“MUY BUEN RESORT, EXCELENTE ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste el Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“MUY BUEN RESORT, EXCELENTE ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve entre el 15 y el 22 de marzo, en el sector Preferred. Es un hotel de categoría, con una excelente atención. Un pequeño inconveniente. que tuve la primera noche con la habitación fue solucionado inmediatamente por el personal del preferred club y con una amabilidad sin par. Señor/señora gerente: si usted lee esta crítica le digo: el mayor capital del hotel no son sus magníficas instalaciones, sino la calidez y la profesionalidad de su personal: Cada uno trabaja y quiere al reosrt como si fuera el dueño. No los voy a nombrar por su nombre, porque al olvidarme de alguno, cometería una injusticia. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Sector Preferred, Ocean View
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5.207 personas han opinado sobre este hotel

1939
2083
  • Griego primero
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel cuenta con un excelente servicio, todo el personal es muy atento. Las instalaciones en general son muy buenas, excelente la calidad de comidas y bebidas, aunque hay muchísima gente, nunca falta nada, reponen todo rapidamente.
Los restaurantes a la carta son muy buenos, sobre todo el japonés y el Seaside Grill.
Si tengo alguna queja es que el idioma principal, por ejemplo del equipo de entretenimiento, es el inglés, entiendo que la mayor parte de los huéspedes son americanos o canadienses, pero el hotel está en un país de habla hispana, por lo que , aunque yo hable y entienda el inglés, lo correcto sería que el idioma principal sea el español.
Salvo lo anterior, no tengo otra queja respecto al hotel, todo lo demás es excelente.
Pasamos unos días maravillosos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

me llevé una muy mala experiencia de este lugar. te vas a un "all inclusive" justamente para olvidarte del dinero y van y te ponen (les dan permiso) adentro del hotel (adentro, no en la calle) a vendedores ambulantes que no te dejan caminar tranquilo hasta que les compres algo.
todo el tiempo buscan vender y vender y venderte algo por mas que no te interese, le quita el placer a las vacaciones eso

El agua de mar no es calentita como en otras partes del caribe. y tanto la orilla como la playa están llenos de algas y restos de palmeras que no quedan tan lindo como lo pintan en las fotos

Los baños no tienen cloaca creo porque no te dejan tirar papel higiénico al inodoro.

como punto bueno el personal de animación y de servicio muy buena onda en general.

Punta cana tiene lugares muy lindos y gente muy buena, pero en caso de volver alguna vez, optaré por otra cadena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El Hotel esta muy bueno, recomiendo las habitaciones del club Preferred, lo mejor sin duda el servicio, todo el personal te atiende maravillosamente, las instalaciones están muy buenas y la comida escelente también. Sin duda pienso regresar a Punta Cana y quedarme en este hotel nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

nosotros nos quedamos en el Dreams Palm Beach entre el 25 de febrero 2012 y el 04 de marzo de 2012, viajamos en pareja con mi novio, la pasamos excelente, el hotel nos encanto y tuvimos una excelente atencion de parte de todos en el hotel, las instalaciones barbaras, super comodas, nos quedamos en una habitacion standard, las piletas y instalaciones de playa y solarium excelentes, los empleados de playa y pileta estan super presentes para que se pueda pedir todo el tiempo. El equipo de entretenimiento super divertidos, todos tienen mucha onda, nos encanto especialemente Franklin, y del bar de pileta barabara la atencion especialemnte Jhony. En cuanto a las comidas a nosotros nos encantaron todos los resto, especilamente el World Cafe, muy variado, y los resto Frances e Italiano, con comidas muy ricas, lo unico que te tenes que presentar temprano si no queres esperar, lo unico que tendriamos para mencionar es que las comunicaciones en el Hotel son caras (para llamadas internacionales) y si no viajas con computadora portatil (que nosotros no llevamos para poder relajarnos) el uso de las computadoras del hotel nos parecio caro. Fuera de eso la pasamos excelente (como idcen todos los chicos del Dreams) y nos encantaria volver prontisimo. Lo super recomendamos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°23 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Dreams Palm Beach Punta Cana All Inclusive
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.