“EXCELENTE ESTADIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Punta Cana
“EXCELENTE ESTADIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Precioso hotel, con mucha tranquilidad, excelente para descansar, ya que no hay que pensar en nada mas que disfrutar de sus instalaciones, exquisita comida y muy buena atención.
Las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias, el servicio de mucama pasa varias veces al día, por lo cual siempre están perfectas y el minibar se repone a diario.
La comida del buffet "El Patio" es realmente de muy buena calidad, por lo cual no es necesario ir a los otros restaurantes, ya que allí se pueden encontrar todas las comidas que ofrece el resto y mas. Las piletas son muy lindas, con atención de mozos tanto en ellas como en la playa. Respecto a la playa es muy tranquila y amplia, a diferencia de los otros Riu en los cuales es mas pequeña y multitudinaria.
Quiero destacar la atención del personal, principalmente la de Virginio, Eusebio y Tony en "El Patio", Smarling en la barra de la pileta, Noel en el bar del lobby y la simpatía de Reyes, agradezco a todos ellos por brindar lo mejor de si, para hacer aun mas agradable nuestra estadía. Es un hotel totalmente recomendable para ir en pareja, relajarse y pasarla muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos con mi novio en el mes de Abril-Mayo, volvimos hace unos días y realmente muy felices.
Fue la mejor estadía que hemos tenido hasta el momento, 10 DIAS MARAVILLOSOS!! la atención del Riu Palace Macao es destaclable, no hubo personal de servicio que no sea amable y o atento con los turistas que nos hospedamos alli. No quiero dejar de destacar a Noel en el servicio de mozos, del restaurante el Patio, como asi tambien a Polanco, Eusebio, Luis y Diomedes. EXCELENTE ATENCION, EXCELENTES PERSONAS!!!
la calidad de gente, no tengo palabras de agradecimiento. EL HOTEL UN LUJO!!!!!!! divino, muy limpio, comodo, seguro, los entretenimientos geniales, junto al equipo de alex y yefri que son lo mas simpaticos y buena onda que hay!! la pasas de diez en todos los aspectos.
La comida riquisima y muy variada!! recomiendo el buffet para comer todas las noches, en mi caso los restaurantes no me agradaron mucho, sobre todo CRYSTAL, se come muy poco y nada rico, en Pancho se come bien pero no tanto como en el buffet.
La limpieza genial y el servicio a la pieza de bebidas como de toallas impecable!
que decir de la hermosa playa, ES UN PARAISO, y las piletas del hotel increiblemente limpias y cuidadas, realmente pasamos unas excelentes e inigualables vacaciones.
Como critica, falta mas entetenimientos durante la noche, a las 11 generalmente no hay vida en el hotel, es para gente grande o parejas q buscan descansar sin dudas!!
Volvimos felices y con muchas ganas de volver!!
Si eligen como destino PUNTA CANA NO DUDEN EN ELEGIR EL RIU PALACE MACAO!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en julio. Fueron una de nuestras mejores vacaciones.
El personal de recepción no es nada del otro mundo, pero casi todos los camareros son estupendos y muy profesionales.
La decoración es genial y la limpieza está bien. Con lo único que no cumplieron fue con el relleno del minibar, que siempre teníamos que llamar y ni aún así.
Y que cuando llegas nadie te explica nada sobre el hotel y los servicios. Y para alguien que nunca ha estado en un todo incluido es todo nuevo y no se tiene idea... Con lo que nos quedamos sin poder probar algún restaurante a la carta.
La mala experiencia fue con la guía y las excursiones. Que supongo no tienen que ver de manera directa con el hotel. En cualquier caso si vais con Pullmantur y encima la guía se llama Judit, no os fiéis ni un pelo (es muy simpática y atenta hasta que pagas la excursión, luego desaparece). Las excursiones fueron un timo y peligrosísimas, además de no respetar lo contratado, ya que no cuentan con improvistos (y que hubieron mil).
Sólo os recomiendo una excursión al Caribe, pero la típica de la estrella de mar si tenéis suerte la podéis disfrutar.No os aconsejo ir a la otra que venden como mejor, porque es pésima.
Luego hay otra excursión de bugguis que no está mal.
Y no aconsejo en absoluto la de las barcas, están en pésimo estado y es muy peligroso.
HOTEL MUY BUENO - ORGANIZACIÓN Y GUÍA PÉSIMA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas bien, pero mejor la mía que daba a la piscina, jardín y playa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos de casualidad, porque íbamos al Bambú y como no había lugar nos mandaron a este. Es solo para adultos. Muy buen servicio y excelente la calidad de la comida. Habitaciones modernas, grandes, limpias y muy cómodas, aunque no me gusto el diseño del baño. Pero siempre tenias toallas y el frigobar estaba completo. Buena animación, aunque le falta un poco comparado a otros hoteles, sobre todo a la noche. La disco Pacha, floja. Atención excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasamos 10 días maravillosos. Buen servicio, buena comida. Las habitaciones comodas y limpias, el entorno muy agradable. Quizás la animación nocturna es un poco escasa en aquel porche estrecho y con mucha gente. No es un hotel para la familia, es para relajarse y con gente mayor. La discoteca cercana y me parece que los miércoles hacen show.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.