“Excelente calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Añadiste Hotel Riu Palace Macao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Macao
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Hemos ido tres veces en la RD. Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado es en Iberostar Bávaro, pero el Riu Palace Macao nos ha costado 300 euros menos por persona y la calidad sólo es un poco inferior. De todos los Riu de Punta Cana este tiene la mejor relación calidad/precio ya que es muy superior al Taino o incluso al Bambu (ya no te cuento con respecto al Naiboa o al Melao) pero no llega al lujo del Punta Cana.

Las habitaciones son buenas (no la pasada del Bávaro), la comida está bien (aunque como es habitual se repiten las misma opciones), la piscina está fria pero está muy bien mantenida, la atención de los empleados y animadores es excelente y la playa es magnífica. Lo mejor es que no había nada de masificación en este hotel. Dimos un paseo por los otros Riu y estaban "a tope". En el Macao no había nunca problemas para reservar una hamaca, para comer, para encontrar mesa para ver los espectáculos o para conseguir una bebida (junto con el Palace Punta Cana sólo los dos únicos hoteles en los que a cada rato pasa un camarero preguntandote si quieres algo de beber. En los otros Riu te lo tienes que buscar tu en el bar).

Da la impresión de que desde han construido el nuevo Palace Punta Cana al Macao lo han dejado un poco abandonado, por lo que ya no es realmente un Palace 5 estrellas, pero todavía está muy bien y por la poca masificación, merece la pena. Lo peor las hamcas de la piscina (algunas rotas) y las colchonetas impresentables.

• Me gustó — Poca Masificación, buena atención y buena playa.
  • No me gustó — Hamacas de la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

estuvimos alojados en este hotel desde el 22/11 al29/11/2008, la verdad todo fue muy bueno, comenzando por las comidas, desayuno,habitaciones,atencion de todo el personal sin distincion, la verdad muy satisfecho, es para recomendar .

• Me gustó — todo
  • No me gustó — no tengo criticas del alojamiento
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Llegamos al paraiso!!!!
Creo que no pudimos haber elegido un mejor lugar y un mejor hotel.
Realmente lo pasalos fenomenal.... Claro que lo que buscabamos era algo intermedio entre lo muy tranqui y la diversión ...y no nos equivocamos... nos divertimos mucho y cuando queriamos tanquilidad la encontrabamos.
El servicio en general fue excelente........
Gastronomia para todos los gustos......
Las habitaciones confortables ......
La buena onda la ponemos nosotros, si vos sos indiferente con los Dominicanos ellos no tienen por que ser simpaticos con vos, una cosa es que su trabajo sea darte lo que necestias, y otra es que sean tus esclavos (perdón por la palabra) pero la realidad es que en el viejo continente todavia piensan que existen........
Animación diez puntos. Nos divertimos muchos!!!!!!
Quisieramos volver cuanto antes a Punta Cana. Y si es al Riu Macao mejor!!!!!!

• Me gustó — gastronomia y servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Llegamos a Punta Cana con un calooorrr!!! impresionante, habiamos contratado el servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel. Al salir del aeropuerto ahi estaban, todos con sus combis para llevar a cada uno a su hotel.. Simplemente entregamos el boucher y nos llevaron directo al hotel.

La recepcion al llegar al mismo fue excelente.. nos recibieron con una bebida de cortesia y nos hicieron sin problemas el check in..

Al llegar obviamente empezamos a recorrer todas las instalaciones y nos dimos cuenta de la comunicacion de todos los hoteles de la cadena Riu. estan uno al ladito del otro, comunicados por un pasillo cerca de la playa..

Sin dudas es el hotel para pasar unas vacaciones como bebe, comiendo, tomando y sin preocupaciones..
En el hotel que esta al lado de este es el Riu Palace Punta Cana, que supuestamente no podes entrar.. pero si podes usar la piscina, ir al karaoke y a ver sus shows que son muy buenos y tambien su playa. lo unico que no podes es comer en cualquiera de sus restaurants..
Pero estando en el Riu Palace Macao podes entrar a los otros restaurantes de los otros hoteles como el Naiboa, y el Taino.

De los restaurants que te puedo decir, nosotros somos bastante adictos a la comida buena y en todo momento, asi que el tema de los restaurants debian ser buenos, y verdaderamente no nos desepcionaron, el buffet es completisimo y variado, y van variando constantemente.
Los restaurants a la carta son muy buenos, hay uno que queda cerca de la playa que se come muy bien y la ubicacion no puede ser mejor..

Por otro lado las habitaciones son muy buenas, comodas y limpias, y el room service un exito!!!

Una recomendacion es que si quieren ir a la cadena Riu vayan a cualquiera de los hoteles, todos estan buenos y si no le gustan las instalaciones de uno van y pasan el dia en el otro, total se puede libremente.. a nosotros nos gustaba mucho el palace punta cana pero es para gente mas grande y el palace macao tiene como una mezcla de los dos.. Si queres mas diversion anda al Taino que hay mas gente joven.!!

Nada mas, el hotel una masa y el servicio tambien!! recomendable 100%.!!

• Me gustó — La comida, La playa increible, y la infrestructura de todo el complejo
  • No me gustó — las llaves, incomodisimas!!
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

Fuimos de Luna de mile y realmente cubrió y superó todas nuestras expectativas.
La comida y la etención hacen del servicio de los Riu Palace una combinación extrehordinaria para relajarse y disfrutar.
Cuando estuvimos allí justo inauguraron el Riu Palace Punta Cana. Nosotros pensabamos que en dónde estabamos era lo máximo y una noche antes de regresar, nos invitaron a conocerlo. Tal fue nuestro asombro que decidimos volver a hospedarnos aquí
Estuvimos 14 noches y fue poco!!!

• Me gustó — La estructura y las amenidades
  • No me gustó — Les falta servicio de merienda o media tarde, para ser muy exigentes, pero no es importante
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana
Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Punta Cana
Rui Palace Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Macao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.