“Ni a mi peor enemigo !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º69 de 99 hoteles en Punta Cana
IBIZA
“Ni a mi peor enemigo !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Acabamos de pasar una semana mi marido, una amiga y yo en este hotel. Puesto qye relaizamos varios viajes por el mundo cada invierno, me decidí por este por que era la mejor oferta (precio), y aunque no me esperaba ningun lujo, tampoco lo que nos encontramos alli; para empezar, llegamos al hotel sobre las 8 de la tarde y despues de esperar la larga cola para el check in, nos dicen que desafortunadamente no tienen mas habitaciones disponibles por un problema electrico en un ala del hotel ( 1ª mentira de muchas, se pillan los dedos y verificamos despues que era overbooking), y nos hacen transladarnos a el hotel mas cercano , el Be Live (ni punto de comparación), para una noche. por cierto, intentamos quedarnos en el toda la semana, pagando la diferencia y no nos lo permitieron, el Natura park nos reclamaba !!! Y eso fue porque protestamos, por que el plan era enviarnos a otro a unos 15 minutos en bus. Al menos este estaba cerca, y aun asi casi no llegamos a la cena por que nos dieron las 22:30 y cerraban el buffet...Al dia siguiente cuando volvemos a hacer el check in, con el consiguinte problema de cortarte el dia por la mitad, no poder deshacer las maletas, etc.., no cumplen con lo prometido la noche anterior que era facilitarnos dos suites por las molestias causadas, y nos ubican en dos habitaciones standard en una segunda planta, cuando nos dijeron tambien que seria en planta baja, y con dos camas individuales. Volvimos a solicitar cambio por planta baja y al menos que fueran ambas con cama king size, nos dicen que volvamos al dia siguiente sobre las dos de la tarde, volvemos a esa hora interrumpiendo nuestro disfrute en la playa, y solo habian preparado una habitacion, en 2ª planta otra vez, y lo que es peor, mas cerca del lobby, con el ruido que eso suponia cada tarde/ noche... despues de tantas vueltas lo dimos por imposible y nos quedamos donde estabamos, muy a nuestro pesar...
Otro tema es que intentan por todos los medios que no cenes en los restaurantes tematicos, cuando vas a hacer las reservas a la mesa de la "simpatica" empleada que tienen para tal menester, son todo pegas, te miente diciendo que tal esta lleno, que el otro tambien, etc... ante mi exigencia, y mas despues de todo lo que nos estaba pasando, consegui poder cenar 4 noches en los diferentes restaurantes, siendo nuestra sorpresa mayuscula cuando dia tras dia pasas por delnate de ellos y ves que estan medio vacios... Nuestra observacion.. "todos a cenar al buffet", y punto !!!!

cuando pides consejo para salir del hotel, te dan explicaciones erroneas, como mucha distancia mas de la que es, que las carreteras son muy malas, ( la unica carretera mala es la del acceso al hotel, llena de baches desde el 2.000 a.c, sales de alli y buenas carrteras e incluso una nueva autovia, y lo que te decian que se tardaban 40 minutos son 15, etc..... todo esto para que no salgas del hotel, y compres los puros, el ron, los souvenirs, hasta las cremas solares alli, y no a la gente local, indignate ! por cierto, un bote de crema hawaian tropic, 32$ de nada....
y mas detalles que si los sigo este texto mas me cierran la cuenta por pesada! Deberian dar un toque inminete al Sr. Jordi, el director, que en vez de dar la cara y solucionar los problemas, se andaba escondiendo cada vez que oía una queja en recepcion, vamos, un profesional ! (aplausos).

tengo que decir que los jardines estan muy bien cuidados y son lo unico que merece la pena del complejo, asi como la mayoria de los camareros , tanto los del lobby como los de la piscina y la playa, recuerdos para todos ellos ! la playa esta muy bien, o de las algas de vez en cuando es algo natural y se encargaban de limouarlas cada dia, no asi cuando empieza el limite del hotel, que parecia un estercolero, no les cuesta nada limpiarlo tambien por que es una zona preciosa de palmerales y da asco ver como lo tienen, o los turistas no pasean por toda la playa ??? la comida buena y variada por el precio.

recomendacion: pagar un poco mas si podeis y quedaros en el Be Live, pena que no nos dejaran hacar el cambio !

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Hamburgo, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

el hotel es viejo, necesita urgente mantenimiento. Fui con mi familia, ocupábamos tres habitaciones y cada dia era una sorpresa en cada una de ellas. O se inundaba la habitación de agua que provenia del baño, o no cortaba el flotante de la mochila del baño y nuevamente la habitación inundada. Nos cambiaron dos veces y ya no quisimos probar una tercera porque no sabías que era peor, si la que dejábamos o recibíamos. El aire acondicionado no funcionaba y cuando nos cambiaron de habitación el ruido del mismo era tan intenso que no se podía dormir.
El gerente un inoperante y necio. A nuestros amigos el primer dia que arribamos, ellos ocupaban una cuarta habitación, le entraron en el cuarto mientras dormían por la noche y les robaron la cartera con documentos, dinero, celular, etc. Un verdadero desastre. A nosotros nos cobraron por toallas de playa adicionales 20 dólares por cada una y al finalizar la estadia al devolverlas no nos devolvieron el dinero. El gerente preguntaba si nos acordábamos quien nos cobró las toallas en la recepción. Cómo acordarse??? tantos empleados y casi todos se ven igual.
Lo que es muy lindo es la parte exterior del hotel, los jardines, todo eso muy cuidado. También cabe destacar el personal de animación y de servicio que sin él, el hotel no vale NADA. El gerente deberían cambiarlo YA, mas inoperante no podría ser!El hotel necesita mantenimiento de las instalaciones y renovación de las habitaciones en calidad deURGENTE.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Queria dar mi opinion sobre el natura park ya que nos hemos quedado impresionados. Despues de un duro viaje de madrid a punta cana y llegar al hotel, con nuestra reserva en la mano, nos dicen en recepcion que no tenemos habitacion para esta noche, que nos llamaran a un taxi y nos reubicaran la primera noche en un hotel cercano el be live grand punta cana, que por cierto ojala hubiera cogido ese hotel. El taxista nos lleva y comenta que siempre estan haciendo eso, cuando uno esta lleno mandan al otro y viceversa. A la mañana siguiente tuvimos que madrugar un monton ya que habia que dejar la habitacion y acudir a la reunion obligatoria en el otro hotel con nuestro guia. Al llegar, nos dimos cuenta que no habiamos sido los unicos que dormimos en otro hotel. Hasta la 1 del medio dia no nos dieron habitacion, la cual metia miedo. En el baño no habia luz, la bañera desconchada llena de oxido, una cortina de duchaque ni en los años 50, los cajones del armario se caian, los techos que eran de madera levantados, mobiliario en general muy viejo,casi nos demayamos. Dias despues fuimos viendo inquilinos por los patios del hotel, ratas por la inmediacion del bar de la piscina, una serpiente, cucarachas... Tengo que decir que no todo es malo en el hotel, por lo unico que me plantearia volver, por su personal, animacion y camareros sobre todo. Respecto a la playa menudo chasco lleno todo de algas que incluso en zonas cubre parte del lugar de baño. En las periferias de los hoteles donde ya es ' selva' la zona de playa muy descuidada y sucia,deberian de cuidar mas la vista del turista, no solo a machacarte durante toda la semana con venderte excursiones y souvenirs.

• Se alojó el enero de 2014
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Maravilloso hotel con unas instalaciones, especialmente su vegetación, que te hace sentirte en lo que uno imagina que debe ser el paraíso y donde el trato de su personal hace que uno se sienta como en familia. Ha sido nuestra quinta estancia en este hotel desde el año 2000 y hemos vuelto a encontrar a más que amigos, a los que ya consideramos como familia: Ramon y Efrain (merenguito), Mayra (Chiringito) Audi (La Perla) Luis (relación. Publ.).....; y hemos hecho muchos nuevos: Álvaro ( maletero) Juana Cipriano (limpiadora) Juan (seguridad) Viriato y Sergia (Rest La perla) Tomas e Ilario (Rest La Media Luna) Roman (Rest La Góndola)... Y muy especialmente los pasantes Juan Miguel Pimentel y Cristobalina Jimenez. Las comidas, si ya tenían un nivel alto, han mejorado, especialmente en los Rest. Temáticos. También se han incluido marcas de nivel en el ron. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve allí desde el 1 de enero al 8 de enero con mi novia, sinceramente el complejo del hotel es maravilloso, mucha paz, jardines espectaculares con mucha vegetación y animales, el personal excelente muy atentos y amables,no tuvimos ningún tipo de problema, la habitación en muy buen estado y mantenimiento, la comida es rica y abundante, los show nocturnos son de buen nivel. La mayoría de los turistas eran de Canadá y Rusia.
En nuestro caso pensamos que la entrada a los restaurantes a la carta era libre todos los días y no es así, ni la agencia con la que contratamos ni la pagina oficial del hotel lo aclara, como nuestra estadía era de 7 noche nos correspondían 3 cenas en los restaurantes a la carta, con lo cual podíamos cenar una vez en "La Góndola"(Italiano)una vez en "Media Luna" (Carnes,muy buenas de hecho) y una vez en "La Perla" (pescados y mariscos), Muy buenos de hechos los 3 restaurante. Por ende las 4 noches restantes debíamos cenar en el restaurante buffet "la Cana" , los almuerzos son todos buffet.
El hotel se encuentra en la playa "Cabeza de Toro" la cual solo tiene 4 hoteles,en esta playa hay demasiadas algas lo cual afecta la belleza del mar, estas algas son removidas por personal de limpieza todos los días,pero debido a la gran cantidad permanentemente hay algas en la costa como dentro del mar (cosa que no sucede en la playa de Babaro), el natura es el ultimo por lo cual saliendo del hotel a la playa a tu izquierda hay kilómetros de playa hermosa con naturaleza virgen la que se puede recorrer caminando sin ningún tipo de problema de inseguridad.
Nuestra estadía fue estupenda no tuvimos problemas y volvimos a nuestro país muy conformes.

Puntos a tener en cuenta:

En contra:
-Ubicación,Esta parte del mar no es tan linda por la cantidad de algas.
-Tv en habitación antiguos.
-La bebida libre se acaba a las 01:00 hs cuando cierra el ultimo bar.

A favor:
-Jardines espectaculares.
-Personal muy amable.
-Limpieza y muy buen mantenimiento del hotel.
-Un lugar muy seguro (hotel y playa).
-Buena comida

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Park Natura Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.