“Una estancia en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste el Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 101 hoteles en Punta Cana
Miami Beach, Florida
“Una estancia en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Recientemente yo y mi esposo estuvimos hospedados en este maravilloso paraiso llamado DREAM PALM BEACH regresamos el 8 de junio estuvimos por 8 dias y es las mejores vacaciones que hemos pasados la atencion del personal que trabaja en el hotel es maravillosa desde el jardinero hasta el jefe superior ,las havitaciones tienen una comodidad expectacular ,todo muy limpio ,el area de la piscina muy limpia tambiem y en todo momento te estan ofreciendo su ayuda.los restaurantes todos son buenisimos la comida fresca a diario.los show que dan en la noche excelentes.algo que me impresiono fue el sabado que en el area de la playa hicieron un enorme caldero de paella que aquello fue impresionante .y sangria toda la que quisieras ese dia la pasamos super chevere.los muchachos de entretenimiento estan en contante movimiento y no dejan que te aburras quiero agradecerles a ellos por la gran diversion que fueron capacez de hacernos sentir .en especial cuchy que es expectacular y tiene un corazon de oro .woody.elias.candy man.lilia.el dj q no recuerdo su nombre .y en la parte de la piscina el famoso simon con su frase i love my job siempre dispuesto a atenderte.tony el supervisor del area de buffet muy amable tambien .javier el bartender del prefered club en realidad todos son magnificos decearia estar ayi de nuevo .si dios permite en septiembre 2014 vamos a celebrar nuestro aniversario de casado aya .gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones dias inolvidables dayami y roli cuba

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El lugar esta muy bien organizado, el programa de las actividades están muy bien pensadas, hay de todo para todos. Las habitaciones muy lindas y espaciosas. La comida exquisita, helados, pizzas siempre. Los restaurantes muy bien ubicados, no se camina mucho, realmente Hermoso.

Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve en este hotel de fin de semana con mi bebe de 16 meses fue su primera vez en la playa y la verdad fue espectacular , las atenciones tanto en la habitacion como el los restaurante .

Me recibio el Sr Thomas con muchas cortesia y amabilidad tanto a mi como a mi acompanante .

Me encantaria volver pronto....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
la romana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es espectacular fuy en una semana y me gusto tanto que volvi a los quince dias. Realmente el paraiso. Me encanto la atencion de la joven del restaurante el himitsu. Muy simpatica y servicial. El gerente Sr. Pedro muy atento, la joven del rest el patio gasolina... Ufff que muchacho ese. Muy simpatico. El flakito grande de entretenimiento . El supervisor de la recepcion en fin todos son ecepcional.

• Se alojó el mayo de 2014
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querido Huesped,

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Quisiéramos comenzar por agradecerles por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Punta Cana y por tomarse un momento de su tiempo para compartir tan excelente y positiva experiencia, de su estadía.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted y hacer de estas vacaciones una para recordar. Esperamos tener la oportunidad de nuevamente servirle y cuidar de usted en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve con un grupo, realmente este Hotel como toda la cadena Excelente, la atención del personal es muy profecional y siempre muy atentos, en particular destacar la atencioón personalizada de Niela Eugenio, siempre atenta a todos los requerimientos de mi grupo!! Es un Hotel y un lugar para repetir la excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: dentro de las posibilidades acceder al club prefered
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un absoluto placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades como de costumbre.

Gracias por compartir su comentario por este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Punta Cana Dreams Palm Beach
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.