“Confortable, pero es cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º72 de 99 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Confortable, pero es cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel cuenta con os servicios indispensables, la comida es rica y abundante, no tan variada. e servicio de bar es básico, incuso lo que me lamo la atención es que os que te sirven toman también y no agua precisamente. los tragos son aguados y no son originales. Demasiada gente en Julio y el restauran no tiene aire acondicionado. ara destacar e servicio de habitación y e restauran Italiano y asiático. E acceso a el mar esta bueno y cómodo, retirado de as habitaciones para el que no le gusta caminar, esta lejos. as piletas indas pero imposible ir por la cantidad de gente. no la usamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente estadía en el hotel Riu Bambu, muy buena atención, bufet excelente, atención en recepción, una maravilla. Los bares muy buenos. Recomiendo este hotel, cuya playa es muy linda (con presencia de algas, pero nada del otro mundo).

Villa Rumipal, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja en el mes de Julio de 2014 y como siempre que visitamos la cadena Riu no hay nada que objetar. Lo pasamos muy bien, el hotel no es muy grande y eso nos posibilitaba estar más en contacto con la playa. Cada día nos sorprendían en la habitación con los arreglos florales que realizaban las mucamas. Punta Cana es un lugar en el mundo que volvería a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones considero que son buenas, aunque me tocó una en planta baja y creía que iba s...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El Club Hotel Riu Bambú fue una grata experiencia en nuestras vidas. Debo decir que no creo que sea exactamente un cinco estrellas, le quitaría una, porque le falta un poco en algunos pequeños detalles que le darían un tanto más de categoría:

En el baño el shampoo es de un dispenser que está allí colgado, no te dan crema de enjuague. Nuestra habitación no era de lo más nueva, y estaba cerca de la recepción.

La comida era buena y variada, aunque me hubiera gustado que hubiera un poco más de comida dominicana, sobre todo pescado y marisco.

La bebida es abundante, si bien no te sirven directamente primeras líneas, en casi ninguna parte de la República Dominicana lo hacen. Si lo pedís, te lo dan. Los jugos no siempre son naturales.

El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. En especial la gente de animación: para los chicos, Chavo estaba presente todo el tiempo y hasta jugaba con ellos al fútbol. Para los grandes, estaban por todos lados haciendo cosas para que la gente se divierta. Peluca es un personaje.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
La Romana, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi experiencia fue realmente desagradable en la cadena de hoteles Riu Punta Cana, en entretenimiento malo, y una comida de lo peor, hasta cucaracha con decirles, y sobre todo lo mejor es la reacción de los empleados inmediatos frente a esa queja...Ninguna variedad en comida...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.