“un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Punta Cana
argentina
“un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

estuvimos hospedados en este hotel para fin de año. es realmente un muy buen hotel, en cuanto a la comida y los tragos, de lo mejor, al igual que el servcio y la atencion. las habitaciones grandes y comodas. un muy buen hotel.
el ester conectado los 5 riu, lo hace mas completo.
lo unico para recomendar, es que si van con adolecentes no creo que sea el mejor hotel, creo que el mejor para la juventud es el riu bambu, hay muchos mas adolecentes y jovenes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

1.941 personas han opinado sobre este hotel

Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Las habitaciones, la playa, la pileta, la comida es excelente. Sin embargo, encontré varios detalles que se podrían mejorar: los tragos con alcohol tienen un sabor feo, el mobiliario de las habitaciones es algo antiguo, la atención es buena pero no excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Llegamos con toda la ilusión de comenzar vacaciones y en el autobús que nos llevaba del aeropuerto al hotel nos dicen que han vendido más habitaciones de las que tienen disponibles y que nos tienen que enviar a otro hotel que estaba en una playa mucho peor... Tras mucho luchar nos tuvimos que quedar "unicamente" 2 de las 7 noches en el otro hotel, y cuando estamos ya en este, cuál es nuestra sorporesa que hablando con varios clientes que también se hospedaban en el hotel, les han hecho lo mismo. Otra pareja que conocimos en el viaje era la SEGUNDA vez que se lo hacían.

Si queréis tener seguridad de que váis al hotel que habéis elegido, no escoged este, que os cambian sin ninguna explicación. Al parecer, hay clientes de primera y de segunda, y dependendiendo de la mayorista (los que vienen de paises como Alemania y USA no los cambian) pues van enviando a diferentes hoteles. Me parece que después de tener pagada y confirmada la habitación con un mes de antelación, esto no se le puede hacer a un cliente.

Por otra parte, el hotel ha bajado muchísimo de caildad en las comidas, nosotros estuvimos hace 5 años y estaba muchísimo mejor tanto los buffets como las habitaciones (que por cierto no la han tocado en todo este tiempo)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

hola, estamos en este hotel, y pese a lo que habiamos visto en los foros no tenemos ninguna queja, al contrario! diez puntos la atencion, la comida, el lugar, las habitaciones...muy bueno! somos argentinos y vinimos con dos niños de 4 y 6 años que tambien lo pasan super!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos en el Riu Palace Macao por 8 noches, la verdad es que gozamos de una buena estadia en este All-inclusive, sin embargo, esperabamos un hotel de primera categoria, y la verdad es que le faltan bastantes cosas para que sea un 5 estrellas.
En principio puedo decir que las habitaciones son espaciosas y confortables, aunque siempre cuenten con un desagradable olor a humedad. Lo que me llamo la atencion fue que para abrir la habitacion te den una llave (no tarjeta), esto es bastante incomodo ya que solo a veces te dan dos, encima si las llegas a perder te cobran una multa de 20 dolares, un robo.
El hotel en general es chico, lo que es bueno en el sentido de que es mas tranquilo y lo podes recorres facilmente, pero al mismo tiempo lo hace mas aburrido ya que cuenta con menos cosas para entretenerse, sin embargo el equipo de entretenimiento siempre se las arregla para organizar actividades sencillas pero divertidas. La pileta no es muy grande, teniendo en cuenta que solo hay una, pero la playa es tan linda que nunca querras estar alli.
El servicio me parecio mediocre, muchos mozos nunca te traen las bebidas que pedis y los de la recepcion no siempre son muy eficaces, sin embargo siempre hay personas dispuestas a tratarte de manera excelente. El equipo de entretenimiento es a veces divertido aunque puede resultar asfixiante y tonto.
La comida me pareció buena, aunque no haya mucha variedad y no todo este bien hecho, en todas las comidas hay algo rico para comer. Lo que sí me resulto de gran desagrado fue el restoran japones, ya que no solo la atencion es pesima sino que el sushi y el ´plato principal y el postre son deplorables, no se los recomiendo para nada. Los otros restoranes, en cambio, son buenos.
Finalmente puedo decir que al lado de este hotel esta el riu palace punta cana, el cual es mucho mejor, ya que tuvimos la oportunidad de visitarlo y es de primera categoria, este hotel si lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Venere, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.