“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en julio. Fueron una de nuestras mejores vacaciones.
El personal de recepción no es nada del otro mundo, pero casi todos los camareros son estupendos y muy profesionales.
La decoración es genial y la limpieza está bien. Con lo único que no cumplieron fue con el relleno del minibar, que siempre teníamos que llamar y ni aún así.
Y que cuando llegas nadie te explica nada sobre el hotel y los servicios. Y para alguien que nunca ha estado en un todo incluido es todo nuevo y no se tiene idea... Con lo que nos quedamos sin poder probar algún restaurante a la carta.
La mala experiencia fue con la guía y las excursiones. Que supongo no tienen que ver de manera directa con el hotel. En cualquier caso si vais con Pullmantur y encima la guía se llama Judit, no os fiéis ni un pelo (es muy simpática y atenta hasta que pagas la excursión, luego desaparece). Las excursiones fueron un timo y peligrosísimas, además de no respetar lo contratado, ya que no cuentan con improvistos (y que hubieron mil).
Sólo os recomiendo una excursión al Caribe, pero la típica de la estrella de mar si tenéis suerte la podéis disfrutar.No os aconsejo ir a la otra que venden como mejor, porque es pésima.
Luego hay otra excursión de bugguis que no está mal.
Y no aconsejo en absoluto la de las barcas, están en pésimo estado y es muy peligroso.
HOTEL MUY BUENO - ORGANIZACIÓN Y GUÍA PÉSIMA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas bien, pero mejor la mía que daba a la piscina, jardín y playa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos de casualidad, porque íbamos al Bambú y como no había lugar nos mandaron a este. Es solo para adultos. Muy buen servicio y excelente la calidad de la comida. Habitaciones modernas, grandes, limpias y muy cómodas, aunque no me gusto el diseño del baño. Pero siempre tenias toallas y el frigobar estaba completo. Buena animación, aunque le falta un poco comparado a otros hoteles, sobre todo a la noche. La disco Pacha, floja. Atención excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasamos 10 días maravillosos. Buen servicio, buena comida. Las habitaciones comodas y limpias, el entorno muy agradable. Quizás la animación nocturna es un poco escasa en aquel porche estrecho y con mucha gente. No es un hotel para la familia, es para relajarse y con gente mayor. La discoteca cercana y me parece que los miércoles hacen show.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad es que al leer las opiniones de otros huéspedes , pienso que me hospede en otro lugar porque la verdad es que fue todo sensacional. Las habitaciones eran muy cómodas , amplias y el personal te cambiaba toallas 2 veces al dia y se preocupaba constantemente de reabastecer el frigobar. En mi caso solicite una marca especial de bebidas y a los minutos las tenia.La limpieza , nada que decir.
El personal de restaurant es para sacarse el sombrero , desde el primer dia se aprenden tus nombres y saben tus gustos , y al llegar ya están pidiendo lo que saben que tu desayunas.
En los restaurantes temáticos , un día no había salmón y nos fueron a buscar , la verdad no se a donde , pero llegaron con el.
El personal de animación , fuera de serie . Sabemos que el hotel es para adultos y ellos están muy conscientes de esto y aun asi hacen sentir a todo el mundo a gusto.
El personal de los bares y piscinas ,espectacular , te miman todo el dia.
Yo fui con ni sobrina de 18 años y tuvimos diversión para las 2.
Todo el mundo te hace sentir de maravillas y que realmente estas de vacaciones , te saludan con una amabilidad y una sonrisa , que es imposible no andar feliz todo el dia.
La verdad es que sin duda volvería y recomendaría este hotel , me hicieron pasar unas vacaciones maravillosas , no lo pienso 2 veces para volver.
Creo que lamentablemente en todos el mundo encontraremos gente un poquitin amargada y que solo gasta su tiempo en encontrar defectos en personas , hoteles, playas , personal etc...en lugar de dedicarse a disfrutar. Creo que si sales de vacaciones tienes que cambiar el chip y entregarte a la diversión y no a la amargura.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que da lo mismo si tiene vista al mar ,( son muy cómodas) porque la idea no es pasarte tod...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El cliente está cuidado y protegido de primera instancia. La limpieza es espectacular (Te cambian toallas y dejarn shampúes y jabones a cada rato). La comida es excepcional a igual que todas las atenciones que ofrecen en el hotel. Hay mucho compañerismo y cordialidad entre los empleados; y, a pesar que para nosotros los argentinos, es mucho dinero dar propinas en dólares, jamás nos discriminaron al lado de europeos que dan propinas a rollette. Bellas personas, mucha creatividad en los juegos y los espectáculos son de primera categoría con talentosos artistas. Excelente humor siempre. Al ser "only adult" la tranquilidad es absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: En los paquetes que ofrecen las agencias desde Argentina, vale la pena pagar un
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 652 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.