“Este hotel no merece 5*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Punta Cana
“Este hotel no merece 5*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No os aconsejo este hotel nosotros estuvimos 15 días y nos hubiésemos vuelto la primera semana, la verdad sea dicha el recibimientos y el trato por parte de los trabajadores fue excelente muy bueno, pero las comidas fueron 15 días de lo mismo, las habitaciones juzguen uds, mismos por las fotografías, en la piscina la gente de aquel país se baña con ropa, no se fumiga diariamente por lo cual volveréis de allí como si tuvieseis el sarampión, lo mejor es que juzguen uds.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel tiene hermosas areas verdes y variedad de aves y peces que se pueden observar en las distintas areas del hotel,este creo que es uno de sus mayores atractivos. La comida (buffet) no es muy variada y tampoco es muy buena; la cena que valio la pena es la que te dan en uno de sus restaurantes con previa reservación y mi recomendacion es reservar desde el primer dia de llegada (aunque te dicen que es con un dia de anticipacion) pero despues no encuentras disponibilidad, sino solo en la opcion que ellos te ponen. Tuve una experiencia muy desagradable y poco higienica al encontrarme una chiripa en la cama y en varias en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en la que estuve, estaba bien ubicada, ya que estaba cerca de la playa y en frente de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana. Una semana que ha sabido a poco. La relación calidad-precio está muy bien. La comida es de calidad y variada. Los zumos naturales de desayuno estupendos. Hay tres restaurantes a la carta que hay que reservar previamente. Buena presentaciòn y calidad del producto. Yo mejoraria un poco el postre. Las habitaciones necesitan modernizarse, la nuestra tenìa una tv pequeña para su tamaño. Sè que estàn en ello ya que a un conocido nuestro le tocò una habitación con tv plana. Los jardines preciosos con aves que se mueven por allí con total naturalidad. El equipo de animaciòn es muy agradable, te animan a participar sin agobiarte. Simpàticos sin tomarse confianzas. Celebrè mi cumpleaños alli y tuvieron el detalle de prepararme una tarta y me cantaron el cumpleaños feliz. ¡TODO UN DETALLE!. La playa, depende de las corrientes tiene algas, pero todos los dias pasan con un camión a recogerlas. Si sales pronto de excursión tienes en el comedor de la playa la posibilidad de desayunar, nosotros fuimos a las 6 de la mañana y ya estaban funcionando. Creo que funciona incluso antes de esa hora. Tienen una habitación de cortesía para el último día. Les pedirìa que instalasen un secador de pelo y un enchufe (yo no lo encontré) para poder utilizar unas planchas de pelo. Como se aprovecha hasta última hora en la playa viene bien para poder salir de viaje mejor peinada. El subdirector muy atento ya que tuvimos un pequeño problema y lo soluciono rápidamente. Yo repetiria, teniendo en cuenta su calidad precio, ya que con lo que te ahorras te puedes hacer otro viajecito a algún lugar más cercano.

• Se alojó el noviembre de 2013
santo domingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No me gusto para nada este hotel , la comida muy mala , mi esposo y yo salimos llenos de ronchas después de dormir la primera noche deberían fumigar las habitaciones y limpiarlas mejor , el aire acondicionado de la habitación no servia ... las bebidas alcohólicas horribles.

........debo decir que el personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve hace unos 5 años, es un hotel precioso donde te conectas con la naturaeza y te despejas de todo.
La piileta con su bar de agua es una invitacion a pasarla bien, los shows nocturnos en el salon son de primer nivel. La animacion es muy compltea impposible aburirse!!
Las habitaciones son lindas y comodas, no son lujosas ya que el estilo del hotel es mas natural.
La comida es muy rica siempre el buffet es variado o tenes distintos restaurantes para reservar.
La playa es grande, amplia cuanta con sombrillas y reposeras, lo unico que tiene de malo es que en la orilla se juntan muchas algas, pero no es algo que te impida disfrutar del lugar.

Yo lo recomiendo!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Park Natura Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.