“Cuiden sus pertenencias!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste el Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 101 hoteles en Punta Cana
“Cuiden sus pertenencias!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He escrito mi reporte anterior.. "VACACIONES INCREÍBLES" un dia antes de irnos del hotel.. y necesitaba hacer este descargo porque quedé indignada. Todo fue super hasta que hicimos las maletas y me di cuenta que me faltaban usd 80 que tenía para propinas en mi cartera ( era el único efectivo fuera de la caja fuerte). Seguramente alguien con acceso a la habitación se quedó con mi dinero que no era suyo. Desde la gerencia se excusaron por escrito de no poder investigar como fue, xq les advertimos esto cuando nos íbamos, me pareció poco serio que nadie dio la cara, y me pareció oportuno publicarlo para que a nadie vuelva a pasarle y tome los recaudos necesarios. Se que para muchos es poco dinero, para mi no y era mío. Esto opaco todos los momentos lindísimos que pasamos ahí. Y pensaría dos veces el hecho de volver.

• Se alojó el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas de este hotel..hemos estado en otros Dreams y creimos que este estaria mucho mejor por estar en Dominicana y resultó un fiasco...el aire acondicionado no funcionó lo reportamos como 4 veces y nada....ni que decir del room service...jamás llega lo que pides, el ambiente del hotel es aburridisimo sin contar que la playa para nada esta como en las fotos del website..No lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Quiero agardecer a Dreams Palm Beach Punta Cana por las excelentes vacaciones que hemos tenido, por su cordial trato, educacion, calidad y servicio de lujo. En especial quiero destacar el trabajo de los chicos de entretenimiento que con mucha alegria han hecho de estos dias unicos e inigualables a otros. Hemos estado 10 dias y cada uno pareciera ser unico e irrepetible, hemos participado en cuanta actividad hubo y realmente es 100% recomendable para vacacionar con ninos y sin ellos tambien. Los shows y actividades han sido super divertidas y se nota que todo el staff trabaja muy a gusto para dar el mejor servicio .. Gracias a Todos y cada uno de uds ( Woddy, Gasolina, Macarena, Matilde, Soni, Pololo, black point y David.. y tambien Francisco Dj!!!) Esperamos volver pronto !! Santi, Ariel, Gaby y Nico desde Argentina!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El fin de semana pasado estuve en sus instalaciones con mi esposo y mi niño pequeño. Lo pasamos muy bien. Nos encantó que no fuera necesario reservar para los restaurantes temáticos. La comida estuvo buena y variada. El show del circo es excelente, sólo como sugerencia sería bueno cambiar las mallas de los hombres a un vestuario menos vulgar...El fondo de la piscina de niños es muy áspero y lastima. La playa no es de las mejores pues tiene algas y piedras en el fondo, pero esto es sólo para conocimiento de otros viajeros pues esto es cosa de la naturaleza. Pero habiendo dicho esto recomendaría este hotel, sobre todo por el buen trato que recibimos de parte de todos los empleados. Debo resaltar que mi niño se enfermó por alguna comida que no le cayó bien (cosas normales con los niños) y nos ayudó a conseguir los medicamentos y nos atendió muy cariñosamente Jeannette en la recepción. Matilde fue muy simpática también y la chica que bailó con el niño que no recuerdo su nombre (morenita con el pelo cortico y muy rizado) Cuchi, creo. Pero la verdad es que todos fueron muy agradables y nos preguntaban por la salud del niño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que les cuento esta fue mi segunda luna de miel y mi esposo y yo nos la pasamos super, todo increible , esta gente si que sabe de detalles y sobre como hacer feliz a sus clientes, el mejor lugar es el spa waooo que hermoso y relajante, gracias sandra nos la pasamos super, siempre te recordare

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Punta Cana Dreams Palm Beach
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.