“Fin de semana de descanso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste el Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo
“Fin de semana de descanso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El fin de semana pasado estuve en sus instalaciones con mi esposo y mi niño pequeño. Lo pasamos muy bien. Nos encantó que no fuera necesario reservar para los restaurantes temáticos. La comida estuvo buena y variada. El show del circo es excelente, sólo como sugerencia sería bueno cambiar las mallas de los hombres a un vestuario menos vulgar...El fondo de la piscina de niños es muy áspero y lastima. La playa no es de las mejores pues tiene algas y piedras en el fondo, pero esto es sólo para conocimiento de otros viajeros pues esto es cosa de la naturaleza. Pero habiendo dicho esto recomendaría este hotel, sobre todo por el buen trato que recibimos de parte de todos los empleados. Debo resaltar que mi niño se enfermó por alguna comida que no le cayó bien (cosas normales con los niños) y nos ayudó a conseguir los medicamentos y nos atendió muy cariñosamente Jeannette en la recepción. Matilde fue muy simpática también y la chica que bailó con el niño que no recuerdo su nombre (morenita con el pelo cortico y muy rizado) Cuchi, creo. Pero la verdad es que todos fueron muy agradables y nos preguntaban por la salud del niño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

2081
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que les cuento esta fue mi segunda luna de miel y mi esposo y yo nos la pasamos super, todo increible , esta gente si que sabe de detalles y sobre como hacer feliz a sus clientes, el mejor lugar es el spa waooo que hermoso y relajante, gracias sandra nos la pasamos super, siempre te recordare

• Se alojó el septiembre de 2013
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve en el Dreams Palms Beach en en esta vacaciones y me fascino, para mi es el hotel mejor de Rep. Dom., es muy acogedor para toda la familia en especial para los niños, la comida es estupenda, las bebidas son excelente , lo que mas me gusto fue todas las actividades de entretenimiento tanto para nosotros y en especial el club de niños, algo que hace a este hotel tan diferente es la amabilidad y el calor humano de los empleados eso marco la diferenci.

Vuelvo mis proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son estupenda
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Higüey, La Altagracia, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

es un hotel muy familiar, muy buenas atenciones y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los restaurantes estaban excelentes, convinados con las atenciones de su personal que hace un calido ambiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

EXCELENTE!! Esa es la respuesta que los huéspedes encontramos en todo el personal del hotel cada vez que preguntamos como están. Debo por eso en principio destacar éso: el trato del personal, la atención, el esmero, la dedicación y la buenísima onda que todo el personal y los funcionarios del hotel ponen cada día para que la estadía de los pasajeros sea realmente EXCELENTE!!!
Las instanaciones del hotel son FANTASTICAS!! Las habitaciones son muy pero muy espaciosas y con todas las comodidades, la limpieza de las instalaciones, predio, piscina y habitaciones es increible, la gastronomía en el World Cafe y en todos los restaurantes temáticos es INCREIBLE!! Y los cafes y pasteleria del Coco Café, ideal para la tarde luego de volver de la playa, fantásticos!!!
Nos hospedamos con una familia amiga de dos hijos pequeños, y nosotros con nuestros 3 hijos de 11, 6 y 2 años, y la verdad que los pequeños se diviertieron a lo grande todos los días porque las actividades y lugares que hay para cada rango de edad son fabulosos, con una atención excelente!!! Mi hijo de 11 que está en una edad donde por ahí es difícil encontrar algo que lo entretenga, en verdad lo encontró en la casa destinada a los adolescentes, con juegos y entretenimientos muy buenos, tanto que salía de allí sólo para comer (pero también había allí dentro hot dogs y snacks para comer)
El régimen y la calidad de la comida fué FANTÁSTICO, la comida en la playa cada mediodía fué BUENÍSIMA, la fiesta que se armó la noche de año nuevo también estuvo increible.
Realmente puedo decir que con 40 años y luego de haber podido recorrer, gracias a Dios, lugares increíbles en el mundo, éste hotel fué el lugar donde mejor tratado y más cómodo me sentí durante las 7 noches de mi estadía, en verdad a mi modo de ver es un hotel que no tiene NINGUN punto negativo. Les mando un abrazo MUY GRANDE amigos de Dreams Palm Beach!!!!! Dario Rios

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Occidental Allegro Resort Punta Cana
Punta Cana Dreams Palm Beach
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.