“para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo
“para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el hotel tiene buenas instalaciones y actividades para niños. La comida muy buena y variada. Por suerte no pagamos extra para la zona VIP ya que la piscina exclusiva es aburrida para los niños y nos pasamos todo el tiempo en la piscina general. Para destacar: un inflable dentro de la piscina con pared de escalar y tobogán y un bungee en la playa. Muy bueno!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es excelente, no ponen cintillo en la muneca, tienes roomservice gratis 24 horas y no hay que hacer reservacion a los restaurantes. Volveria 10 veces mas a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Mi visita a este grandioso hotel fue excelente desde principio a fin, desde la recepcion en el lobby hasta mi despedida. La verdad fue un fin de semana memorable, una fin de semana en que me novia y yo fuimos tratados como verdaderos reyes. Me encanto la variedad de comidas, bebidas, restaurantes, la habitacion y todas las facilidades del hotel. Debo resaltar el servicio personalizado que nos fue brindado por las siguientes personas:
Francis en la recepcion
Katie y yaneris en el restaurant buffet
Dolores en el bar de la discoteca
Euly y Jose Garcia en el bar proximo a la playa
Mercedes y Wilkin en el bar VIP

Gracias a todos por tan excelente servicio y por hacer memorable nuestro fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

EL hotel es Excelente, es la 4ta vez que asisto, y en esta estadía puedo decirles que el servicio sigue siendo excelente, la calidad de la comida y el menu ha variado con relación a las visitas pasadas y es mucho mas variado y sabroso, especialmente en el Restaurant Sea side Grill cerca de la playa.

Quiero agradecer el trato de Ivan el Mesero del Sea Side Grill, de Carlos el maletero del área del peferred y de las muchachas del club de niños: Patricia, Awilda y Deysi, las cuales siempre con mucho amor y cariño atienden a todos los niños que reciben, dándoles un trato especial.

En conclusión, les recomiendo este Hotel , para mi el mejor de los 3 Dreams que hay en la Republica Dominicana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Con mi flia. hemos tenido la suerte de viajar mucho y conocer varios hoteles del caribe, pero realmente este nos sorprendiò especialmente por el servicio que ofrecen, "espectacular", el personal muy profesional, atento, simpático y siempre bien predispuesto. La comida variada y de calidad (ostras, langosta, salmón , pastas, carnes, etc.), bares por todos lados. La piscina inmensa y limpia. Las habitaciones standars, son amplias y tienen de todo lo que uno necesita para estar muy cómodo, inclusive tienen wi-fi. La única critica de la habitación es que el baño tiene puerta de vidrio y te quita privacidad. Los restaurants temáticos son muy buenos y no hay que reservar. El restaurant general" Word Cafe", es de primera. Allí durante los 15 días que estuve fui antendido de lujo por un verdadero profesional, el Sr. Luis Ramírez, el que nos hizo sentir como en nuestra casa. Los chicos de la animaciòn son muy divertidos y se ocupan durante todo el día en incorporarte a todas las actividades.. Lo único que critico del hotel es la escasa actividad nocturna, especialmente para adolecentes. Y que todos los entretenimientos: teatro, fiestas en la playa son en inglés, por ello , todos los que hablamos español quedamos afuera.- En resumen, muchas gracias a todo el personal del hotel por habernos hecho pasar unas vacaciones "expectaculares".-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.584 opiniones

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°12 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Dreams Palm Beach
Occidental Allegro Resort Punta Cana
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.