“un mundo de in sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste el Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo Province, República Dominicana
“un mundo de in sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

estuvimos con mi amigos de el trabajos por primera ves y fue algo para no olvidad me gusto mucho el dreams palm beach por su comodidad y su restaurante como el buffe de el world cafe y a santos muy bueno su cervicio excelente

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi experiencia aquí fue muy buena, Los habitaciones son increibles, la comida también. El equipo de animación por ahi pudo haber sido mejor, a veces las actividades no eran muy interesantes. Hay un sistema de recompenzas con biletes "especiales" para que a medida que participar de juegos vayas acumulando y despues los podes canjear en una subasta que hacen. Los objetos de la subasta no eran buenos y ganaban las familias con muchos hijos porque habian acumulado mas. Nadie nos explico tampoco este sistema de los billetes. Como critica la mayoría hablaba ingles, por lo que si no tenes un buen nivel de ingles, no vas a poder sociabilizar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Los valores de las habitaciones aumentan su precio a medida que estan mas cerca del mar. Solo recome...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped,

Saludos desde Dreams Palm Beach. Gracias por tomar parte de su valisoso tiempo para enviar sus evaluaciones con respecto a su estancia en su hogar en la Republica Dominicana. Valoramos mucho sus comentarios, ya que nos impulsan en nuestro proceso continuo de mejora y proporcionar a nuestros clientes con un servicio excelente.

Nuestro principal objetivo es asegurar que todos los huéspedes se quedan con los recuerdos más singulares y preciados durante su estancia.

Por favor, sepan que se han tomado en cuenta sus comentarios y ya se han dirigido al líder del departamento para que tomen las medidas correspondiente para la mejora de los mismos.correcta y asi garantizar que no se repitan.

En nombre de todo el personal Dreams; fue un placer haber servido usted y que estamos deseando darle la bienvenida a su hogar lejos de casa una vez más.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo la primer semana de Diciembre. Realmente supero nuestras expectativas. Las instalaciones son excelentes, el personal es súper atento y muy cordial. Tiene muchos detalles que destacar, que hacen al confort del huésped, como por ejemplo no tener que hacer reservas previas en los restaurantes, retiro y entrega libre de toallas de pileta, servicio extra de habitaciones (cada noche hacían cambio de toallas y nos dejaban la cama acomodada para dormir - retiraban almohadones y hacían diferentes decoraciones con flores, además de ciertas atenciones como frutillas con chocolate, masas, etc). La comida ofrecida es muy buena y para todos los gustos y orígenes. Destacamos la atención de los empleados desde el ingreso al hotel, especialmente a J. Marie que nos recibió y estuvo atenta a nuestras necesidades durante la semana, además de darnos alternativas de excursiones de acuerdo a nuestros gustos. Midelcania del Coco Café, nos mimo toda la semana con sus sabrosos express y macchiatos, además de brindarnos sus sonrisas y cordialidad y Julio de Front Desk que siempre atendió nuestras consultas y nos brindó ayuda. Un tema a mejorar, es el servicio de internet, no esta incluido (tiene cargo) y la conectividad wi fi no es buena. Hemos tenido varios inconvenientes para conectarnos por baja señal. El servicio de transfer contratado mediante el hotel, altamente recomendable por servicio y precio. Sin lugar a dudas, volveríamos y lo recomendaríamos a nuestros amigos si eligieran este destino.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Reciba nuestros más sinceros saludos de parte del personal de Dreams Palm Beach. Le agradecemos por haber elegirnos como su destino para sus vacaciones y por sacar unos minutos de su valioso tiempo para compartir con los demás lectores su experiencia durante sus vacaciones.

Estamos encantados de haber podido cumplir con todas sus expectativas, ya que es uno de nuestras metas. Nos enorgullece que haya disfrutado de todas nuestras facilidades y actividades. Gracias por el reconocimiento hacia nuestro personal, el cual son el corazón de este hotel. Les estaremos dando sus comentarios alentadores.

Fue realmente un honor haberle servido y tenerlo en nuestro hotel. Nos encantaría darle la bienvenida una vez más en el futuro. Estamos a su entera disposición para cuando guste.

Un caluroso abrazo,

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegimos este Hermoso resort para celebrar el cumple Mio y de mi hijos el pasado noviembre la cual fue una de mis mejores decisiones ya que la experiencia fue mejor de lo que esperabamos; Mi Hija fue muy bien cuidada en el club de niños.El servicio de la cava para celebracion fue estupendo. Mis felicitaciones al equipo del club preferred por tanta exigencies en el servicio. Gracias al Gerente residente y chef Ejecutivo por sus finas atenciones. Son exelentes.

• Se alojó el noviembre de 2014
Querida Huesped,

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Quisiéramos comenzar por agradecerles por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Punta Cana y por tomarse un momento de su tiempo para compartir tan excelente y positiva experiencia, de su estadía.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted y de su hija y hacer de estas vacaciones una para recordar. Esperamos tener la oportunidad de nuevamente servirle y cuidar de usted en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la comida y variedad son excelentes. La atención del personal fue excelente también, en especial la de Joel del World Cafe. Para acceder a los restaurantes especiales no es necesario hacer reservas. ..de vacaciones no es agradable estar pendiente del reloj. Fuimos con una nena de 3 años y la pasamos genial! Esperamos regresar!!!

• Se alojó el noviembre de 2014
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huesped,

Reciba nuestros más sinceros saludos de parte del personal de Dreams Palm Beach. Le agradecemos por haber elegirnos como su destino vacacional y por sacar unos minutos de su valioso tiempo para compartir con los demás lectores su experiencia durante sus vacaciones.

Un caluroso abrazo,

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Punta Cana Dreams Palm Beach
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.