“EL MEJOR HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste el Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º27 de 102 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“EL MEJOR HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel ESPECTACULAR realmente es un paraíso para ir a descansar… es un hotel chico, por lo tanto muy poca gente, sin niños, muy tranquilo.
El servicio gastronómico es realmente excelente… cuenta con casino propio…
La atención es buenísima… super profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Como comenzar esto, tal vez por el punto donde el hotel es muy bonito y tranquilo como dben de ser los hoteles solo para adultos, realmente los jardines y la vista que tiene es excelente, pero lo que si tiene de malo es que los jardines huelen mucho a aguas tratadas o negras, la zona de ubicacion es muy buena y te permite dirigirte a varios lugares como son la capital (Santo Domingo).

Algo que si hay que cuidar es como siempre que los meseros hacen un poco de diferencia y se muestran mas atentos con algunos de los huespedes, en lo personal lo entiendo pues algunos dejan propinas en mi caso, espero hasta el final para dejar las propinas y en base a la atencion recibida es que determinio cuanto y a quien dejarle la misma.

Las personas en general son muy atentas, otras tantas no lo son y un pequeño incidente con las tarifas de llamadas pues nos dan un costo al preguntar y otro distinto al cobrar en mi caso se me comento que era a 25 centavos de dolar el minuto en llamadas a celulares de la localidad, la llamada solo fue corta y para pedir un guia al final se cobraron 8 minutos mas el 18% de impuestos que no se de donde salieron pues nunca los mencionaron.

La comida es buena en general y los chefs son muy atentos, como ya lo eh mencionado es dificil encontarr un hotel con comida decente, este es uno de ellos, solo queda recomendarles un poco la limpieza en el area de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Un execelente lugar para pasar dias tranquilo si lo que quieren es descanzar pero jamas hay que deja...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Que decir de esta maravilla?
Un paraíso al otro lado del océano
personal amable excelente atento y servicial
las habitaciones enormes de limpieza diaria, las camas como dormir en una nube y las vistas? Al océano!
los restaurantes del hotel muy buenos
el pub estilo cuba colonial con un ambiente magnífico
la piscina grande y limpia
la playa de lujo
10 días de relax..volveré sí o sí

• Se alojó el julio de 2014
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No acostumbro a dar "ratings" de hoteles pero tuve que hacerlo con este hotel. Es excelente! Desde que llegamos todos muy serviciales y gentiles. El Patio, donde sirven el desayuno, el buffet es inmenso, demasiado para elegir y era sólo el desayuno -- (Gregorio siempre nos recibía con una sonrisa y siempre fue muy servicial). El almuerzo (al lado de la piscina) con muchas opciones y la comida es de primera calidad. Ni mencionar el buffet de El Patio para cenar, pescados, carnes de primera calidad! La barra de la piscina espectacular, bebidas premium, y al haber leído premium no estaba muy segura de que fuera real pero al llegar allí, tienen tremendas opciones de bebidas y de licores de alta calidad (bebidas internacionales) --- (Smarlin y los chicos de la barra fueron muy serviciales y amables con nosotros.
El cuarto estuvo excelente, teníamos vista al mar y la piscina. Hubiera deseado que el mini bar tuviera mas opciones de las que tenía (alguna que otra cosa para comer) pero sólo tenía bebidas. La habitación muy limpia al llegar, la cama muy cómoda y el baño hermoso.
La otra observación que noté y no me agradó es que no nos ofrecieran bebidas en la discoteca Pachá, la cual queda dentro del complejo RIU. Entiendo que turistas de otros hoteles entran a esta discoteca y creo que a ellos se les debe cobrar, pero a nosotros no. Teniamos que salir llegar al lobby, pedir bebidas y beberlas en el camino antes de llegar a la disco, pues no nos dejaban consumir bebidas de afuera en la discoteca.
Todo lo demás excelente! La playa muy limpia y siempre los alrededores limpios. El agua de las piscinas muy caliente, pero vamos! estamos en el CARIBE!
Les recomiendo este hotel!!!!! EXCELENTE!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Soy cliente asiduo de la cadena Riu y me he hospedado en los Palace de la cadena. Si bien este hotel no deja de ser bueno (lo han modernizado hace poco tiempo y era el primer Palace que hubo en Punta Cana de la cadena Riu) ha perdido bastante en todos los conceptos.

Gastronomía: No deja de ser buena, pero es bastante limitada, en especial si uno se queda más de una semana. A los restaurantes temáticos les falta bastante para brindar una comida que sea mejor que la que se sirve en el restaurante general "El Patio". El almuerzo en un solo lugar físico, pequeño para el hotel, único lugar para comer al mediodía, con poca selección de comida (bastante pobre), y ni hablar de los postres, siempre los mismos mediodía y noche en cualquiera de los restaurantes. Eso si presentados diferentes en los restaurantes temáticos. El lugar para comer al mediodía por la noche se transforma en 2 restaurantes temáticos por la noche, Volare (Italiano) y SteackHouse (una opción de carne y una de pescado). He estado,como dije al principio en otros Palace de la cadena y no pueden compararse. Para peor si llueve, no hay manera de llagar a ninguno de los restaurantes temáticos sin empaparse, ya que todo el camino es al aire libre y hotel no ofrece paraguas en las habitaciones como otros Palace.

Pileta: Grande, bien ubicada, pero insoportable la temperatura del agua por la tarde. Es increíble que no puedan refrescarla un poco. Hay gente que no se mete por la temperatura a la que se encuentra. Es casi como estar en agua termal. Peor todavía, pareciera que para ahorrar pusieron cerámicos comunes en todos los caminos del hotel y al lado de la pileta. De esta manera uno se quema, si, SE QUEMA, para llegar a la pileta si uno está descalzo o camina por los caminos del hotel. Hermosos camastros alrededor de la pileta pero con piso de madera que hierve. un menos 10 para los pisos del hotel.

Atención: Limitada, pareciera que les cuesta un gran esfuerzo ser amables. No así con la gente de animación que en su mayoría son muy amables, claro que hay excepciones. Un de las personas de animación a la cual le comenté que me gustaría aprender a bailar salsa, (me habían enseñado en ese mismo hotel hace muchos años) me sugiero que le comprara un CD por 15 dólares para empezar.

Al ser un hotel solo para adultos, pareciera que se rompen ciertos límites. Y esto si llamó mi atención. Gente borracha a toda hora, vomitando al lado de la pileta, no pudiendo llegar a los cuartos, agarrándose de puños en los pasillos de las habitaciones, etc. Un espectáculo bastante lamentable, que si bien el hotel no puede evitar debe llevar algún tipo de control.

En lineas generales, más allá de mis comentarios, el hotel no está mal, pero debe sacarse el Palace del nombre. Debería llamarse Hotel Riu Macao a secas.

Mi estadía en el hotel fué del 17/06/2014 al 29/06/2014.

La cadena Riu presenta excelentes hoteles, no la desprestigien poniéndole Palace a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den a la centro o al mar son las más buscadas, sin embargo las que dan al centr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.