“Hotel muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en agosto de 2009. Hotel muy tranquilo, pero con una cordialidad exquisita. La comida muy variada y muy buena. El grupo de animación estupendo; y hacer especial mención para Antoñito que siempre te daba la bienvenida con una sonrisa. La playa espectacular. Ahora que es para adultos solamente y ha sido renovado, me imagino que aún mucho mejor.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

A pesar de que no era el hotel donde pensabamos pasar nuestras vacaciones no nos arrepentimos para nada. Magnifico servicio, playa espectacular, comida variada, en fin, lo recomiendo.
No puedo terminar sin recomendarles el exquisito trato de uno de los trabajadores del Restaurante Buffet, Roberto Soto, educado, amable, servicial, siempre al tanto de todo, no dejen de saludarlo al igual que a Tania.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la recepcion.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel simplemente un espectáculo. No tuvimos nunca ningún tipo de inconveniente y la atención del personal siempre fue de primera.
Los restaurantes a la carta muy buenos,si bien no es tanta la variedad a elegir pero lo contra restan con la rápida atención en traer los platos. El vino para mis gustos no me pareció bueno, por ahí seria algo a mejorar.

Los bufetes tanto del desayuno y almuerzo excelentes, con la suficiente variedad para que no te aburran durante tu estadía.

Hotel 100% recomendable para personas que busquen relax sin ruidos molestos, niños, etc. Ojalá podamos volver pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Sebastian, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace tres semanas estuve con mi esposo en este maravilloso hotel. Fueron mis mejores vacaciones sin duda. Quiero destacar que el servicio y el trato fue excelente. Habia estado anteriormente en otro complejo turistico en Punta Cana, la pase bien pero no se compara con el trato tan personalizado y de calidad como en Riu Palace Macao. Es un hotel donde no hay necesidad de salir afuera, pues nunca nos aburrimos. El personal de entretenimiento demasiado bueno, quiero agradecer a ALEX, JEFREEY, ANEURYS, JEANETTE y demas del staff de animacion por hacernos pasar ratos tan agradables con sus ocurrencias. No puedo dejar de mencionar en especial a REYES del piano bar, GRACIAS por siempre ser tan atento con nosotros. La comida excelente, muy buena y variada, los mozos muy amables siempre. GRACIAS a Eusebio por ser tan complaciente y servicial. La limpieza ni hablar nunca habia estado en un sitio que limpiaran tanto. Las habitaciones, impecables, las piscinas muy limpias,y el hotel en general super limpio. Tambien como es un hotel de adultos se respira paz, en fin es un lugar para descansar y pasarla bien en pareja y entre amigos. Lo recomiendo 100 %

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Viaje en familia en Mayo del 2014, fue una experiencia increíble. El hotel hermoso, limpio, cómodo, la comida rica, variada, lo mejor es la atención. Realmente son todos muy amables! La zona de la pileta es hermosa, cómoda y la playa un lujo! No veo la hora de volver!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.