“Buen hotel, con buenos servicios.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Punta Cana
Valencia, Venezuela
“Buen hotel, con buenos servicios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen hotel, parte del complejo RIU, en el cual hay 4 hoteles, este es como el 3 en lujos... pero no tiene nada que envidiar, la atencion es muy buena, la comida y los bares son muy bien atendidos, la playa es muy linda y amplia.. tiene una calle de tiendas donde comprar , que tiene un cajero automatico.. tienen muchas actividades durante el dia y tambien en la noche para el entretenimiento de los visitantes. el hotel es economico en comparacion con los demas y podras disfrutar mucho..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del lobby, porque hay otras mucho mas lejos, desde donde se tendra que caminar mu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Vamos a empezar con las cosas buenas y luego os comentaré las malas. Hemos estado en el mes de Julio en este hotel del caribe en familia con niños incluidos. Las habitaciones, limpieza, instalaciones positiva, el mismo todo incluido que todos los hoteles del caribe. Felicito efusivamente a Javier el subdirector del hotel, un valenciano muy agradable y trabajador que nos ayudó en lo que necesitamos en el hotel, aunque tienes que tener cuidado que te van pisando los talones algún becario.... La playa maravillosa y las piscinas están muy bien incluyendo la de los niños con unos toboganes y ciertas atracciones.
La comida, la típica del todo incluido de este tipo de hoteles, hemos notado que nos ha faltado más variedad de fruta y postres y a veces demasiada grasa pero bueno tambien es lo que tú te plantees comer. Tienen tres restaurantes temáticos, el MAMAJUANA que es de steakhouse en este os recomendaría el entrecot que estaba muy bueno, las costillas no demasiado, un restaurante italiano que realmente si os lo quereís ahorrar ya que todos los dias en el buffet teneís pasta diferente, un asiático que no os puedo decir porque no fuimos y por ultimo un MEJICANO que estaba bien para probar otra cosas. Recordar que teneís que reservar por la mañana en el mejicano para varios dias en los diferentes restaurantes esto puede ser un rollo porque hay gente pero bueno algo normal.
Creo que en un hotel de 5 estrellas como este no es normal que solo tengas WIFI 90 minutos al día en el lobby y con una conexion bastante pobre, esto no me lo he encontrado las otras veces que he estado en el caribe.
Por otra parte si vas al caribe para beber hasta no poder más este hotel es genial ya que en la piscina central donde esta el bar, es imposible estar por las tardes, a las familias o gente que quiera divertirse de otra manera ya que está lleno de gente demasiado perjudicada y las actividades que hacen el equipo de animacion va destinado a este tipo de gente.

Del minimarket del hotel tengo que señalar dos cosillas en primer lugar que es un robo los precios y que los dependientes de la tienda deberían aprender modales con lo que si podeís no dejeís allí un dolar ni un euro. Estas tiendas aunque están dentro del hotel no pertenecen a él con lo que no se responsabilizan de ninguna incidencia que pueda ocurrir allí.

A pesar de que este hotel es RIU y los otros dos hoteles que tiene a la izquierda y a la derecha tambien lo son no puedes utilizar las instalaciones de éstos, ya que los que le rodean son Palace tenerlo en cuenta.
El gimnasio es del siglo pasado con lo que si vais con la idea de poneros en forma o bajar la comida tendreis que hacer otro deporte.
La recepcion del hotel bastante poco serios y poco resolutivos ante cualquier incidencia.
Resumiendo cuando volvamos a Punta Cana no repetiremos este hotel sin embargo la otra vez que estuvimos si hubiesemos repetido el hotel, con esto os doy una idea.
Espero ayudaros a tomar una decision

Consejo sobre las habitaciones: Si os quieren dar en la recepcion una habitacion cerca de la playa sería genial ya que tambien tenei...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La estancia en este hotel fué muy placentera y gustosa.
El servicio es muy agradable y atento, la comida bastante buena y sobre todo la picina-bar es genial.
En la habitación tienes botellas para tomar la copa alli mismo.
Hay muchas actividades dentro del hotel, pero recomiendo salir a ver como es la gente y el lugar.
Recomiendo tambien la excursion a la isla de Saona.

Como puntos a mejorar, como tdos estos resorts, el alcohol no son primeras marcas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un clásico hotel del caribe, con amplios jardines, mucho verde, flores y pájaros. Habitaciones cómodas, básicas bien equipadas. tiene dos restaurantes grandes y tres mas a la carta, Sport bar, bar en la piscina y en la plaza central frente al teatro abierto.
el servicio es bueno, y la comida normal. el personal muy amigable.
se ofrece como cinco estrellas, pero es un cuatro estrellas en realidad,
algo que me llamo la atención que NO vi en ninguno otro de los hoteles Riu que conozco: el personal de los bares bebe durante el trabajo, es común que te ofrezcan un trago y que ellos se tomen uno también y no lo hacen a escondidas.
Que debe mejorar: la calidad de los productos de tocador de los baños de las habitaciones, los TV deben renovarse,
no sirven jugos naturales, sólo artificiales,
el servicio de espectáculo nocturno es igual en todos los hoteles, malo. se empeñan en hacer shows tipo broadway. creo que si hubiera durante las noches diferentes conjuntos de música caribeña sería fantástico.
algo bueno: estuvimos durante la etapa final del campeonato mundial 2014 de futbol y la administración de los RIU dispuso de una pantalla gigante dentro de una disco que hay en el sector para poder ver los partidos, también ofrecieron bebidas para los asistentes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
San Cristobal, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me aloje en este hotel con mi esposo, la pasamos muy bien, en el bar de la piscina se disfruta mucho, la comida es buena, el lugar es bonito y ninguna queja del trato recibido yo lo recomiendo. La playa es hermosa..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.