“Quede impresionado un Palacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Quede impresionado un Palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

a la verdad no tengo palabras para describirlo solo puedo decir "UNICO"

Fuy en pareja y que decir mi esposa quedo adonadada.

las intalaciones, las piscina, los restaurantes, la playa.

todo esta en excelente condiciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1.943 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Se encuentra a hora y media del aeropuerto. Al entrar al hotel ya notas toda su belleza.Es un hotel para adultos.Encuentras todo tipo de viajeros: alemanes, italianos, franceses y como nosotros argentinos.El hotel posee un restaurante muy bueno. Comida internacional ( mi marido ,siempre recuerda la buena comida y convengamos que su paladar es..... bastante difícil)Cercano a otras cadenas de Riu tiene una calle caribeña muy colorida y varios negocios, casino y una disco - Pacha. Lo bueno es que tienes para elegir que es lo que deseas hacer.
Puedes acercarte a los otros hoteles de la misma cadena, . Te enseñan a bailar y tienes otro tipo de actividades o simplemente camina por una maravillosa playa. Hay un centro de artesanías fuera de la cadena de los Riu sobre la playa. Encontraras: pinturas, artesanías,collares,trajes de baño .Siempre regatear los precios.Son amables. Muchas veces me pregunto : cual es la opinión que cada uno pretende leer de un establecimiento???. Quizás lo que para mi es bueno, para otros no tanto.Jamas tuve un problema. De hecho,si surge alguno; intentan solucionarlo para que tu estancia sea inolvidable.La playa inmejorable,el mar soñado.He estado en 2 oportunidades..antes era un bello hotel ...y ahora para mi sigue siendo lo mismo. La realidad vamos a descansar: playa, piscina y mucho caminar.
Todo depende que es lo que desees hacer. Tienes gimnasio,animación,disco y casino. Tu eliges. Muchas bebidas...con alcohol y sin el.Siempre con mi marido y amigos la hemos pasado muy bien. lo recomendaría y lo volvería hacer.Para descansar y disfrutar su hermosa playa.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente siempre elijo habitaciones que estén al final de los pasillos.Caminas mas ...pero no esc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente servicio, estuvimos 8 noches (del 28/09/13 al 06/10/13), despues fuimos para Samana tanto desde el check in, las comidas, los restaurants, las bebidas, tienen hasta Fernet Branca! los shows realmente muy buenos, nosotros no disfrutamos tanto del hotel ya que hicimos muchas excursiones pero en los momentos de estar ahi la pasamos genial, la gente de animacion tambien muy buena onda y bien predispuesta, nuestro unico inconveniente fue el servicio de lavanderia, les di un pantalon beige y me dieron un pantalon rosa, totalmente desteñido... me pagaron el 50% del valor que me habia costado el pantalon, es una historia larga de contar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He estado por segunda vez en este hotel. La primera antes de que se reformara, y la segunda hace 10 días. En comparación a cómo estaba antes decir que el área de la piscina la han mejorado mucho, y que el palmeral que tiene en la playa es un atractivo indiscutible. Pero la reforma del interior es un poco chapucera. Ha sido un lavado de cara con un poco de pintura excepto los baños, que estaban completamente restaurados. Es una pena porque el hotel tenía muchísimo encanto y un aire colonial...era precioso y ahora al intentar dar ese toque moderno se lo han cargado.
El personal inmejorable, amable y servicial. La comida es buena, y el hotel, en general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no miren a la calle caribeña (yo pedí en la agencia que no dieran a ella y justo me tocó...)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor es que es solo adultos y por lo menos no aguantas a niños y preadolescentes corriendo y chillando, (aunque hay ingleses que se comportan peor que ellos, ya que todo el alcohol is free). Para nada tienes la sensación ni siquiera de un 4 estrellas español, ni en el trato, el ambiente, el personal, ni la comida, .... Algo que me parecio horroroso: dispensador de alcohol (ron, ginebra, whisky, ...) en cada habitación. Yo prefiero un buen cocktail o copa bien preparada de vez en cuando, que todos esas botellas y daikiris horrorosos que te servian. Por ejemplo, que dieran dos tickets de copas por persona y dia, pero copas decentes claro. Tuve algún problema de reserva de vuelos, me tuve que quedar algún dia mas, y me clavarón pero bien, y no tuvieron detalle alguno. En fin, desde luego no volvere.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°23 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Venere, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.