“Muy bueno, pero no merece llamarse "Palace"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º28 de 102 hoteles en Punta Cana
Capital Federal
“Muy bueno, pero no merece llamarse "Palace"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Soy cliente asiduo de la cadena Riu y me he hospedado en los Palace de la cadena. Si bien este hotel no deja de ser bueno (lo han modernizado hace poco tiempo y era el primer Palace que hubo en Punta Cana de la cadena Riu) ha perdido bastante en todos los conceptos.

Gastronomía: No deja de ser buena, pero es bastante limitada, en especial si uno se queda más de una semana. A los restaurantes temáticos les falta bastante para brindar una comida que sea mejor que la que se sirve en el restaurante general "El Patio". El almuerzo en un solo lugar físico, pequeño para el hotel, único lugar para comer al mediodía, con poca selección de comida (bastante pobre), y ni hablar de los postres, siempre los mismos mediodía y noche en cualquiera de los restaurantes. Eso si presentados diferentes en los restaurantes temáticos. El lugar para comer al mediodía por la noche se transforma en 2 restaurantes temáticos por la noche, Volare (Italiano) y SteackHouse (una opción de carne y una de pescado). He estado,como dije al principio en otros Palace de la cadena y no pueden compararse. Para peor si llueve, no hay manera de llagar a ninguno de los restaurantes temáticos sin empaparse, ya que todo el camino es al aire libre y hotel no ofrece paraguas en las habitaciones como otros Palace.

Pileta: Grande, bien ubicada, pero insoportable la temperatura del agua por la tarde. Es increíble que no puedan refrescarla un poco. Hay gente que no se mete por la temperatura a la que se encuentra. Es casi como estar en agua termal. Peor todavía, pareciera que para ahorrar pusieron cerámicos comunes en todos los caminos del hotel y al lado de la pileta. De esta manera uno se quema, si, SE QUEMA, para llegar a la pileta si uno está descalzo o camina por los caminos del hotel. Hermosos camastros alrededor de la pileta pero con piso de madera que hierve. un menos 10 para los pisos del hotel.

Atención: Limitada, pareciera que les cuesta un gran esfuerzo ser amables. No así con la gente de animación que en su mayoría son muy amables, claro que hay excepciones. Un de las personas de animación a la cual le comenté que me gustaría aprender a bailar salsa, (me habían enseñado en ese mismo hotel hace muchos años) me sugiero que le comprara un CD por 15 dólares para empezar.

Al ser un hotel solo para adultos, pareciera que se rompen ciertos límites. Y esto si llamó mi atención. Gente borracha a toda hora, vomitando al lado de la pileta, no pudiendo llegar a los cuartos, agarrándose de puños en los pasillos de las habitaciones, etc. Un espectáculo bastante lamentable, que si bien el hotel no puede evitar debe llevar algún tipo de control.

En lineas generales, más allá de mis comentarios, el hotel no está mal, pero debe sacarse el Palace del nombre. Debería llamarse Hotel Riu Macao a secas.

Mi estadía en el hotel fué del 17/06/2014 al 29/06/2014.

La cadena Riu presenta excelentes hoteles, no la desprestigien poniéndole Palace a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den a la centro o al mar son las más buscadas, sin embargo las que dan al centr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

gran calidad en los rest.buffet,la gente inmejorable y el wifi llega hasta la playa.Nada que ver con los otros RIU de la zona,excepto el Bavaro
atencion,no es cierto que al estar alojado alli puedas acceder a servicios de los otros Palace de alli.Solo bebidas en el Taino

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi quinta vez en Punta Cana. Y probamos el el riu Bambu, a la llegada nos dijeron que por que estaba lleno el hotel nos daban la habitación en el Palace Macao que era muy superior.Nuestra sorpresa fue muy grata .nos atendieron muy bien. La cena en el bufet espectacular, al día siguiente el desayuno el mejor que hemos tenido en Punta Cana, nuestra sorpresa es a la hora de la comida hemos ido al salón que ponia en el plano de horarios que nos había entregado a la entrada y estaba cerrado, nos han dicho que es que lo han cerrado y ahora se come en el chiringuito de la playa que no tiene ni mantel ni lo peor aire acondicionado.
Esto es inadmisible en un hotel de esta supuesta categoría.
La limpieza increible y la gente que trabaja en los bares.
Es nuestro segundo día aqui. Ojala cambien las cosas pero de ser el mas recomendado por nosotros después de las ultimas sorpresas no podria recomendarlo a ningún amigo que aprecie.
ya os seguiré contando

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en agosto de 2009. Hotel muy tranquilo, pero con una cordialidad exquisita. La comida muy variada y muy buena. El grupo de animación estupendo; y hacer especial mención para Antoñito que siempre te daba la bienvenida con una sonrisa. La playa espectacular. Ahora que es para adultos solamente y ha sido renovado, me imagino que aún mucho mejor.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

A pesar de que no era el hotel donde pensabamos pasar nuestras vacaciones no nos arrepentimos para nada. Magnifico servicio, playa espectacular, comida variada, en fin, lo recomiendo.
No puedo terminar sin recomendarles el exquisito trato de uno de los trabajadores del Restaurante Buffet, Roberto Soto, educado, amable, servicial, siempre al tanto de todo, no dejen de saludarlo al igual que a Tania.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la recepcion.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.