“fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste el Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Punta Cana
Higüey, La Altagracia, Dominican Republic
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

es un hotel muy familiar, muy buenas atenciones y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los restaurantes estaban excelentes, convinados con las atenciones de su personal que hace un calido ambiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5.277 personas han opinado sobre este hotel

1970
  • Griego primero
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

EXCELENTE!! Esa es la respuesta que los huéspedes encontramos en todo el personal del hotel cada vez que preguntamos como están. Debo por eso en principio destacar éso: el trato del personal, la atención, el esmero, la dedicación y la buenísima onda que todo el personal y los funcionarios del hotel ponen cada día para que la estadía de los pasajeros sea realmente EXCELENTE!!!
Las instanaciones del hotel son FANTASTICAS!! Las habitaciones son muy pero muy espaciosas y con todas las comodidades, la limpieza de las instalaciones, predio, piscina y habitaciones es increible, la gastronomía en el World Cafe y en todos los restaurantes temáticos es INCREIBLE!! Y los cafes y pasteleria del Coco Café, ideal para la tarde luego de volver de la playa, fantásticos!!!
Nos hospedamos con una familia amiga de dos hijos pequeños, y nosotros con nuestros 3 hijos de 11, 6 y 2 años, y la verdad que los pequeños se diviertieron a lo grande todos los días porque las actividades y lugares que hay para cada rango de edad son fabulosos, con una atención excelente!!! Mi hijo de 11 que está en una edad donde por ahí es difícil encontrar algo que lo entretenga, en verdad lo encontró en la casa destinada a los adolescentes, con juegos y entretenimientos muy buenos, tanto que salía de allí sólo para comer (pero también había allí dentro hot dogs y snacks para comer)
El régimen y la calidad de la comida fué FANTÁSTICO, la comida en la playa cada mediodía fué BUENÍSIMA, la fiesta que se armó la noche de año nuevo también estuvo increible.
Realmente puedo decir que con 40 años y luego de haber podido recorrer, gracias a Dios, lugares increíbles en el mundo, éste hotel fué el lugar donde mejor tratado y más cómodo me sentí durante las 7 noches de mi estadía, en verdad a mi modo de ver es un hotel que no tiene NINGUN punto negativo. Les mando un abrazo MUY GRANDE amigos de Dreams Palm Beach!!!!! Dario Rios

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Para mi gusto esta fueron unas de mis mejores vacaciones, hotel Dreams, es un concepto totalmente diferente, una piscina enorme, varios restaurante, esta todo ahí como cerquita para poder elegir, comida las 24 horas, unos excelente camareros, bueno les cuento para mi lo mas importante es el servicios y créanme que los hoteles de Rep. Dominicana se caracterizan por su calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suite son comodas con bonito Jacussy y vista frente a la piscina, yo e probado las...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Para mi familia es el destino perfecto, muy buenas atenciones y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los restaurantes estaban excelentes, convinados con las atenciones de su personal que hace un calido ambiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Dreams. Es realmente un honor el haber formado parte de tan maravillosas vacaciones. Nos enorgullece saber que su estadía en nuestro hotel fue excelente y que disfrutaron al máximo todas las facilidades y actividades que ofrecemos.

Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa y esperamos tener la oportunidad de vacacionar junto a usted y los suyos en el futuro.

Atentamente,

Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estas vacaciones de mitad de año tuve el maravilloso regalo de estar unos días en punta cana con mi pareja y volví al hotel Dreams Palm Beach en el cual me había alojado en agosto del año pasado, es el mejor sitio para descansar y recargarse de energía para volver a la vida diaria, me encantan sus habitaciones muy cómodas y con una excelente vista, la atención de todo el personal es excelente, los tratamientos en el spa me encantaron son revitalizantes y de calidad hicimos con mi novio el masaje en la playa con champagne y chocolates a la luz de la luna es muy romántico, la variedad en la comida es excelente,los diferentes bares, las playas son maravillosas, la verdad es un lugar para descansar y sentirse como una reina.. Gracias Dreams Palm Beach por su maravillosa atención espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°23 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Dreams Palm Beach Punta Cana All Inclusive
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.