“Bonitas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º28 de 102 hoteles en Punta Cana
ourense
“Bonitas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hola, estuve alojado, este verano 2013, en este hotel, en líneas generales, las vacaciones fueron muy bien, hotel bueno, muy buena ubicación, muy buen servicio, atención, rapidez... La gran pega.... La comida, el bufet, todos los días lo mismo, además de mal cocinado, carne demasiado pasada, pescado sin sabor.... fatal.... Las cenas en restaurantes temáticos, pasable, cantidad justita, calidad buena, servicio lento, muy lento....Recomendaría este hotel, excepto su comida.....Saludos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Antes que nada quisiera aclarar que con mi pareja compramos nuestra estadía en este hotel para el mes de abril, pero debido a que habían realizado overbooking, la noche en que llegamos nos movieron a otro hotel de la cadena sin ningún tipo de explicación por parte del personal de recepción.
Por suerte, la empresa respondió muy bien frente al problema, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar mi impresión acerca del hotel, ya que lo visité varias veces durante mi estadía.
Si bien nosotros compramos la estadía en este hotel, el cual era promocionado como "Solo adultos", nunca nos imaginamos que este concepto era aplicado con tanta rigurosidad. Por lo que se veía, el promedio de edad de las parejas en el hotel era de 60 años para arriba. Había un silencio increíble, prácticamente no se veía gente de animación en los alrededores y no volaba una mosca.
La infraestructura del hotel es muy buena, de los mas modernos que se ven en la zona. La parte de playa es muy amplia, y prácticamente no hay gente.
Nuevamente, si lo que buscan es esto, el hotel es muy bueno. Si son una pareja relativamente jóven y buscan algo de diversión, les recomiendo otros hoteles de la misma cadena, como ser el Riu Palace Punta Cana o las opciones mas económicas como el Naiboa o Bambú.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde que entras a la recepción del hotel puedes ver el mar. El hotel esta nuevo y limpísimo (personal de limpieza a todas horas).Personal muy agradable, todos muy educados y atentos.La habiación nuestra enorme(3302) y el baño también muy grande.Tienes minibar que te lo reponen cada dos días, cafetera, plancha, secador.Pasan por la tarde por si necesitas algo (toallas o geles).Wi-fi gratis en todo el hotel,hasta en la playa. La comida buffet excelente, en especial el desayuno.Hay cuatro temáticos, puedes ir a tres. Nosotros probamos el italiano,que fue el peor pq no había pasta caliente(solo un plato vegetariano).Luego estuvimos en el Krystal(comida de fusión),muy bien y el mejor para nosotros el steak-house,se comió fenomenal. La playa muy limpia,los camareros van hasta la playa para atenderte.El todo incluido es 24 horas,aunque a las 12 de la noche ya no queda nada abierto y ya solo tienes la opción del room-service para comer algo y las bebidas que tienes en la habitación(que si se te agotan te las reponen en el momento).
Tienes personal de animación que te ofrecen actividades durante todo el día.El hotel es perfecto para pasar unas vacaciones relajadas y disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que no de a la calle Caribeña, a partir de las 12 de la noche hay mucho ruido pq esta...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado con mi pareja a principios de Octubre y, aunque las vacaciones han sido de ensueño, el hotel no era tal como esperábamos.
No es que fuera malo, es que quizás nuestras expectativas eran altísimas!
La habitación era un poco pequeña, con muchos arañazos en los muebles y paredes, por lo que daba un aspecto de un tanto descuidada.
El baño sí que estaba fenomenal, ya que era bastante grande con un plato de ducha muy original.
El servicio de limpieza bien, aunque tenían la manía de dejar el aire acondicionado al máximo, y si subías con el bañador mojado te quedabas helado!
El personal en general nos dio la impresión de forzar la simpatía.
En cuanto a las comidas, la verdad es que todo estaba muy bueno. El desayuno era impresionante, y las comidas y las cenas, aunque estaban muy bien preparadas, resultaban monótonas día tras día. Los restaurantes temáticos muy bien.
El bar piscina nos encantó!! Y las playas muy limpias y tranquilas.
Proporcionan bebidas de primeras marcas y hielos comprados (y no de agua de grifo)
El hecho de que sea un "sólo adultos" creo que es una muy buena elección para parejas que buscan tranquilidad.

Si tuviera que darle una nota.... pues sería un 8 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vistas al mar!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

a la verdad no tengo palabras para describirlo solo puedo decir "UNICO"

Fuy en pareja y que decir mi esposa quedo adonadada.

las intalaciones, las piscina, los restaurantes, la playa.

todo esta en excelente condiciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.