“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Plata, República Dominicana
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Los mejores servicios recibidos, Graciias a Todo el equipo de Entretenimiento (Gasolina, CandyMan, Pololo) nos brindaron un super iper extra Buen servicio, Gozamos muchisimo Graciias a ustedes, Muy buena Comida, y Excelente servicio en Mii habitacion!! Sin lugar a Dudass son Los mejores, No me arrepiento de haber ido!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mii las mejores son las del edificio 6, estuve en la 6315 Y Fue lo maximo!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio excelente, desde el momento en que llegamos hasta la partida. Superó nuestras expectativas. Hermoso lugar para disfrutar en familia o en pareja. Es para destacar la limpieza en las habitaciones, en los jardines, en la playa, en las piscinas... Muy buenos restaurantes a la carta, no hay que reservar. No es necesario identificarse con pulseras. No hay carritos para moverse dentro del hotel ya que está todo concentrado y cerca de la playa. Bellisimo hotel para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta baja o primer piso ya que no hay ascensores.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel con mi pareja el 22/02/14 hasta el 01/03, y quedamos realmente admirados por la superioridad y el buen nivel del servicio, su personal y sus instalaciones.
Se trata de un complejo relativamente pequeño pero cómodo, ya que desde cualquier habitación se accede rápidamente a la playa, piscina, lobby o restaurantes. Cada detalle está cuidado al extremo y es notable que buscan la excelencia en todo. La limpieza, los jardines súper cuidados y pintorescos, la decoración en general...todo es de muy buen gusto.
Las habitaciones son muy cómodas; con balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, tv, frigobar, cafetera eléctrica, caja de seguridad, muebles en muy buen estado, espejo y un baño con secador de cabello y todos los elementos de tocador necesarios. Las toallas siempre sobran y las reponen a diario.
Cuenta con un restaurante estilo buffet donde la comida es variada, de buena calidad y para todos los gustos. También hay restaurantes temáticos a la carta, hay uno italiano, un francés, un mexicano y uno japonés. Lo bueno es que no es necesario hacer reservas, solo son por orden de llegada. El Coco Café es espectacular para degustar diferentes tipos de café o de chocolates calientes y fríos, acompañados de una pastelería y panadería exquisitas. Es una buena opción para las tardecitas al finalizar la jornada de playa. Tanto los tragos como las bebidas son variados y de muy buena calidad. Además, te los llevan a la playa !
Todas las noches hay animación, tanto en los jardines con música en vivo así como shows en el teatro. Hay una disco que funciona hasta las 2 a.m. y también un casino. Diariamente , por la noche, te acercan impreso el cronograma de las actividades que se realizarán al día siguiente.
Las picinas son enormes, con bar tanto dentro como por fuera de ellas. Las reposeras abundan, al igual que en el sector de playa donde siempre se consigue un lugar para estar cómodamente.
La playa es un poco angosta y el agua en este sector tiene algunas algas, pero así mismo es bella y se encargan a diario de cuidarla y mantenerla limpia.
Una mención especial merece todo el personal de este hotel, siempre muy amables y atentos, de muy buen humor y dispuestos a asistirte en lo que necesites.
Algo negativo desde mi punto de vista es que el servicio de wi-fi no es gratuito; y el tema del idioma , ya que casi todo está preparado y escrito en inglés. El resto es excelente ! ese es el lema de este resort y se cumple ampliamente. Sin dudas superó nuestras expectativas y volvería a Dreams Palm Beach.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en Febrero.2014. Desde que llegamos, el trato de los empleados fue muy cordial... Vangie Severino (Chief Concierge) sinceramente me sorprendió ya que nos recibió personalmente y nos dió una calurosa bienvenida y un fino trato en toda nuestra estadia. Fue nuestro Aniversario y nos consintieron con hermosos detalles, desde la decoración de nuestra puerta, la decoración de nuestra cama, hasta el champagne en la habitación.
Me encantó mucho la limpieza en general, incluyendo la playa (tienen un equipo de limpieza y se nota al caminar toda la playa) . La tranquilidad en las habitaciones sobre todo en las noches es estupenda.
Encuentras actividades divertidas con el incansable GASOLINA y su team, pero también encuentras muchas áreas de relajación y tranquilidad. Desde la actividad de renovación de votos ( lloré de emoción) hasta las actividades nocturnas todo fue un disfrute de principio a fin.
El personal es muy atento, siempre con una gran sonrisa y actitud positiva. La comida exquisita, múltiples opciones y camareros atentos... Ahh , cuenta con 4 restaurantes especializados que son divinos. Saludos a Romero en el Restaurant Japonés... Definitivamente fue la mejor opción. Lo recomendamos 100% y ya estamos haciendo arreglos para volver en verano con toda nuestra familia. Dios bendiga ese pedacito de cielo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos en este hotel la ultima semana de febrero con mis padres, mi esposo y mis 3 niños.
Despues de leer muchas críticas aquí sobre varios hoteles nos inclinamos por este y creo que fue la mejor elección que pudimos hacer.
Al llegar la recepción fue fantástica. DEspues de un largo y cansador viaje nos esperaban con toallas fresquitas y un trago de bienvenida. El chek in fue muy rapido y en menos de media hora estabamos instalados en las habitaciones.
Lo bueno es que no hay pulseras y no hay tarjetas para las toallas de playa. Sólo se buscan y ni siquiera hay que regresarlas. Ellos se encargan de recogerlas. Pueden ademas pedirse nuevas toallas las veces en el día que uno quiera. Para nosotros que fuimos en plan de relax eso fue un gran punto a favor ya que no hay nada de que preocuparse ... solo disfrutar !
LAs habitaciones son realmente de primera. La ubicacion que nos toco no fue un muy buena ya que era en un tercer piso con vista a la parte del spa pero a pesar de eso no nos podemos quejar.
Las camas son muy buenas ... colchones hiper cómodos, ropa de cáma de primera y toallones de primera.
Hay frigobar con mucha variedad que reponían una ves al día. Un lcd. Muebles modernos. Caja de seguridad electronica. Lo que si me pareció poco fue el espacio de placards. Para dos personas esta bien pero para nosotros que fuimos con 3 niños era un tanto escaso.
La limpieza es excelente. PAsaban dos veces al día. Primero a limpiar y arreglar la habitacion y reponer toallas y cerca de la noche volvían a pasar reponian toallas nuevamente y dejaban la cama lista para directamente para meterse en ella y ademas dejaban el papel con las actividades del dia siguiente. REalmente un verdadero placer !!!
El hotel es relativamente pequeño comparado con otros resort. No hay que moverse en trencito ni nada parecido. La distancia entre recepcion y el mar es de escasos tres minutos a pie.
Esto hace de este hotel que todo sea mas facil y cómodo. Especialmente para quienes viajamos con niños es fácil tenerlos dentro de nuestra vista desde las piscinas hasta la playa o incluso hasta las habitaciones.
Las piscinas son grandiosas. Hay varias y para distintos gustos. Con hidromasajes, con bar dentro, con quinchos de sombra, playitas para los mas pequeños.
Con respecto a la gastronomía es muy muy buena. Hay un restaurant buffet enorme donde se puede desayunar, almorzar y cenar. La variedad es muchisima y todos los días nos encontrabamos con algo nuevo. Muy bien cuidado. Limpieza y calidad extrema.
Además estan los restos a la carta. Lo bueno es que no se necesita reservación previa. ASique simplemente se puede cenar en uno distinto cada noche sin ningún inconveniente. Son todos divinos. La decoración de cada uno es exquisita.
El entorno del hotel esta muy bien cuidado. Hay mucha naturaleza. Siempre estan limpiando y ordenando los espacios comunes.
LA parte de la playa es la mas linda de ese sector de hoteles. ESta en CAbeza de Toro. El agua es mas bien calma con pocas olas. Hay un poco de algas en la costa pero pasan a limpiarla todo el tiempo y es la mas limpia de todas.
Hay reposeras y quinchitos. Como en todos lados la gente las reserva temprano pero nosotros siempre encontramos un lugar a cualquier hora. Hay suficiente cantidad de reposeras en el área de playa como en el área de piscina.
La atención en la playa o en el área de piscina es de destacar. Todo el tiempo pasan y preguntan si quieren servirse algo y lo traen al lugar donde uno esta. No es necesario buscarlo uno del bar.
Hay snacks todo el tiempo. SE puede comer papas fritas, hamburguesas, panchos, brochetitos a cualquier hora de día !
La gente de animación es muy buena. Todo el tiempo tratan de hacer algo para entrener.
Todas las noches hay distintas actividades desde funciones de teatro que son muy buenas (la de circo y magia son muy buenas), fiestas en la playa, baliles en el area de la piscina.
PEro la verdad es que lo mejor que tiene este hotel es la calidad humana de su gente. Todo el tiempo estan con una sonrisa. Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, como esta usted ? necesita algo? lo podemos ayudar en algo ?. Estan al pendiente para brindar todo lo que se necesita. Eso es invaluable ! Uno se siente tan a gusto, tan cómodo, tan bien atendido que no dan ganas que termine nunca !
Inclusive el último día nos retrasaron el vuelo y nos ofrecieron pasar el día allí utilizando todas las instalaciones sin abonar nada. (sabiendo que muchos cobran late chek out).
Al final Lan nos traslado a otro hotel en la playa de Bávaro y ahi notamos las enormes diferencias con este.
REalmente es un cinco estrellas en todo sentido !
Ojalá tenga oportunidad de volver ... no dudaría en elegirlo !
Lo único que tengo que mencionar como en contra es el tema de internet. No es gratuito. Hay que pagarlo y no es nada barato. La verdad que es la primera ves que me pasa. ES un punto que deberian rever. La velocidad es muy buena una vez que se paga hay wifi en todos los puntos del hotel.
Y otra cosa es el idioma. Esta todo armado para los norteamericanos. Todo esta en inglés. Inclusive las obras de teatro y demás. Traducen muy poco porque estan muy acostumbrados a menejarse con el inglés. Pero si reciben latinos deberían considerar ese punto. En especial en el kinder que es muy lindo pero nuestros niños se sentian perdidos con el idioma.
El clima en febrero es muy bueno. Era un punto que me preocupaba mucho. Ronda los 29 grados promedio pero la sensacion termica es mucho mayor debido a la humedad. Al bajar del avion se siente mucho el clima humedo pero despues uno se acostumbra y la verdad que no senti la humedad en todo el viaje. El sol es fuerte hay que ponerse proteccion alta pero la brisa lo hace agradable. El mar al entrar se siente fresquito pero una vez adentro es muy placentero. Creo que es un muy buen mes para viajar especialmente con niños porque el calor no es agobiante.
En conclusion Punta Cana es una destino para puro relax (no hay muchas excursiones por hacer) y en este hotel donde prima ante todo la calidad se disfruta 100 % !!!
Un verdadero placer !!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño. Nosotros teníamos habitacion en la primer torre al lado de recepcion en el terc...

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Punta Cana Dreams Palm Beach
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.