“ Exselenteee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Añadiste Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 101 hoteles en Punta Cana
“ Exselenteee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

No hay palabras maravilloso ..personal, attencion servicio,actividades,comida.Hotel muy relajate y muy tranquilo.Una semana de paraiso gracias a todas estas personas que trabajan para complacer .Agradecida a sr.Milan esta siempre en todos lados pendiente.Leandro,Perfecto,Santa,Rosa hay muchas personas que no me acuerdo de sus nombres les felicito . La instructora de Yoga Tatiana ,las clases perfects de Hata Yoga *smile Yoga *siempre esta sonriendo....
Recomiendo 100%Exselente

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este resort superó mis espectativas nunca había visto tantas atenciones ,amabilidad y cortesía en ningún otro resort, todo es excelente lo mejor de todo es el personal de verdad me sentía como si todos fuéramos amigos ,la comida excelente .De corazón mil gracias por hacer de mis vacaciones las mejores antes vividas .

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar mis vacaciones con mi familia, tengo un bebé de 18 meses y lo pasamos muy bien. Lo mejor es la increíble atencion, sonrisas, energía positiva y la sensación permanente de que de verdad les importa que lo pases bien a pesar de ser todo incluido. Solo por lo anterior volvería al hotel, hasta se me salieron las lágrimas cuando me despedí de algunos empleados.
Lastimosamente por la epoca el mar estaba revuelto, muchas algas en la playa y el agua del mar y piscinas frío. Muy buenas las piscinas y todo el entable de la paya en cuanto asoleadoras, kioskos, etc. Unos puede estar muy cómodo todo el tiempo y bien atendido. Hicieron sentir feliz a mi bebe y las actividades me parecieron bien. No demasiada música a todo volumen lo cual me encanta. La comida estaba bien, y la limpieza y coordinación de todo en el hotel increíble. Las habitaciones standad demasiado pequeñas y no hay espacio para guardar cosas pero la suite genial. Recomiendo pagar prefered, los beneficios valen la pena. Llamo la atención sobre el empleado de entretenimiento conan, que gran persona, nos hizo sentir como en familia. Me encantó la miniteca para los niños y la música tropical en vivo, debería ser mucha más, los intermedios con música americana son largos para mi gusto.
Nos hicimos un estudio de fotos familiares y nos encantó, muchas gracias a María, gran profesional, tarda muy poco y salen unas fotos increíbles, lo recomiendo total. Definitivamente si vuelvo a punta cana volvería al hotel.

• Se alojó el enero de 2015
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Querida Huesped,

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Quisiéramos comenzar por agradecerles por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Punta Cana y por tomarse un momento de su tiempo para compartir tan excelente y positiva experiencia, de su estadía.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted y de su familia y hacer de estas vacaciones una para recordar. Gracias por sus palabras de reconocimiento hacia nuestro staff especialmente Conan, sin duda estamos sumamente orgullosos de que pertenezca a nuestra gran familia.

Esperamos tener la oportunidad de nuevamente servirle y cuidar de usted y su familia en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Lucía M. Grullón
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Este resort tiene todo y más de lo que supuse de acuerdo a la información del website, quedamos sorprendidos por la variedad y calidad de los servicios y las alternativas ofrecidas tanto para entretenimiento como a nivel gastronómico.
Durante toda nuestra estadía el hotel tuvo ocupación full y es destacable que SIEMPRE su personal (en las distintas áreas) se presentaba con la mejor predisposición y sonriente, un placer tratar con personas tan agradables, hacen la diferencia, muestran que todo es posible, nunca un "no" por respuesta. Realmente calificados en sus funciones.
Es ideal para ir en familia porque hay actividades y comodidades acordes para todas las edades.
Muy buena la calidad y variedad de las comidas, en todos los restaurantes, tal vez un poco limitado el Oriental. Disfruté mucho mi ritual de ir todas las tardes a merendar al Coco's Café (abierto todo el día).
La limpieza excelente en todos los sectores. Muy buen mantenimiento en todas las instalaciones.
Un punto a tener en cuenta es la playa. En la época que estuvimos había muchas algas, el hotel ponía gran esmero en limpiar todo el día la costa, aún así no quedaba como la playa caribeña que me imaginaba habiendo viajado a otras zonas de la costa de Dominicana y mismo en Punta Cana. Insisto que tal vez sea estacional, es para averiguar. Igualmente caminando unas cuadras por la playa, hacia la izquierda del hotel, había una zona sin infraestructura donde sí se hallaba ese agua sin algas, cristalina y con arena blanquísima. Un placer para el relax ya que el oleaje es muy suave.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Querido Huesped,

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted y hacer de estas vacaciones una para recordar. Esperamos tener la oportunidad de nuevamente servirle y cuidar de usted en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Lucía M. Grullón
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy satisfecho con ofertas servicios de hotel.
Ofertas gastronómicas muy variadas y de gran calidad.
El servicio hizo que todo fuera fácil y nos sentimos agasajados en todo momento.
Un hotel recomendable para pasar una vacación en familia y recordar mucho tiempo

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Occidental
Punta Cana Dreams Palm Beach
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana

Si es el propietario o director del Dreams Palm Beach Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.