“¡EN EL PARAISO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º25 de 102 hoteles en Punta Cana
Alcalá de Henares, España
“¡EN EL PARAISO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde que entras a la recepción del hotel puedes ver el mar. El hotel esta nuevo y limpísimo (personal de limpieza a todas horas).Personal muy agradable, todos muy educados y atentos.La habiación nuestra enorme(3302) y el baño también muy grande.Tienes minibar que te lo reponen cada dos días, cafetera, plancha, secador.Pasan por la tarde por si necesitas algo (toallas o geles).Wi-fi gratis en todo el hotel,hasta en la playa. La comida buffet excelente, en especial el desayuno.Hay cuatro temáticos, puedes ir a tres. Nosotros probamos el italiano,que fue el peor pq no había pasta caliente(solo un plato vegetariano).Luego estuvimos en el Krystal(comida de fusión),muy bien y el mejor para nosotros el steak-house,se comió fenomenal. La playa muy limpia,los camareros van hasta la playa para atenderte.El todo incluido es 24 horas,aunque a las 12 de la noche ya no queda nada abierto y ya solo tienes la opción del room-service para comer algo y las bebidas que tienes en la habitación(que si se te agotan te las reponen en el momento).
Tienes personal de animación que te ofrecen actividades durante todo el día.El hotel es perfecto para pasar unas vacaciones relajadas y disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que no de a la calle Caribeña, a partir de las 12 de la noche hay mucho ruido pq esta...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado con mi pareja a principios de Octubre y, aunque las vacaciones han sido de ensueño, el hotel no era tal como esperábamos.
No es que fuera malo, es que quizás nuestras expectativas eran altísimas!
La habitación era un poco pequeña, con muchos arañazos en los muebles y paredes, por lo que daba un aspecto de un tanto descuidada.
El baño sí que estaba fenomenal, ya que era bastante grande con un plato de ducha muy original.
El servicio de limpieza bien, aunque tenían la manía de dejar el aire acondicionado al máximo, y si subías con el bañador mojado te quedabas helado!
El personal en general nos dio la impresión de forzar la simpatía.
En cuanto a las comidas, la verdad es que todo estaba muy bueno. El desayuno era impresionante, y las comidas y las cenas, aunque estaban muy bien preparadas, resultaban monótonas día tras día. Los restaurantes temáticos muy bien.
El bar piscina nos encantó!! Y las playas muy limpias y tranquilas.
Proporcionan bebidas de primeras marcas y hielos comprados (y no de agua de grifo)
El hecho de que sea un "sólo adultos" creo que es una muy buena elección para parejas que buscan tranquilidad.

Si tuviera que darle una nota.... pues sería un 8 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vistas al mar!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

a la verdad no tengo palabras para describirlo solo puedo decir "UNICO"

Fuy en pareja y que decir mi esposa quedo adonadada.

las intalaciones, las piscina, los restaurantes, la playa.

todo esta en excelente condiciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Se encuentra a hora y media del aeropuerto. Al entrar al hotel ya notas toda su belleza.Es un hotel para adultos.Encuentras todo tipo de viajeros: alemanes, italianos, franceses y como nosotros argentinos.El hotel posee un restaurante muy bueno. Comida internacional ( mi marido ,siempre recuerda la buena comida y convengamos que su paladar es..... bastante difícil)Cercano a otras cadenas de Riu tiene una calle caribeña muy colorida y varios negocios, casino y una disco - Pacha. Lo bueno es que tienes para elegir que es lo que deseas hacer.
Puedes acercarte a los otros hoteles de la misma cadena, . Te enseñan a bailar y tienes otro tipo de actividades o simplemente camina por una maravillosa playa. Hay un centro de artesanías fuera de la cadena de los Riu sobre la playa. Encontraras: pinturas, artesanías,collares,trajes de baño .Siempre regatear los precios.Son amables. Muchas veces me pregunto : cual es la opinión que cada uno pretende leer de un establecimiento???. Quizás lo que para mi es bueno, para otros no tanto.Jamas tuve un problema. De hecho,si surge alguno; intentan solucionarlo para que tu estancia sea inolvidable.La playa inmejorable,el mar soñado.He estado en 2 oportunidades..antes era un bello hotel ...y ahora para mi sigue siendo lo mismo. La realidad vamos a descansar: playa, piscina y mucho caminar.
Todo depende que es lo que desees hacer. Tienes gimnasio,animación,disco y casino. Tu eliges. Muchas bebidas...con alcohol y sin el.Siempre con mi marido y amigos la hemos pasado muy bien. lo recomendaría y lo volvería hacer.Para descansar y disfrutar su hermosa playa.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente siempre elijo habitaciones que estén al final de los pasillos.Caminas mas ...pero no esc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente servicio, estuvimos 8 noches (del 28/09/13 al 06/10/13), despues fuimos para Samana tanto desde el check in, las comidas, los restaurants, las bebidas, tienen hasta Fernet Branca! los shows realmente muy buenos, nosotros no disfrutamos tanto del hotel ya que hicimos muchas excursiones pero en los momentos de estar ahi la pasamos genial, la gente de animacion tambien muy buena onda y bien predispuesta, nuestro unico inconveniente fue el servicio de lavanderia, les di un pantalon beige y me dieron un pantalon rosa, totalmente desteñido... me pagaron el 50% del valor que me habia costado el pantalon, es una historia larga de contar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.