“Pésima calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Pésima calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos pasado 7 días en este hotel durante las vacaciones de Navidad/Fin de año, y desafortunadamente ha sido una experiencia muy decepcionante.

Llevamos 6 viajes a Punta Cana y últimamente solo a hoteles de mayores de 18 años. Para mi el mejor hotel con diferencia ha sido el Iberostar Grand Bávaro, no solo por el excelente servicio en todas las áreas, sino por la calidad de la comida y bebida. Por desgracia, la mayorista no nos puedo ofrecer este hotel, este año.

Quisiera destacar la pésima calidad de la comida y bebida. ¿Como puede una cadena Española no ofrecer ni un vino español? Pudimos elegir entre un vino de Santo Domingo, Italiano o Chileno pero no se podía beber NINGUNO. Los dos últimos, tenían un color naranja, imagínate el sabor. Había poca variedad de comida, y en noche vieja, que esperamos una gran cena pues el único cambio era que ofrecían langosta (demasiado cocinado) como algo especial para la noche. En fin, yo que tenia la cadena Riu como uno de los mejores, sinceramente me ha decepcionado un montón.

Dicho esto, enhorabuena al equipo de entretenimiento que son muy agradables y también a todos los camareros que siempre tenían una sonrisa.

Una cosa positiva sobre nuestra estancia en el hotel, es que cuando regresé a España, había perdido casi 3 kilos.

Palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Por 5 vez seguida he ido a Punta Cana, siempre a Hoteles mayores de 18 años, ya que lo considero muy tranquilos, para aquellas personas que ya tenemos los hijos grandes y necesitamos la tranquilidad en el Hotel.- He probado las Cadenas Paladium, IberoStar, Bahia Principe y con toda mi ilusión este año he probado un RIU, ya que es donde vivo ( Mallorca) tienen muy buena fama en todos los aspectos. Me encuentro con un Hotel de aspecto poco vistoso, bastante feo y con un Hall muy pequeño, habitaciones normalitas de tamaño con pocas cositas en el baño, solo gel y bodi mil, ni siquiera una albornoz para salir del baño, raro en un Hotel de 5 Estrellas.- Bueno lo que puedo indicar son cosas que me acurdo que en otros hoteles de su misma categoría y precio he encontrado y en este me ha llamado la atención que no lo tuviera: Faltaban muchas cosas en el baño como antes indique, servicio de todo incluido en la Habitación, te miran lo que te falta cada dos días, en los otros diariamente.- El aire acondicionado funcionaba pero mal, solo se podía poner a 18 grados, no se podía regular (avise para su reparación y ni caso). Hotel sin servicio de Mayordomos, ni relaciones publicas, en todos los Hoteles hasta la fecha he encontrado estos servicios, que los veo muy necesarios. Servicio de Bar en la piscina, con material de muy baja calidad, y ni siquiera una botella de agua, tenia que ir a la habitación a buscar la botella de agua. El servicio de restauración Desayunos, Comidas y Cenas, de lo peor que he visto, algo parecido he visto en Hoteles de Mallorca, cuando te ponen Pensión Completa por 23 Euros con noche incluida, mucho rebozado, frito y pasta y poca comida elaborada. Me llamo la atención que ni siquiera había una plancha para elaborar la Carne o el Pescado al momento, ni siquiera probé la Carne (dura y pasada), me alimente de Piza, lo único pasable. Los restaurante temáticos, 3 de ellos son dependencia del Restaurante principal, que por la noche les dan otro aspecto con manteles. Me llamo la atención y es la primera vez que veo esto en un Hotel Mayores de 18 años, que no teníamos acceso al resto de Hoteles del Complejo, ya que este Hotel era dentro del complejo de peor categoría que otros de ese complejo, a pesar que pagas lo mismo. También es la primera vez que solicito la salida de la habitación con un poco de retraso, ya que nuestro avión sale a la 22:00 h. hacia España y solicite la habitación hasta la 16:00 h. para poder aprovechar el día, me cobraron por el servicio y page por ello, esto no ocurre en Hoteles de esta Categoría o hasta la fecha no se me había cobrado nada en otros hoteles y si había disponibilidad me podía quedar sin pagar.
Me puedo alargar en muchas cosas que no recomendaría este Hotel, uno va a Punta Cana, eligiendo un buen Hotel de 5 Estrella y quiere que le mimen y le cuiden con los mejores servicios, que para ello se paga. Hay muchos Hoteles de mayores de 18 años que si lo hacen y vienes con la impresión que eres un Rey. Pero este hotel en Mallorca la pondría solo 3 Estrellas, por calidad y servicio, no vale la pena pegarte este Viaje para encontrar un Hotel con esta categoría, para eso nos quedamos en España.
Y venido un poco decepcionado, ya que la Cadena Riu tiene muy buena reputación, al menos en Mallorca (de donde es), pero publicitar un Hotel de 5 Estrellas mayores de 18 años, con los servicio que dan, es un poco decepcionante.-

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vista a la piscina, pero a tener en cuenta que la vista es sobre un techado del restaura...
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este año 2013 tuvimos la suerte de ir a festejar el cumpleaños de mi esposa a Republica Dominicana, y mis hijas eligieron este Hotel Riu Palace Macao.Por una sencilla razôn es pura y exclusivamente para adultos y nos gusto muchisimo , la atencion del personal (todos) , la comida es muy buena y los tragos tambien. Las habitaciones comodas y las atracciones muy bien organizadas.
Se aviso con anticipacion sobre el cumpleaños de mi esposa, y realmente hicieron algo especial, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al jardin , a la pileta o al mar , es algo a tener en cuenta cuando...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos ha gustado el concepto solo adultos, hemos pasado unas vacaciones con tranquilidad, la comida muy buena , y la animación excelente, por poner alguna pega el vino que servían en las comidas era mediocre.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un hotel ideal para descansar , hay que tener en cuenta los mayores con poca movilidad ya que el hotel es muy grande ,las distancias desde las habitaciones son largas y hay poco ascensores,la comida muy buena y la entretencion tambien. La atención es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel para descansar porque sólo acepta adultos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.