“Facilidades en cuarto de hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste el Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 101 hoteles en Punta Cana
Bayamon, Puerto Rico
“Facilidades en cuarto de hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

No habia tabla de planchar, el "blower" no funcionaba bien. El acondicionador de aire no funcionaba bien, hacia mucha calor en el cuarto. Mi esposo sudo mucho. La piscina donde estaba el spa no trabajaba bien. La television mas o menos bien, pero no encontre que tuviera
"close Caption", mi esposo es sordo. La playa estaba llena de algas y no limpiaron un area para disfrutar mejor. La comida estuvo muy bien y los que atendian estuvieron muy bien.

Los areas de juego pesimos. Demasiada calor en el mismo. Se olia mucho a cigarrillos y eso me produce asma. Deben de tener el lugar de fumar lejos del area de buffet.

Se sentia mucho ruido en la habitacion, como se estuvieran movieno muebles. No pude dormir bien, ya que la habitacion estaba muy calurosa y la almohadas eran muy duras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Apreciada Cliente:

Primero que todo, permítame extenderle unas sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes que usted tuvo durante su estancia en la habitación de nuestro hotel. Lamento profundamente no haber tenido la oportunidad de recibir sus comentarios con anterioridad para haberle brindado una solución satisfactoria; además me gustaria indicar que el TV tiene la opción de close caption. Muchas gracias por mencionar el buen servicio y trato del personal durante la comida. El tema de las algas se debe a condiciones meteorológicas de esta zona, pero diariamente un equipo de trabajadores se encarga de limpiarla.

2.533 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel perfecto para pasar las vacaciones,tanto familiares como en pareja.Personalmente es la cuarta vez que acudo a el mismo,teniendo conocimiento de mas lugares.He de resaltar que la atencion,es inmejorable en todo momento para satisfacer los deseos de los huespedes.Mis mas sinceras felicitaciones a el señor guillaumet y sus colaboradores por la forma de gestionar el natura park.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Estoy muy agradecido por sus encantadores halagos y felicitaciones, así también como el reconocimiento que le hace a todo mi equipo de colaboradores. Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos la gran satisfacción de tenerlo como cliente repetitivo por 4 ocasiones. Me sentiré muy honrado si para su próxima visita me informará de la fecha de su estadía. Estaremos muy ansiosos de volverle atender aquí en su casa Natura Park.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Viajé en Abril de 2012, luego de haber entrado a varios hoteles de Punta Cana con la combi para dejar a otros pasajeros y entrar al Natura Park debo confesar que me asusté un poco. El camino hasta llegar a la recepción no está cuidado, y no es lindo visualmente. El hotel en general hace 15 años pudo haber sido muy lindo pero hoy en día quedó en el tiempo. Necesita una remodelación urgente. Sobre todo las habitaciones, la decoración, las camas comunes y duras, el acolchado, el televisor viejo. Yo no soy una persona exigente, aunque parezca en este comentario. Nunca fui a un all inclusive, esta fue mi primer experiencia, si bien el precio es bueno, estos son los pequeños detalles que deberían mejorar para garantizar una cómoda estadía al pasajero. Un detalle importante: teníamos que poner toallas debajo de la puerta para que no entren bichos, sin embargo un día encontramos una cucaracha!!!!
En cuanto a la playa es muy linda pero luego de una tormenta vi muchas algas y en vez de sacarlas bien temprano al igual que los hoteles de al lado, lo hacían pasadas las 9 de la mañana, casi 10, en medio de toda la gente.
Servicios: desde las 14 hs que terminás de comer hasta las 18.30 que es el horario de la cena solo hay habilitado un bar en la playa que ofrecen UNICAMENTE panchos y hamburguesas. Olvidate de una fruta u otra cosa de buffet.
POr último pese a todas mis críticas quiero destacar el buen servicio de los camareros del buffet y acomodadores, siempre muy simpáticos. Otra cosa que me gusto fue el espectáculo de la noche dominicana.
La pileta muy linda, grande y tiene un bar adentro. Muy práctico.
Estuve cuatro días, espero que mis críticas sirvan de ayuda para posibles mejoras. Saludos.

Apreciado Cliente:

Le agradezco todas las observaciones constructivas que hace de nuestro resort, las mismas son de gran utilidad para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. También es grato saber que el amable servicio de los camareros en el buffet fue satisfactorio. Muchas gracias por haber escogido a Natura Park para pasar sus 4 días de estancia y ojala nos brinde otra ocasión para atenderle.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Mi marido y yo hemos estado 7 dias, y puedo decir que han sido los mejores de nuestras vidas.El hotel es precioso,sus exteriores son expectaculares,esta todo limpisimo,la comida es estupenda y tienes de todo para elegir,el personal del hotel no puede ser mas agradable siempre tienen una sonrisa para ti y lo mejor los chicos de animacion (Jessica,Ana,Donald,Spaghetti) es imposible que te aburras,son encantadores;Los shows que hacen por la noche,una pasada!.El año que viene tenemos pensado volver y llevar a nuestros hermanos para que puedan disfrutar como lo hemos hecho nosotros,echamos de menos estar alli!!!!

Apreciado Cliente:

Me llena de mucha alegría saber que usted y su marido han disfrutado los 7 días de estadía que pasaron con nosotros. Será muy agradable que usted y sus hermanos nos visiten el próximo año y estaré encantado de ofrecerles atenciones especiales a usted y su familia. Muchas gracias por el reconocimiento que hace al amable servicio del personal y en especial a los chicos de animación que son estupendos.

Pontevedra, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

un hotel precioso con unos jardines maravillosos el personal muy atento en cualquier area del hotel y el equipo de animacion fenomenal me lo pase muy bien si puedo para el año que viene vuelvo otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Será un grato placer tenerlo el próximo año como cliente repetitivo y ofrecerle atenciones especiales. Muchas gracias por confiar en nuestra marca y servicio. Es muy placentero saber que nuestro hotel ha sido satisfactorio, especialmente el equipo de animación.

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°46 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°59 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort & Balneario
Park Natura Punta Cana
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.