“Excelente, pero no usen el servicio de lavanderia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º27 de 101 hoteles en Punta Cana
Mar del Plata, Argentina
“Excelente, pero no usen el servicio de lavanderia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente servicio, estuvimos 8 noches (del 28/09/13 al 06/10/13), despues fuimos para Samana tanto desde el check in, las comidas, los restaurants, las bebidas, tienen hasta Fernet Branca! los shows realmente muy buenos, nosotros no disfrutamos tanto del hotel ya que hicimos muchas excursiones pero en los momentos de estar ahi la pasamos genial, la gente de animacion tambien muy buena onda y bien predispuesta, nuestro unico inconveniente fue el servicio de lavanderia, les di un pantalon beige y me dieron un pantalon rosa, totalmente desteñido... me pagaron el 50% del valor que me habia costado el pantalon, es una historia larga de contar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He estado por segunda vez en este hotel. La primera antes de que se reformara, y la segunda hace 10 días. En comparación a cómo estaba antes decir que el área de la piscina la han mejorado mucho, y que el palmeral que tiene en la playa es un atractivo indiscutible. Pero la reforma del interior es un poco chapucera. Ha sido un lavado de cara con un poco de pintura excepto los baños, que estaban completamente restaurados. Es una pena porque el hotel tenía muchísimo encanto y un aire colonial...era precioso y ahora al intentar dar ese toque moderno se lo han cargado.
El personal inmejorable, amable y servicial. La comida es buena, y el hotel, en general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no miren a la calle caribeña (yo pedí en la agencia que no dieran a ella y justo me tocó...)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor es que es solo adultos y por lo menos no aguantas a niños y preadolescentes corriendo y chillando, (aunque hay ingleses que se comportan peor que ellos, ya que todo el alcohol is free). Para nada tienes la sensación ni siquiera de un 4 estrellas español, ni en el trato, el ambiente, el personal, ni la comida, .... Algo que me parecio horroroso: dispensador de alcohol (ron, ginebra, whisky, ...) en cada habitación. Yo prefiero un buen cocktail o copa bien preparada de vez en cuando, que todos esas botellas y daikiris horrorosos que te servian. Por ejemplo, que dieran dos tickets de copas por persona y dia, pero copas decentes claro. Tuve algún problema de reserva de vuelos, me tuve que quedar algún dia mas, y me clavarón pero bien, y no tuvieron detalle alguno. En fin, desde luego no volvere.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nuestra experiencia en el Palace Macao fue la mejor de nuestras vacaciones. Todo absolutamente todo es inmejorable : La recepción correcta, nos dieron la habitación antes de las 15 hs, esta no tenia la mejor ubicación pero poco importo, solamente la usamos para dormir y ducharse. En su interior la decoración muy linda, entre los ameneties que están en el baño hay body loción, acondicionador para el cabello y body shower. Todo funcionaba de maravilla en la habitación. Hay dos piscinas, una muy grande enfrente al mar y al loby del hotel, la otra mas pequeña con bar y ahí estaba la mayoría de la gente. La playa muy limpia y puedes solicitar kayak, velas, windsurf y hasta un equipo de esnorkel. Lo mejor del hotel es el gran equipo de animación, todos son amables y serviciales. Spaghetti, Brenda, Wilkins, Alex, Malvin, Jefrey y Naomi hicieron que nuestras vacaciones fueran muy divertidas. No solo estaban por la mañana y la tarde con actividades que también a la noche seguían con shows y juegos. Increíble los chicos las pilas que tienen. La calidad de los tragos EXCELENTE puedes pedir la bebida que quieras que los barman te lo preparan. La comida muy sabrosa y variada. No encontré mucha diferencia con los restaurants temáticos. Escribiría paginas sobre la atención de todos los empleados del hotel todos todos muy atentos, en el desayuno, en la pileta, en el almuerzo, en la cena, en los bares. Como dice la canción del hotel "Alegria Riu si si, los problemas no no no".......a hospedarse sin dudarlo sino tienen hijos pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del loby son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve la semana pasada y realmente altamente recomendable en todo.
Como sugerencia incorporar: Comidas de acuerdo a la temperatura de la época.
Como por ejemplo: en la cena: Sushy, camarones, mayor variedad de ensaladas.
En los restaurante Kristal, Italiano y el de las Carnes, da gusto cenar con la atención amable del personal, calidad y buen sabor en la comidas.
Servicio de piscina y bar. Excelente.
Un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscina y mar. Poseen un paisaje maravilloso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.