“El mejor para gente joven” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Bambu

Añadiste ClubHotel Riu Bambu a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Bambu
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º72 de 102 hoteles en Punta Cana
“El mejor para gente joven”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Os cuento brevemente mi experiencia...y lo q nos importa a todos realmente.
Habitacion: siempre muy limpia, amplia,buen baño,siempre con toallas limpias dia a dia, champu y gel diario, vamos lo q se dice una habitacion normal, suficiente para alguien q no espere estar en un RITZ
Comida: el Buffet siempre bastante completo, yo me quede bastante sorprendido, en el desayuno lo q todos solemos esperar, maquinas de cafe y de zumos,aparte un cocinero haciendo todo tipo de zumos con todas las frutas q os podais imaginar, muchisima fruta,cereales,yogures, bollos para dar y tomar buenisimos, todo tipo de panes para tostadas, y luego pues lo tipico americano, tipo huevos revueltos,cocidos a la plancha, bacon etc etc...vamos un desayuno mas q completo...
A la hora de comer y cenar el buffet suele ser de este estilo....todo tipo de ensaladas y salsas para una completa y buena ensalada y luego 3 tips de pasta, 2 o 3 de arroz,pizza,hamburguesas,3 tipos de carne, 2 o 3 tipos de pescado, patatas...nose creo q con eso es mas q suficiente... aparte de eso antes de las 10 de la mñn se puede reservar para cenar en un italiano y un steak house, siempre hay algo de buffet y algo a la carta q entra en el todo incluido, esta bien para cambiar... y con 2 horarios de cena q hace q no se amontone gente, sobre todo guiris...a las 19 y a las 21.
Animacion: pues poco que decir el tiempo no nos ha acompañado pero tanto los dias q hizo bueno como los q malo la animacion esta todo el dia haciendo juegos y cosas para entretenerte, divertirte y eso conlleva a relacionarte cn un monton de gente q hace q hagas amigos y la estancia sea mas agradable, por la noche desde las 9.30 hay un espectaculo cada dia diferente de los bailarines del hotel q es una pasada! y luego hasta las 12 una zona xa bailar un rato y demas para preparar y calentar motores a los q kieran salir x ahi... y para cansar y mandar a la cama a la gente mayor y q va a descansar...
Cosa aparte el hotel es precioso,supercuidado diariamente x los jardineros...nose en general hemos venido encantados con lo q hemos cntratado...asiq veais lo q veais q dicen x ahi....nunca os arrepentireis... encima a 5 min andando x el paseo de la playa esta pacha, q esta bastante bien xa echarte uns bailes y entretenerte si no t gusta irte a la cama a las 12....

si alguien necesita alguna consulta q me escirba al mail.. (--)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Concordia ( Entre Ríos)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Hola, estuve desde el 18/10/2010 hasta el 25/10/10. en el Riu Bambu, excelente todo, un lugar soñado..... me encanto fui con dos amigas

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
VIAJERAFUTURA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Yo estuve en Septiembre a partir del dia 22,,,y la verdad que es un lugar soñado, la playa y la animacion estupenda, me ENCANTO, los chicos de animacion suoer humildes,educados y demas,.. si quieren un5 estrella, bueno vayan a otro pero en Bambu es completo, por logica el complejo es grande como todo, y las habitaciones estan muy lejos, pero si va a Punta Cana es todo alli, solo hay que poner BUENA ONDA,RELAJARSE Y MUCHA PILAS Y DIVERTIRSE, !!!!..y quejarse tanto.....hay gente que prentende que los atiendan como si fuesen REYES ...que se queden en su CASTILLO ,, que al Caribe hay que ir a divertirse....
El año que viene volvere, ya que Punta Cana y Cuba son mis lugares del caribe preferido....a bailar Merengue, Bachatas, y Salsa Chooooooo..!!!
Mis saludos a Todo el personal de Riu Bambu.....(super seguro, se lso recomiendo a gente joven en especial!!!!!!....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

nosotros estuvimos hace tres años en punta cana en el hotel riu taino y fue una experiencia maravillosa en todo,hotel,trato,comidas en general,habitacion ,entretenimiento.bueno no pararia de decir maravillas del hotel riu taino.y este año decidimos volver a repetir la maravillosa experiencia,por supuesto en le mismo hotel,yo reserve el viaje en enero para irnos el 6-10-2010 pero 20 dias antes del viaje me llaman de la agencia de viajes que no me pueden dar el taino por que estan reformandole pero que nos dan el banbu que esta mucho mejor.tendo que decir que ha sido lo peor de lo peor, las commidas y cenas siempre lo mismo y de lo mas barato y cutre,los manteles sucios que da asco commer encima de las manchas de los demas,en los restaurantes ponen lo mismo que en el bufe con la diferencia que te lo sirven en la mesa.en la habitacion no se descansa por que las señoras de la limpieza que estan de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche es un escandalo dando voces y golpes con la fregona en las puertas,que te tienes que levantar por que no hay quien descanse.las animaciones regulares y los animador@ siempre con los mismos.nosotros fuimos 10 dias y alos 7 nos echaban por que decian que solo habiamos pagado 7 hasta que lo pudimos demmostrar que no era asi pasamos un mal rato, en fin la organizacion fatal.con el buen sabor de boca que nos venimos hace 3 años y el mmal sabor que volvemos y sin ganas de volver.bambu para nosotros malisimo y de 2 estrellas.ah y el subvenir carisimo y encima ponen vendedores de subvenir en el hotel que son super pesados y acosadores para que les compres que no puedes pasear agusto Y y todo carisimo.una verguenza de hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Es un hotel en lugar excelente en la cual estas cerca de las escursiones mas fuertes que tienen. Las habitaciones estan muy bien asi como todo el hotel en general. Para los de animación nada mas que marabillos@s!! Un placer en aberles conocido , el trato tan cercano que te dan y el cariño asi como el animarte con ganas a participar en las actividades. se nota que trabajan con ganas!!! RRRomeo Peluche Cesar manuel una de las chicas morena de pelo largo y liso. Unos shous que te dejan con la voca abierta. Unos bailarines geniales. asi como junior alex la peliroja... Animo a cualquier persona ke se anime si viaja para alla a que acuda a este hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Bambu

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°64 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Bambu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Dominican Republic

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Bambu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.