Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Punta Cana
argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

estuvimos hospedados en este hotel para fin de año. es realmente un muy buen hotel, en cuanto a la comida y los tragos, de lo mejor, al igual que el servcio y la atencion. las habitaciones grandes y comodas. un muy buen hotel.
el ester conectado los 5 riu, lo hace mas completo.
lo unico para recomendar, es que si van con adolecentes no creo que sea el mejor hotel, creo que el mejor para la juventud es el riu bambu, hay muchos mas adolecentes y jovenes.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.941 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    975
    580
    210
    104
    72
Ver opiniones para
257
1017
20
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cochabamba, Bolivia
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Las habitaciones, la playa, la pileta, la comida es excelente. Sin embargo, encontré varios detalles que se podrían mejorar: los tragos con alcohol tienen un sabor feo, el mobiliario de las habitaciones es algo antiguo, la atención es buena pero no excelente.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Llegamos con toda la ilusión de comenzar vacaciones y en el autobús que nos llevaba del aeropuerto al hotel nos dicen que han vendido más habitaciones de las que tienen disponibles y que nos tienen que enviar a otro hotel que estaba en una playa mucho peor... Tras mucho luchar nos tuvimos que quedar "unicamente" 2 de las 7 noches en el otro hotel, y cuando estamos ya en este, cuál es nuestra sorporesa que hablando con varios clientes que también se hospedaban en el hotel, les han hecho lo mismo. Otra pareja que conocimos en el viaje era la SEGUNDA vez que se lo hacían.

Si queréis tener seguridad de que váis al hotel que habéis elegido, no escoged este, que os cambian sin ninguna explicación. Al parecer, hay clientes de primera y de segunda, y dependendiendo de la mayorista (los que vienen de paises como Alemania y USA no los cambian) pues van enviando a diferentes hoteles. Me parece que después de tener pagada y confirmada la habitación con un mes de antelación, esto no se le puede hacer a un cliente.

Por otra parte, el hotel ha bajado muchísimo de caildad en las comidas, nosotros estuvimos hace 5 años y estaba muchísimo mejor tanto los buffets como las habitaciones (que por cierto no la han tocado en todo este tiempo)

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
corrientes
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

hola, estamos en este hotel, y pese a lo que habiamos visto en los foros no tenemos ninguna queja, al contrario! diez puntos la atencion, la comida, el lugar, las habitaciones...muy bueno! somos argentinos y vinimos con dos niños de 4 y 6 años que tambien lo pasan super!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos en el Riu Palace Macao por 8 noches, la verdad es que gozamos de una buena estadia en este All-inclusive, sin embargo, esperabamos un hotel de primera categoria, y la verdad es que le faltan bastantes cosas para que sea un 5 estrellas.
En principio puedo decir que las habitaciones son espaciosas y confortables, aunque siempre cuenten con un desagradable olor a humedad. Lo que me llamo la atencion fue que para abrir la habitacion te den una llave (no tarjeta), esto es bastante incomodo ya que solo a veces te dan dos, encima si las llegas a perder te cobran una multa de 20 dolares, un robo.
El hotel en general es chico, lo que es bueno en el sentido de que es mas tranquilo y lo podes recorres facilmente, pero al mismo tiempo lo hace mas aburrido ya que cuenta con menos cosas para entretenerse, sin embargo el equipo de entretenimiento siempre se las arregla para organizar actividades sencillas pero divertidas. La pileta no es muy grande, teniendo en cuenta que solo hay una, pero la playa es tan linda que nunca querras estar alli.
El servicio me parecio mediocre, muchos mozos nunca te traen las bebidas que pedis y los de la recepcion no siempre son muy eficaces, sin embargo siempre hay personas dispuestas a tratarte de manera excelente. El equipo de entretenimiento es a veces divertido aunque puede resultar asfixiante y tonto.
La comida me pareció buena, aunque no haya mucha variedad y no todo este bien hecho, en todas las comidas hay algo rico para comer. Lo que sí me resulto de gran desagrado fue el restoran japones, ya que no solo la atencion es pesima sino que el sushi y el ´plato principal y el postre son deplorables, no se los recomiendo para nada. Los otros restoranes, en cambio, son buenos.
Finalmente puedo decir que al lado de este hotel esta el riu palace punta cana, el cual es mucho mejor, ya que tuvimos la oportunidad de visitarlo y es de primera categoria, este hotel si lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Venere, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.