“Las personas que opinan que es bueno es porque no han ido a otros hoteles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º76 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Las personas que opinan que es bueno es porque no han ido a otros hoteles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

He tenido la oportunidad de visitar varios hoteles de esta hermosa isla, con tantas cosas bonitas, para mi este hotel es un espacio mal usado, nada atractivo el personal es horrible, servicio al cliente, deberia llamarse servicio al animal ya que hasta en mal tono hablan, solo una persona de un bar fue amable, desde que llegue me dirigi a uno de los snaks bar, comi una hamburguesa que estaba cruda, 15 minutos mas tarde pasando por el medio del restaurant de marisco habia heces fecales en el piso y empleados pasandole por el lado y como que no lo veian, vi que algunos panes de hot dog lo llevaba una empleada en sus manos sin guantes y hablandole encima, y las bebidas la hacen con agua de la llave, todo el dominicano sabe lo que implica tomar agua de la llave aqui. La unica razon por la que visite este hotel tan malo y con nada de calidad fue porque los demas estaban llenos y en este fue que encontre cupo unicamente.. Que buenotuvo la visita?? Lo unico que puedo decir es que a mi esposo le gusto el sabor de unas pasta que comio alla, MAS NADA!!! Me da pena por los extranjeros que vengan por primera vez y vayan a ese lugar, es el sitio que peor habla de nosotros Consejo: presupuestese bien y busque otro hotel..... Estuve alli en diciembre del 2013

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fiesta y relax...complejo pequeño,pero todo al alcance al ser pequeño.Viaje de amigos,ya hace unos años.....la comida muy bien,y la atención del personal excelente,la piscina muy buena,los bares del complejo bien...aunque disfrutamos mas del exterior del hotel,que del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las Suites están muy bien!!!las habitaciones supongo que también,la comida buena...langosta!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El entorno del hotel es muy lindo hay lindos parques y lagos artificiales con animales.
La habitación que nos dieron era mala, había olor a humedad, el televisor había que verlo con largavistas ya que era chico y estaba muy lejos.
Dice ser all inclusive pero tuvimos problemas para conseguir comer algo fuera de los horarios que ellos especifican.
Hay muchos adolescentes, por ende no es nada tranquilo.
El personal tiene muy buena onda, pero el hotel es malo, por eso les sugiero que si tienen un mejor presupuesto para gastar busque otra opción

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias por que la que nos toco fue mala
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Voy a hacer un resumen muy breve,pero conciso:habitaciones,de pensión,(y no tengo nada en contra de estas)sólo que no es como dicen un "cinco estrellas",encima si al menos tuvieran un poco más de limpieza subsanarían algo,había paquetes de los confites navideños,si las bolsas,ke ya son para tirar, estaban en los conductos del aire acondicionado,de mi habitación,y en las de mis amigos los filtros de la cafetera con café,de 1985, por lo menos.La información,desde recepción hasta la chica poko servicial,del departamento de reservas de los restaurantes de dentro del hotel , siempre inexacta,por no decir otra cosa,,que por cierto parece que no les gusta mucho tenerlos llenos porque siempre están casi vacíos,y te ponen cuarenta pegas para reservar
algo que hemos pagado,poco o mucho,la oferta la lanzan ellos,señores!! y nadie le pone una pistola.luego nosotros compramos es así no?.El director del hotel,un tal Jordi deja bastante que desear,ósea no se involucra en nada excepto de ,que los chicos de recepción te den largas,he dicho que iba a ser breve??????no puedoooo!,!!!!!!!la playa maravillosa y los chicos y chicas del bar de la playa estupendos,pero mi recomendación,es No,No,Y No vayáis al nature hasta qué no renueven la dirección!!

Consejo sobre las habitaciones: Belive hotel maravilloso,pudimos pasar allí una noche,y excelente,buen trabajo,chicos!!belive belive...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Acabo de regresar de Rep Dominicana!!!! les cuento que llegamos a Natura con mi novio, y nos enviaron a BE LIVE, a una habitación VIP (alucinante) ya que "había habido un desperfecto con un transformador"... mentiraaa!!! es que había muchisimoooos turistas!!!
La estadia en BE LIVE fue genial, ya que eramos VIP´s.-
Al regresar a Natura notamos las diferencias, pero somos dos personas coherentes.
La animación es genial. BANANA Y CAFÉ son dos genios, las chicas tb!!! no recuerdo sus nombres!! las actividades y deportes se hacen super divertidos ya que ellos mantienen la dinámica todo el tiempo.

Comida: en líneas generales no es muy variada. Pero según los días (nosotros estuvimos 14 noches) el menú se pone interesante en las cenas. Las cenas en los restaurants a la carta (q son 3: carne, pescado y pastas) están buenas... los postres tb!!!! no dejen de probar el tiramisú del rest italiano!!! los mozos son todos amables divertidos... contagian buena onda!!!

El servicio de habitación es bueno, a nosotros nos atendio SANTA, quien además de ser muy amable siempre estaba "a la orden". Impecable la habitación, algunos insectos encontras debido a la vegetación del lugar... pero nada grave...
Con respecto a la habitación, todo funcionaba con normalidad, lleven adaptador de 110 para cargar elementos electrónicos. Lo único que me molesto es que el control remoto de la tv no funcionaba,lo "configuraron" pero nunca anduvo, subia y bajaba volumen nomas. Hay variedad de canales y se ven bien.

la limpieza se merece un diez, los baños ya sean exteriores como del lobby y demás siempre tenían papel higienico y estaban limpios.

Las toallas si que eran un problema... si ibas a las 8 no estaban.. si ibas a las 10 a buscarlas tampoco tenias suerte.... era una lotería....

los vendedores de excursiones eran bastantes insistentes al verte recién llegado, después ya no. la misma característica tenían los que estaban algunos días con las feria artesanal que se lleva a cabo en el sendero principal....

Los shows nocturnos eran de carácter aceptables. Las animaciones si que eran divertidas (juegos con el publico).

La playa esta buena. Salvo que la segunda semana se lleno de algas... pero si íbamos a las playas vírgenes estas ya no estaban en abundancia.

Seguridad sobraba. Podes irte a caminar y dejar tu bolso.

El servicio de las barras era bueno. las bebidas de primera línea.

Fauna por doquier... todos los parques arreglados... mosquitos? si, obvio como en todos lados. Lleven repelente.

BUENO, ESPERO QUE ESTA INFORMACION SEA UTIL PARA FUTUROS VIAJEROS. ES UNA CONSIDERACION COHERENTE TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO.

RECOMIENDO.

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Beach - Ecoresort And Spa
Natura Park Beach - Ecoresort & Balneario
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Blau Natura Park Punta Cana

Si es el propietario o director del Natura Park Beach - EcoResort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.