gustar, tiene una barra en la piscina muy alegre y con buenos tragos, esta incluida la disco pacha (las bebidas se pagan aparte entre 5 y 6 usd cada trago) y va gente no como en algunos all inclusive que la disco esta vacia.
En sintesis el hotel tiene todo para psarlo barbaro.
Yo leo aca gente que se molesta porque una camarera no le dijo buen dia o porque un dia no les cambiaron las sabanas que se yo...
Yo volveria al Riu sin dudarlo, cualquier consulta llegamos el viernes 6 a la noche asique la info es reciente.
saludos a todos!!

Un abrazo a Jose uno de los barman de la piscina un Maestro!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion de luxe no hay mucha diferencia en el precio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Venere, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.