“estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º25 de 102 hoteles en Punta Cana
Bilbao, España
“estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasamos 10 días maravillosos. Buen servicio, buena comida. Las habitaciones comodas y limpias, el entorno muy agradable. Quizás la animación nocturna es un poco escasa en aquel porche estrecho y con mucha gente. No es un hotel para la familia, es para relajarse y con gente mayor. La discoteca cercana y me parece que los miércoles hacen show.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad es que al leer las opiniones de otros huéspedes , pienso que me hospede en otro lugar porque la verdad es que fue todo sensacional. Las habitaciones eran muy cómodas , amplias y el personal te cambiaba toallas 2 veces al dia y se preocupaba constantemente de reabastecer el frigobar. En mi caso solicite una marca especial de bebidas y a los minutos las tenia.La limpieza , nada que decir.
El personal de restaurant es para sacarse el sombrero , desde el primer dia se aprenden tus nombres y saben tus gustos , y al llegar ya están pidiendo lo que saben que tu desayunas.
En los restaurantes temáticos , un día no había salmón y nos fueron a buscar , la verdad no se a donde , pero llegaron con el.
El personal de animación , fuera de serie . Sabemos que el hotel es para adultos y ellos están muy conscientes de esto y aun asi hacen sentir a todo el mundo a gusto.
El personal de los bares y piscinas ,espectacular , te miman todo el dia.
Yo fui con ni sobrina de 18 años y tuvimos diversión para las 2.
Todo el mundo te hace sentir de maravillas y que realmente estas de vacaciones , te saludan con una amabilidad y una sonrisa , que es imposible no andar feliz todo el dia.
La verdad es que sin duda volvería y recomendaría este hotel , me hicieron pasar unas vacaciones maravillosas , no lo pienso 2 veces para volver.
Creo que lamentablemente en todos el mundo encontraremos gente un poquitin amargada y que solo gasta su tiempo en encontrar defectos en personas , hoteles, playas , personal etc...en lugar de dedicarse a disfrutar. Creo que si sales de vacaciones tienes que cambiar el chip y entregarte a la diversión y no a la amargura.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que da lo mismo si tiene vista al mar ,( son muy cómodas) porque la idea no es pasarte tod...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El cliente está cuidado y protegido de primera instancia. La limpieza es espectacular (Te cambian toallas y dejarn shampúes y jabones a cada rato). La comida es excepcional a igual que todas las atenciones que ofrecen en el hotel. Hay mucho compañerismo y cordialidad entre los empleados; y, a pesar que para nosotros los argentinos, es mucho dinero dar propinas en dólares, jamás nos discriminaron al lado de europeos que dan propinas a rollette. Bellas personas, mucha creatividad en los juegos y los espectáculos son de primera categoría con talentosos artistas. Excelente humor siempre. Al ser "only adult" la tranquilidad es absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: En los paquetes que ofrecen las agencias desde Argentina, vale la pena pagar un
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las instalaciones son muy modernas, cómodas y amplias. El personal es muy amable, siempre bien dispuesto, atento, y están pendientes de los pasajeros. Las comidas son muy buenas y variadas, aunque algunas propuestas gastronómicas de los restaurantes temáticos son pequeñas y no tan buenas. La bebida es muy variada y abundante. Uno puede tomarse un rico trago frente al mar para disfrutar de una puesta de sol. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Las que tienen vista al mar son hermosas, pero las demás también son muy lindas. Hermosa decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas. No elegir habitación en los primeros pisos que dan a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel me pareció que no esta mal, un poco viejo de construcción y la habitación básica es bastante vieja aunque bien conservada, no deteriorada ni nada por el estilo, los pasillos y áreas comunes si estaban descuidados,los restaurantes son normales nada excelente, por el precio podría conseguirse algo mejor, la edad promedio de los huéspedes de ese hotel es como de 70 años, la verdad mi esposa y yo fuimos en un plan de pasarla bien y sentíamos que nos envejecíamos, no tenemos nada en contra de la gente mayor, de hecho nos agradan, pero el hospedarnos en ese hotel nos hizo sentir como adultos mayores, de hecho fuimos a el riu palace punta cana y ese si esta super bien, vale la pena pagar la diferencia, las instalaciones mucho mejores, los restaurantes excelentes en cuanto a comida y atención, oyes música todo el dia, el personal de entretenimiento son super animados y consigues personas de todas las edades, no te sientes como si estuvieras en un ancianato (como fue el caso del riu palace macao) nos acercamos al front desk y pagamos una no tan pequeña diferencia por el brazalete de ese hotel y usábamos el nuestro solo para ir a dormir, de resto todo el día, las actividades y comidas las hacíamos en el riu palace punta cana que queda justo al lado, en conclusión si son jóvenes, sea en pareja amigos o incluso familia NO SE HOSPEDEN EN EL RIU PALACE MACAO!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.