“Estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 101 hoteles en Punta Cana
Madrid, Madrid, Spain
“Estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La verdad es que eramos reincidentes pues estuvimos alojados ya en Septiembre del 2009. Hemos vuelto en Mayo 2012 y, si la primera vez ya fué buena, ésta segunda ha sido increible. Nada más llegar al decir que ya conocíamos el hotel nos cambiaron de habitación y nos pusieron al lado de la suite, en el bloque junto a la piscina y la playa. Desde ese momento todo lo demás, no por conocido deja de sorprender, la amabilidad del personal, la atención continuada, en fín todo. Hasta el final que Valentina, la gerente de recepción nos informó (sin haberlo pedido) que podríamos dejar la habitación a las 17:00 horas, por lo que pasamos el último día exactamente igual que cualquier otro. Estuvimos 12 días y desde luego pienso volver con total seguridad. Leo que hay gente que dice que la comida no es variada, en fín, no sé qué quieren, hay de todo, la repostería de las cenas es simplemente espectacular, los desayunos todo hecho en el momento, los zumos naturales, etc. A nosotros desde luego nos encanta y, repito seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Apreciado Cliente:

Es muy halagador tener la oportunidad de leer sus encantadoras palabras y me llena de gran satisfacción saber que usted nos ha visitado por segunda vez y que sus vacaciones en nuestro hotel han sido extraordinarias, pero sobre todo me encanta escuchar que tiene planes para regresar nuevamente. Solo deseo que nos informe de su próxima visita para tenerle atenciones especiales.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos en Marzo de este año a celebrar con mi esposa nuestro aniversario de bodas y todo fue genial. Con ganas de volver. El año que viene esperamos poder repetir.
El hotel con todo tipo de comodidades. El personal muy amable. El equipo de animación en todo momento con una sonrisa y tratando de que disfrutaramos al máximo del paraíso. La vegetación y la fauna que rodea el hotel. En resumidas cuentas: TODO ESPECTACULAR!!
En recepción nos asignaron una habitación que estaba muy bien. Disponía de dos camas grandes juntas (no disponían en ese momento de habitación con cama matrimonial), pero no nos importó. Disponía de ventilador en el techo y de un balcón- terraza donde ver el atardecer y el amanecer de ese paraiso.
La comida muy variada, con restaurantes y comedor muy amplios. Comida muy buena.
Desayunos muy abundantes. El cafe del desayuno regular, pero aceptable.
Y lo de todo incluido, para no tener que preocuparte de nada.
Recomiendo mucho el restaurante de carnes y el italiano.
De verdad que el hotel es recomendable al 100%. Nos ha encantado.
Lo peor: que el tiempo pasa volando y las 7 noches se hicieron cortas.
Fue tanto y todo tan favorable de lo que contamos a nuestros familiares del hotel y de este viaje, que están reservando para ir en Julio mis cuñados con sus dos hijos, que celebran los 20 años de casados. Seguro que lo van a pasar genial. Ya nos da envidia por ellos. Que además van por 14 noches. Ojala pudieramos ir con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones cercanas a la piscina y a la playa, y que estén lo más alto posible por las vista...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Apreciado Cliente:

Es para mi un verdadero placer saber que usted y su esposa escogieron nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial, su aniversario de bodas. También me complace mucho escuchar que tuvieron una espectacular estadía, disfrutando de la alegría y amable servicio de nuestro personal. Le agradezco por recomendarnos y estaré ansioso de saber sobre su próxima visita, también espero y deseo que sus familiares tengan un feliz aniversario con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es realmente un parque natural pero con el agregado de tener dentro un Resort 5* con todo incluido, una combinacion perfecta y armonica entre fauna y flora local en suma abundancia con el lujo y confort que propone, muy buen servicio,cordial atencion, grandes espacios para comer y beber, hermoso bar dentro de la misma picina, abundante flora exotica, una experiencia inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Apreciado Cliente:

Sus halagadoras palabras me llenan de gran satisfacción, pero sobre todo me encanta saber que usted encontró en nuestro hotel la combinación perfecta para disfrutar de una placentera estadía, rodeado de la belleza natural que caracteriza a nuestras instalaciones. Será para mí un verdadero placer que usted nos vuelva a visitar algún día en un futuro cercano.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Sinceramente, estoy sorprendidísima de las opiniones que me encuentro sobre el Natura Park, me da la impresión de que es un hotel completamente distinto al que he estado yo. Desde el principio tuvimos problemas con la habitación, que no tenía nada que ver con lo que esperabamos. Ni siquiera hablo de lujo... hablo de mínimos como espacio, baños limpios y un lugar sin ruido. La atención para solucionarlo tampoco fue muy buena, al final nos cambiaron y la cosa mejoró un poco, pero no mucho:bañera oxidada, todo como de hace 25 años y la televisión la tuvieron que cambiar 3 veces: una no se veía, otra no se oía, etc. La calidad de la comida me pareció bajísima igual que las bebidas, en especial el vino y el cava que de verdad, dejan mucho que desear. Las duchas de cortesía que te ofrecen para arreglarte antes de irte al aeropuerto.. son para verlas, de hecho hasta les hice fotos, el estado es vergonzoso y así todo... para mi es increíble que pueda tener 5 estrellas... tal vez hace 30 años... Lo único bueno era la playa, pero eso es mérito de la belleza de República Dominicana, no del Natura Park

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente:

Primeramente, quiero agradecerle por haber escogido nuestro resort para pasar sus vacaciones y al mismo tiempo aprovecho para decirle que lamento mucho que nuestro hotel no haya llenado sus altas expectativas y también me gustaría señalar que aprovecharemos los mismos para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. Si bien es cierto que la República Dominicana cuenta con hermosas playas, Hotel Natura Park tiene el privilegio de contar con una de estas bellas playas.

Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

yo estuve ahi 4 dias del 18 al 22 de abril con mi esposo el es italiano y yo dominicana y si bien es cierto que las habitaciones no son de lujo, pero yo me senti muy agusto. la comida excelente las atenciones, todo el personal a mi parecer de primera todos muy atentos, la animacion super me rei me diverti muchisimo. No queria irme me sentia super bien, si es cierto que hay algunas cosas que deben mejorar, como la cama que efectivamente es muy dura la tele un poco vieja, y remodelar un poco las instalaciones, pero nada eso empaño lo bien que me senti ahi.... definivamente volveria a ir. ya se lo recomende a mi hermana para el mes de octubre que viene su novio. se lo recomiendo a cualquier persona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciada Cliente:

Estoy muy contento de tener la oportunidad de leer sus comentarios publicados en Trip Advisor y de saber que usted y su esposo tuvieron un tiempo muy agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por recomendarnos a su hermana y a otros miembros de este web, también le agradezco los consejos que nos brinda para mejorar nuestras instalaciones. Por favor no dude en contactarme con días de anticipación a su próxima visita; ya que será un grato placer tener cortesías especiales para usted y su esposo.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°52 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Park Natura Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.